"¿como te llamas ehm guapa?"

3D2Y

#90 Pasa eso al revés y ya tenemos nueva Manada.

ZCChef

#77 Resumen del hashtag:

Sorry no lo encontré en español, pero es ingles nivel p0rn.
Btw buen detector de posibles síndromes del patito feo. Gracias por el link se lo he pasado a un amigo para un trabajo de fin de carrera...:rofl:

1 respuesta
B

#90 Basta ya de estos acosos. Yo, como trabajador cara al público, soy acosado muchas veces por mujeres que me llaman "guapo" y "cariño", ¡y la gente se lo toma a risa! Basta ya de este acoso sistemático que sufrimos los trabajadores por parte de mujeres

2 respuestas
actionchip

#93 Abrázame hermano, sé por lo que estás pasando....

1
Ragest

Yo siempre me he puesto nerviosito cuando una tia a la que conozco de dos minutos me llama cari

Ahora se por que, me estaba acosando sexualmente

Voorhees

#87 Venta de colchones en general.

3
BlackBeasT

Son microfeminismos que se dan en el dia a dia y pasan desapercibidos,a la proxima sacar el movil compañeros.

fALLENZ

#93 Yo ya cada vez que veo el icono feminista rosa en el perfil de twitter de alguien, temo por mi vida.

1 respuesta
B

#92 Jajaja, basicamente, pero esque ni eso. Al menos en ese video "se venga", de algo que quiere, pero esque el hastag que te he puesto ni eso:

#yamejoderia ser uno d los tios k han pasado d mi culo o m han llamado fea alguna vez💔

Si no veas que putada ser uno de esos tios que han pasado de ti porque....???

#yamejodería ser cualquiera de los tíos que me han dicho next por gorda. El next pa vosotros compañeros

Claro claro si que tiene que joder ser un tio que ha pasado de tio, pobre. y lo mejor "el next pa vosotros", no, el next te lo has comido tú, por mucho que digas "tu mas" xdxd

Y asi todos, en fin xD

1 1 respuesta
Nirfel

#98 Tambien está la de exagerar las situaciones diarias para sentir que son parte del movimiento y que ellas también son acosadas día tras día. Si no eres acosada es que no eres atractiva y para no dañar tu autoestima, te encierras en tu burbuja y en internet sueltas que te meten mano en tu dia a dia (parecido a los follamisses de internet). En unos meses la cosa va a degenerar a peor.

Me imagino twitter invadido de twits quejandose de que un dependiente le dijo "Hola" y que no es lo que dijo, si no la forma de decir "Hola" la hizo sentir violada.

2 respuestas
A

Puta vida. Un camarero de unos 55 años me llama todos los días chiki cuando voy a pedirle un cafelillo. Que conste que soy hombre xD. Me querrá follar? Me está acosando continuamente? xD

Yo soy de Almería y es una expresión que usamos muchos. Yo de hecho a casi todas las chicas les pongo coletilla en plan " Que tal nena? guapa? fei ? niña? y a los chicos exactamente igual, incluso a gente que no conozco cuando estoy en el hospital, a los pacientes también les pongo esa coletilla, muchas veces porque no me acuerdo de sus nombres jahha

1 respuesta
ZCChef

#99
El capítulo va de una vieja compañera del colegio o insti o universidad, a la que no hacían caso por no ser muy agraciada...Se pone maciza y los busca años despues los pone cachondos y luego les dice que nanai, que miren lo que se han perdido...:rofl:
Ese hashtag me genera un conflicto. Por un lado me parece fatal mermarle la autoestima a nadie y más durante la adolescencia...por otro lado mira que fotos más jugosas...me siento tristexcitado...¿has visto la de jirafa? ohmaicat :rofl::rofl::rofl:

Nirfel

#101 Pues ya estas cambiando de hábitos o te van a denunciar por twitter y te destrazaran la vida a base de linchamiento público.

1 respuesta
B

#100

Me imagino twitter invadido de twits quejandose de que un dependiente le dijo "Hola" y que no es lo que dijo, si no la forma de decir "Hola" la hizo sentir violada.

Casi, en este caso es con adios, en vez del hola xD

1 respuesta
fALLENZ

#100 Es que a día de hoy, Twitter como empresa cierra y la tasa de suicidios aumenta un 200% xD. Es muy preocupante la verdad, creo que la gente tiene un problema psicológico muy serio.

polaritySYS

#72 Exacto, habría que verte, y sabría mejor si reírme de tu comentario o reírme de ti, directamente.

#65 Sí.

1 respuesta
guillauME

#104 Que paciencia tienen.

Esa mujer está chalada. El problema es que esa mentalidad se contagia.

sitoxi

https://mobile.twitter.com/Claudiagv01/status/1012056803767701504

Madre mía .... Que rotura... XD

1 respuesta
A

#103 Pues no veas la alegría que le da cuando tienes a un paciente de 80 años y le pones esa coletilla, se ponen super contentas que las llames niña o guapa, y luego te saltan con un "tu si que eres guapo !!" -.-! xD

Ahora también digo una cosa, a pacientes chicas jovenes que están en la edad del progre no les pongo esas coletillas, me encuentro un poco inseguro, nunca sabes por donde van a saltar, eso solo lo hago con las conocidas/amigas.

1 respuesta
B

#108 Por ahí he llegado a

ajajajaja

4
wiFlY

#77 pero que mierda es esa? Ya me joderia a mi ser tan acomplejado como ellas. Luego dirán que la culpa es de los hombres

B

Es que ser mujer y no tener sus súper poderes por ser un orco del inframundo es una full de manual, al menos un tío feo si es buena persona, tiene un curro y algo de dignidad se salva un poco.

1 respuesta
sPoiLeR

#77 ostias que nivel de conversaciones, cremita

polaritySYS

#112 Otro más que supongo que vivirá de su cuerpo y belleza....

1 respuesta
wiFlY

#109 pero no decías que usabas esas coletillas cuando no te acuerdas de sus nombrws?ahora es cuando son tus amistades?

Quien ha llamado a invent man?

1 respuesta
B

#114 O venga seamos realistas, ser una tía fea es 1000 veces peor que ser un tío feo no hace falta ser muy listo para darse cuenta de eso.

1 respuesta
Nirfel

#116 Elabora un poco más tu respuesta. ¿Por que?

En ambos casos hay ansiedad por encontrar pareja. Pero estadisticamente las mujeres tienen mucho más fácil el encontrar pareja que los hombres.

3 2 respuestas
WaRdIx

La culpa es de ella por ser reportera de fútbol que es cosa de hombres, jamás me metería yo a hacer reportajes de limpieza o de fregar platos.

Esta tia a acabado hasta el coño del mundial, es normal que conteste así.

1 1 respuesta
darkblade60

#117 Hombre... lo que dices es verdad, pero una mujer muy horrenda lo tiene mu jodido para "conquistar" a nadie, me refiero, el tio por norma general en 3 segundos ya sabes si una tia le mola o no, la tia da menos importancia al físico fijándose en cosas más "de estatus social".

B

#117 Tanto en tema de curro, numero de amistades y para el tema de encontrar una pareja al hombre no se le pide tanto que sea bello como a la mujer. Y eso sin contar que un tío es mentalmente mas estable que una tía, vamos no hace falta ser Einstein para darse cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales