"¿como te llamas ehm guapa?"

yooyoyo

#65 Qué muertes diarias, los accidentes de tráfico? De que coño hablas xD

Anda que la gorda, ya le gustaría que le dijesen algo que no sea una recomendación para apuntarse al gimnasio.

1
B

#106 Riete de mi, al contrario que esta gente no me voy a ofender por tonterias.

D

#31

cuando preguntar por el nombre a una chica ya se empieza a considerar acoso sexual

estamos en una fina linea del no retorno y nadie parece hacer nada para remediarlo
luego escribiran artículos como esos de que no se encuentran hombres a partir de los 30 y a vivir con 20 gatos mientras lloran por estar solas
culpando nuevamente a los hombres por ese destino el cual muchas se ganan a pulso

yo gracias a dios me he cruzado una persona maravillosa en mi vida, pero vamos si no fuera por ella le iban a dar por culo a las mujeres... me he encontrado cada niñata que es para darla a comer aparte y peor aún viendo el esperpento en el que está conviertiéndose la sociedad

cada día va a ser mas dificil dar con una persona cuerda... y ojo también hablo por los hombres, la estupidez no distingue de géneros

7 1 respuesta
Nirfel

#120 me he perdido algunas clases de feminismo pero, ¿decir que las mujeres son mentalmente más inestables no es ser machista?

En cuanto a curro, solo en los trabajos de cara al público tienen ventaja las guapas, pero pasa igual con los hombres, ¿cuantos dependientes en tiendas de ropa habeis visto que sean gordos?

En cuanto a amistades igual, los guaperas tienen miles de amigos, seguidores de instragram, etc.

Que las mujeres feas se quejen más que los hombres feos y digan que los hombres feos lo tienen más fácil que las mujeres feas es una gran mentira.

1 respuesta
stuckED

El que no quiera que no lo entienda: pero es perfectamente comprensible que si mientras estás haciendo tu trabajo, después de todos esos días en los que los fans, en su mayoría masculinos, aprovechan las intervenciones de las periodistas para "robarles besos" o "intentar seducirlas", te viene otro tío y añade la coletilla de "guapa" pues explotes.
No creo que los hombres podamos llegar a entenderlo nunca, pero la verdad que siempre te estén diciendo "cositas" te tiene que desbordar.

1 respuesta
Leoshito

#125 Si no eres capaz de mantener la compostura en tu puesto de trabajo a lo mejor no eres apto para tu puesto de trabajo.

8 3 respuestas
B

#124 Pocas mujeres has conocido entonces si piensas que una mujer no es mas inestable mentalmente que un hombre...

1 3 respuestas
Nirfel

#127 Te lo diré de otra manera. Decir que la mujer es por naturaleza más débil (mentalmente) que el hombre es machista. Al menos eso es lo que el feminismo ha inculcado.

Por lo que decir que las mujeres son mentalmente más inestables que los hombres es machista y por lo tanto andate con cuidado o te van a denunciar pro twitter.

1 respuesta
XarevoK

No es que defienda a las feminazis, pero es que ese "como te llamas guapa" no viene nada a cuento, el tio es subnormal, no hay más.

1 1 respuesta
elchip

#128 tmb son mas débiles físicamente

A

#115 Me refería a niñas que no conozco y están en la edad de dar por culo.

tute07011988

#129 joder, alguien que no cae en los "machismo braubraubrau"/"feminazis braubraubrau".

Lo del tío es un comentario muy rancio, al igual que es asqueroso ver cómo los mismos que están dando bombo a la periodista esta desde hace horas no han dicho nada del reportero sudamericano al que le acosaron de forma más asquerosa.

2 1 respuesta
XarevoK

#132 quiero ver eso del reportero sudamericano

1 respuesta
tute07011988

#133 en #84 lo tienes.

1 respuesta
Quebrant

#127 No son mentalmente más inestables. Han recibido una educación/socialización que les permite expresar un rango emocional más amplio, lo que tú percibes como inestabilidad por haber sido educado para lo contrario.

2 1 respuesta
XarevoK

#134 joder ojala me acosaran a mi asi

1 respuesta
tute07011988

#136 pero porque nosotros somos unos enfermos XDDD

5
B
1 respuesta
HoRuS

Joder y yo con ganas de ver la entrevista de Risto a la Dolera xD

1 2 respuestas
BlackBeasT

#139 Me gusta risto pero si crees que le va meter caña creo que esta dificil la cosa.

tute07011988

#139 ¿por qué tienes ganas de ver tanta mierda junta?

1 respuesta
HoRuS

#141 Me parece que le puede preguntar por esa rama de feminazismo y quiero ver como sale del tema.

Por ejemplo, me parecía un bobo Lorenzo, y después de la entrevista no me parece tan bobo xD

Petrusin

#126 O te metes a guardia civil.

1
stuckED

#126 Mira, guapo. He trabajado tres años seguidos de cara al público. Una cosa es mantener la compostura y otra tolerar actitudes que están fuera de lugar. La reportera ni lo ha insultado ni le ha faltado al respeto, sólo le ha dicho "María, periodista", poniéndolo en su sitio. Otra cosa es que tú seas un misógino y en eso veas una pérdida de compostura.

#127 Pocos hombres has conocido tú. Yo, personalmente, conozco muchos a los que la estabilidad emocional se la ha dado su pareja.

2 respuestas
Kalgator

#138 tiene la cabeza muy grande o el cuerpo muy pequeño? :psyduck:

#144stuckED:

Mira, guapo.

#144 Quien eres tu para llamar a #126 guapo eh

1 1 respuesta
F

Donde coño esta el zasca? :psyduck:

B

#145 No se pero me ha recordado a

5
klawi

En Rusia tiene que ser cultura besar y sobar a la gente, ya no se distingue entre mujeres y hombres, negros o chinos xDD.
Eso si, los hombres se descojonan y las mujeres se exaltan siendo incluso peor lo que hacen a los reporteros. Viva el victimismo que es lo unico que vende.

B

A ver que el tió es un poco subnormal, pero lo que no puede hacer una persona es bajar pasar a ser más subnormal que la otra persona para intentar demostrar que la otra persona es subnormal, entonces dicha persona se convierte en alguien más subnormal que el que empezó haciendo una subnormalidad.

Si alguien me dice algo como esa estupidez a mi por ejemplo que no me gusta que me digan crack o campeón cualquier chulo de playa, lo paró en seco por mucho de colegeo que vaya, no le parto la cara por semejante estúpidez.

Este tio, con algunas le funcionará eso que dice y le contestarán bien e incluso se ruborizarán, por eso tiene esa costumbre o rutina como quereáis llamarlo igual que el tio que se dedica a vacilar de forma asertiva con gente que ni responde.

Lo que me parece muy mal es hacer bombo de está estúpidez y más los que comentan que eso es agresión y superioridad del hombre, eso sólo lo dice la mujer cuando lo dice alguien que no le atrae, ese tio debío comportarse ante ella como la Reina que es, una mujer que jamás estará a su alcanze y por lo tanto que se merece el trato de alteza, los peones han de hablarle con respeto.

Eso sí , si es el principé mojabragas que desea, ya le puede decir warradas to the moon y tratarla cual perra, que ellá aceptará gustosamente y no se pondrá como se ha puesto en las redes sociales con este pobre chaval.

1 respuesta
F

Yo, lo veo como una situación muy normal, pero es que no veo el zasca. La chica ha estado lenta, y no se que tiene que ver lo de periodista con lo que le pregunta. Aquí la gracia hubiera estado en un "a ti que te importa, estoy haciendo mi trabajo" y una llave de kung fu por el medio.
Por otro lado (y abro mi paraguas de Sailor Moon) me jugaria el pescuezo a que esta chica esta en ese puesto porque es mona, no por otra cosa.
En fin... asi va el Mundo.

Por otro lado, no es que el tipo sea subnormal, lo que pasa es que a saber cuantas cervezas lleva encima el pobre hombre, por lo que me pregunto, porqué tomamos el futbol como una fiesta nacional?? no me lo explico.

1 respuesta