¿como sobrellevar el encierro por la cuarentena?

Tomoko

¿Como sobrellevan la cuarentena?
me refiero al hecho de que estar mucho tiempo encerrado en casa no es saludable, sobre todo si vives solo en un departamento.
estoy experimentando momentos donde recuerdo el pasado y donde analizo mi vida, todo esto dio como resultado a una pequeña crisis existencial.
sumado el hecho de ver mucho contenido en Internet, donde parece que todo mundo es experto o santo, lo peor de todo es que comienzo a sentirme como el mito de la caverna de platon, donde solo veo la pantalla y pienso que es la realidad... pero la realidad es otra y por lo visto esta cuarentena se extenderá hasta 2 meses.
¿me podrían dar algún consejo?...

MoonKai

No ves el contenido de internet adecuado. MP y te mando un tera de buena calidad o apúntate a las inscripciones gratuitas premium

2 2 respuestas
Tomoko

#2 maravilloso, aunque la verdad no hay mucho que ver.
nada de anime por favor.

1 respuesta
MoonKai

#3 tachamos la categoría que empieza por h...

NigthWolf

36
rusillo_

#2 A mi me puedes mandar ese pm sin tachar la categoría que empieza por h xD

#1 Aquí tienes un plan para 7 horas y media de la cuarentena xd

2 2 respuestas
guillauME

#6 ¿De verdad esperas que alguien vea 7 horas aguantando el tono de voz y la manera de hablar de ese tío? Estamos locos o que. Ni 30 segundos.

3 respuestas
rusillo_

#7 Un respeto a lechero xD, que es vecino de mediavida y aporta mucho conocimiento.

6
B

#6 Pensaba que la música de mis vecinos era lo peor que podía escuchar estos días. Gracias por demostrar que estaba equivocado.

1
Shiko

Ni 10 segundos he durado viendo eso.

Fyn4r

#7 supongo que si tienes 10 años es más llevadero

LaChilvy

Yo no se cómo lo llevaría estando sola, creo que muy mal... Con mi familia es ameno, tenemos nuestros momentillos de caos pero en general muy bien. Aunque me muero de ganas de salir e ir a ver a mis padres+hermana.

B

Pues me he puesto goals y rutinas:

  • Hago ejercicio de 16 a 17:30 cada día. Dentro del ejercicio tengo objetivos, como llegar a X repeticiones o dominar X movimiento de calistenia
  • Me he propuesto llegar a LEM en el CSGO, que era el rank que tenía cuando deje de jugar años ha y me está costando horrores
  • Me cago en mis vecinos cada vez que tengo que escuchar su mierda de música, los aplausos o el resistiré a todo trapo a las 20
  • Limpio la casa de 11 a 12
  • Voy rotando entre pensar "es por el bien común" y "a quien le importa 4 viejos, quiero mi vida anterior"
  • Aprovecho para mejorar mi habilidad y repertorio culinario
  • He bajado el listón de lo que puedo tragarme y estoy viendo auténticos bodrios en Netflix y derivados de 23 a 24
  • Siento vacíos existenciales cada vez que oigo a algún vecino insultar a gente que va por la calle
  • Durante unos 20 minutos al día miro mi broker, necesito mi dosis de incertidumbre y nihilismo. Sensaciones que me vienen al darme cuenta de que lo que mueve el mundo es algo que sólo existe porque nos hemos puesto de acuerdo y está basado en deuda interminable y expectativas
  • Mejoro mi capacidad de concentración trabajando con una gata que parece un perro y teniendo un PC al que jugar partidas "cuando quiero desconectar del trabajo"
tute07011988
#1Tomoko:

¿me podrían dar algún consejo?...

No vayas a molestar a foros

Serpentino

A mí me da un mal rollo las putas 8 de la tarde con el resistiré y en donde vivo luego ponen música de payasos de la tele y es como una peli de terror donde ponen música alegre

8 4 respuestas
gabigoxi

#15 donde estoy yo, está plagado de gitanitos y si la gente no sale a aplaudir están todo el rato: venga hijos de putaaa salid! dadle mas fuerteee" xD un coñazo cada día.

1
B

#15 A mí el resistiré en sí al principio no me jodía, lo que me jode es la gente que se pone creativa y empieza a poner versiones de resistiré que suenan a Camela, supongo que tantos días aquí metido hacen estragos.

rusillo_

#15 En mi casa gracias a dios estamos bastante aislados del exterior xD

n3On

Yo la verdad que dentro de lo que cabe bien... Eso de tener que trabajar por las mañanas (presencial), se hace todo mas facil, eso si, por ejemplo este "puente", me aburrio bastante jajaja

Misantropia

Si no puedes aguantar un mesecito de nada sin ver la luz del sol no mereces postear en Mediavida.

5
Sentry
  • Leer.
  • Ver Series.
  • Estudiar.
  • Maratones de pelis.
  • Jugar (PC, Consola o Mesa) Online son +1
  • Hacer ejercicio.
  • Cocinar.
  • Hacer manualidades.
  • Meditación.
  • Conocerse a uno mismo.
  • Ordenar tu casa o tus cosas.

Se me ocurre así de primeras todo esto y hay que tener en cuenta que yo no estoy en confinamiento y por tanto no he explotado todas las posibilidades.

1
E

#7

Eso no se lo dices a su usuario.

casimedia

Follar. Esa es la clave. Y videojuegos. Pajas. Y estudiar.

bicho0

que no hay mucho que ver dices? madafaka lo que hay que leer, algunos no valorais lo que es internet hoy en dia, me gustaria ver la pandemia hace 30 años, los niños saltando por las ventanas

raulsantoyo

Mi polla me odia y tiene ganas de suicidarse cuando ve que me desabrocho el pantalón por décimo sexta vez en el dia

B

Salgo todos los dias a pasear por la playa y a comprar 3 o 4 veces al dia tambien intento quedar con alguien por las noches pero no todos los dias tengo suerte...

1 respuesta
Gustioz

#15 que buena descripción, mis diez. 👏👏👏

raulsantoyo

#26 eres de los que va a comprar gominolas de una en una?

1 1 respuesta
B

#28 no como gominolas no me gustan

1
B

Darkest Dungeon. Si ellos aguantan el estrés dentro de una dungeon infernal tú puedes en tu casa. Y más teniendo bebida, adquieres el rasgo beodo y ya.