Hola el otro día leyendo un thread que no tenía nada que ver con este me salió la idea de hacerlo.
¿Cómo son vuestras vidas?
Me explico. Todos tenemos nuestra vida, más intensa, guay y estresante que otras pero ¿cuál es la tuya? ¿qué hacéis desde que os levantáis hasta que os acostáis durante las semanas? ¿dónde está vuestra motivación para el día a día?
Estas son algunas de las respuestas que podeis responder sobre vuestras vidas. Que sean versiones reales no MVeras que nos conocemos, ya las veo en plan: Me levanto y me follo a mis 3 esposas modelos, luego me monto en mi mercedes y me voy a dar un paseo para saludar a mi amiguito Billy (Gates)...
Empiezo yo:
Bueno entre semana me levanto a las 7:30 los dias que tengo clase y voy a clase (los que no me quedo sobando hasta las 12 o así) luego cuando llega mi novia estoy con ella hasta que ella se va a clase y después como, después de comer echo un rato en el ordenador y si tengo clase por la tarde pues voy y si no me pongo a hacer pesas/abdominales/ahora salir con la bici, etc...
Tengo mucho tiempo libre ahora mismo y el ordenador ya me aburre así que supongo que tengo un poco de falta de motivación y de no saber que hacer con tanto tiempo...
Luego por la tarde-noche me ducho y eso, me preparo, ceno, lo típico y me voy a dormir esperando al finde y esperando que haya fiesta y sea un finde movidito que me motive para pasar una semana mas jaja
Ahora vosotros!