"¿como te llamas ehm guapa?"

sagha

eso de periodista en telecinco deberia de mirarselo

EnVY

Stop sexual harassment.

https://9gag.com/gag/aN1qKNv?ref=fb.s

2
S

Mi experiencia:

Trabajo cerca de un centro comercial (kinepolis) en las afueras de Valencia, voy muchos días a comer allí y en ese mismo centro comercial hay un gimnasio. A las horas que termino de comer me cruzo con un montón de gente que entra y sale del gimnasio, tanto hombres como mujeres.

...al caso, salgo de comer y como siempre voy en mis cosas y mirando por los suelos, soy asi... despistadete, veo un grupo de señoritas, serian unas 5 en un corrillo, y en el suelo veo un pendiente dorado.

Aquí diré que soy un hombre (ya no soy tan joven) de 46 años y que soy normal, normal... (no cumplo los estándares :P )

Pues como os decia, ignorante de mi me acerco y suelto un "carinyet... t'ha caigut un pendiente" (aqui hablamos asi... "cariñito... te ha caído un pendiente").

La muchacha se dio la vuelta como un resorte cuando empecé la frase y me dirigió una mirada de las que te cortan por la mitad... me hizo sentir mal, indiscutiblemente para cuando terminé la frase la mirada ya había sido lanzada y por supuesto, una vez ella bajó la mirada al suelo, siguió un cambio radical en su actitud, sonrió y comentó entre risas con las amigas lo despistada que estaba...

En ese instante, para mis adentros pensé por la soberana tontería por la que esa muchacha me hubiese podido complicar la vida, o por lo menos el dia. Por mi cabeza paso lo "fácil" que se ofendió y como una palabra tan "gilipollas" como "carinyet" (cariñito) y que yo se la digo a todo quisqui, hombres mujeres... había provocado una reacción tan desproporcionada por su parte.

Como al fin de cuentas, siempre tengo la sensación de que es una guerra que tenemos perdida los hombres, tengo clara una cosa, la próxima mujer que pierda algo y que yo encuentre a sus pies... lo puede dar por perdido, no seré yo el que le diga que le ha caído algo.

Lo que me entristece es esa prepotencia en el juicio, esa chica me enjuició, dio por supuesta una "intención" en mis palabras que no existe en la realidad, y como por lo que veo tenemos que "acertar" las palabras con las que interactuar con ellas, desde hoy... si no es para mi beneficio... no se les habla, así sea para comunicarles algo en su beneficio o para ayudarles en algo... por mi parte si una cobra le quiere morder el tobillo a una fémina y su vida depende de mi aviso... que se de por mordida yo no lo voy a impedir.

7 4 respuestas
tokeh

Pues yo el feminismo actual me lo paso por el forro de los cojones, pero veo muy fuera de lugar el "perdona guapa como te llamas" que le suelta el fulano a la fulana en #1. No viene a cuento se mire por donde se mire. El hombre va de rompecorazones seguramente por los grados de alcohol que le bloquean el sentido común y se lleva un zasca de mierda pero zasca al fin y al cabo.

1 respuesta
V

Antes lo peor que te podía pasar por decirle un piropo a una chica un sábado por la noche es acabaras en casa solo haciéndote una paja.

Ahora lo peor que puede pasar es que te toque a ti hacérsela a otro en el calabozo...

2
Dices

Hay muchas chicas que te llaman guapa porque no saben tu nombre y las señoras mayor más que nadie, es una forma de hablar y estoy seguro de que el tío este no quiso ni llamarla guapa y que si fuera una gorda deforme también le hubiera dicho guapa porque hay gente que se expresa así. Qué se lo tiene muy creído la chavala. Hay tías como esta que están esperando un mínimo comentario para saltar y creerse super reivindicativas. A mí como feminista de toda la vida me da mucha vergüenza esto.

3
Nirfel

https://www.rca.ac.uk/showcase/show-2018/schoolofdesign/innovationdesignengineering/niki-goransson/

manurivas

#183 a los tios les dices carinyet tambien cuando se les cae algo y se lo vas a dar?

1 1 respuesta
Fliyin

#184 Pero que zasca, ni zasca pequeño ni nada, vergüenza ajena es lo que da, dando énfasis en el, Maria, PERIODISTA, no guapa primoh, PERIODISTA.

2 respuestas
B

#183 No me gusta nada lo que te voy a decir, pero lo unico que tienes que hacer en ese momento es poner acento y postura de "orgullo", te aseguro que no habra ningun problema.

Nirfel

#189 ¿Pero realmente tiene la carrera de periodismo? La mayoría de reporteras las cogen de agencias de modelaje o son actrices.
Las que si han estudiado periodismo suelen dejar la carrera porque las contratan antes de terminar y abandonan la carrera.

s0ny

Si en lugar de guapa le hubiese dicho periodista, se habría indignado diciendo: "María, MUJER."?

4
manurivas

Por cierto, quizas si tuvieseis que aguantar la de gilipollas que ha aguantado esa chavala, acosandola mientras hace su trabajo, os pareceria diferente el tema
Empatia lo llaman.

#189 no se te ha ocurrido pensar que pueda deberse al hecho de que esta trabajando como periodista en esa conexion? No se eh, digo, locura, la pava remarcando el hecho de que esta trabajando.

Os retratais solitos en un tema que es tan simple como respetar a la peña, pero la misoginia y la oportunidad de tirar mierda a las feministas os puede.

1 respuesta
Salcort

Yo pensaba que faltar al respeto era llamarla "puta", pero por lo visto "guapa" tambien lo es. Los tiempos cambian.

3
Fliyin

Y aquí vemos un claro ejemplo de lo que consiguen las feminazis, debatiendo que esta mal, que ese tio no debía haberle llamado guapa, es Maria la periodista, y ese guapa con ese tono tan ofensivo sobraba, por supuesto!

En 5 años nos veo con correas entre la moda de twitter y los planchabragas.

#193 Sin la moda 'feminista' esa tia no se hubiese alarmado por ese guapa, pero le venia bien darse ese capricho y intentar salir en twittah, conseguido!

1 respuesta
manurivas

#195 Menos mal que quedais los disidentes pensadores contra el marxismo cultural y la dictadura de lo politicamente correcto, animo valiente!

Luego esta la gente normal que cuando habla con alguien no dice estas gilipolleces y habla como una persona normal.Y mas cuanto estas hablando con alguien currando.Y no, no es nada grave, pero si, sobra, y asi se lo dice la tia, sois vosotros quienes estais haciendo una montaña de un grano de arena, ella le contesta y se lo aclara con calma y educacion.

2 respuestas
Nirfel

#196 Pues a la gente de pueblo no llamar moza a una chica joven se considera una falta de educación.

En otros países no decir -san al final del nombre es de maleducados.

Hay paises en donde presentarse con dos besos es acoso sexual.

No sé, ¿quizás haya que plantearse que es educación?

1 respuesta
manurivas

#197 No te habias quedado a gusto con la gilipollez de las chavalas que estudian periodismo y este es el segundo round o que? Hay tercera parte? Tienes un as bajo la manga?

Fliyin

#196 Podriamos seguir 3 años, mejor te cito a #10 y acabo antes, ahora dime que es un amigo conocido, que entonces esta permitido.

En cambio un tio con 2 cubatas, que le tire un piropo, posiblemente el mas suave que existe, un poderoso GUAPA, merece esa contestación.

Lo peor es que se lo dice incluso para preguntarle el nombre, no a secas, es que es ridiculo lo mires por donde lo mires, me parece jodidamente estupido que se pueda debatir te lo juro, quizá soy subnormal, pero es que me da puta grima.

Para ti la razón!

1 respuesta
manurivas

#199 Pero que contestacion ni pollas, el pavo le llama guapa y ella le dice que no le llame eso, fin, el drama te lo estas montando tu solito xd

Y si, como ellos aclaran, se conocen y es logico un trato de confianza y cariñoso, cosa que no es logica cuando se trata de desconocidos y mucho menos a una periodista que esta trabajando.

Pero si no sois capaces de entender algo tan simple pues nah

1 respuesta
Fliyin

#200 Se, seguro que el drama me lo monto yo, no ella indignada porque le llame guapa, es Maria la periodista y punto.

Es gracioso, porque mi novia ha trabajado vendiendo en ferias, fácilmente habré escuchado como 30 putas personas le han dicho un gracias guapa, gracias maja, gracias X.

Pero cuando estas saliendo por televisión hacer eso vende entre la moda, ya no te voy a contestar mas, no logro entender algo tan simple.

1 1 respuesta
manurivas

#201 Pero tu que ves en el video? No ves que la tia le aclara eso de forma tajante y respetuosa y ya?

Es gracioso porque tu novia y cualquiera que este currando cara al publico tiene que aguantar y tragar a gilipollas que les tratan como si les conocieran y con confianzas que no deberian tomarse ya que no les conocen.

Y de eso va el tema, de gilipollas como el del video.

B

De verdad que sois unos antisociales de mucho cuidado. No se que problema hay en tratar a la gente, incluso a la que no conoces de manera cariñosa (sin resultar babos@).

A partir de ahora todos como robots segun marque la norma hasta que acumules 20 puntos de amistad y desbloquees los dos besos y el saludo cariñoso.

5
eondev

Nadie se ha parado a pensar si el tio ese es homosexual y/o un poco afeminado y llama guapo y guapa a todo el mundo?

X
4 1 respuesta
Nirfel

#205 Ballah No meh lo esperava.

Si es que hay cosas que se caen por su propio peso. Ahora bien, llega a decir un reportero que quiere añadir a María a su lista de pivones y seguro que se queda sin curro.

1
arrozypollo

Es que ya ni por signos se va a poder hablar, y si no al tiempo

1
BernyMoon

#183 Me pregunto si a los hombres también les dices cariñito.

1 respuesta
B

#208 Me pregunto si no sabes leer, ya eres el segundo que pregunta y lo dice en el mensaje.

B

@manurivas siempre que te veo por aquí estás como nervioso y enfadao, si te va a sentar mal mejor no entres, que es malo para tu salud