"¿como te llamas ehm guapa?"

B

#150 Una chica contratada por su físico?

K dices menuda locura la tuya, a una mujer nunca le ha beneficiado el físico para ningún trabajo, es más siempre se lo ha tenido que currar 3 o 4 veces más que cualquier hombre para ganar la tercera parte de esté.

6
Leoshito

#144 ¿Me has llamado guapo? A mi solo me llaman guapo mi novia, mi madre y mi abuela.

Lo de misógino lo ignoro porque ya sé que donde no hay educación no se puede rascar.

Pero venga te replico: yo también he trabajado cara al público y ahora mismo trato con gente que está para reventarle contra el bordillo de la mesa. Y me jodo y les sonrio, y luego en la intimidad ya les maldigo, normalmente con colegas en frente de una birra. Todos tenemos un mal día y no pasa nada, pero hay formas y formas de hacer las cosas y de comportarse. Y está claro lo que buscaba y lo que ha conseguido.

5
massaker

#49 Trístemente no es cosa de este país, está todo occidente loco con este tema.

BernyMoon

#63

La han acosado con

12 1 respuesta
B

#123

luego escribiran artículos como esos de que no se encuentran hombres a partir de los 30 y a vivir con 20 gatos mientras lloran por estar solas
culpando nuevamente a los hombres por ese destino el cual muchas se ganan a pulso

Eso ya pasa xD

¿Dónde están los hombres?

http://www.elmundo.es/yodona/2014/10/11/5437ce92268e3ee50a8b4575.html

Y sobre todo con:

El síndrome de la cama vacía: exitosa en el trabajo y frustrada en el sexo

http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/05/12/5af56ee6ca47411e308b45ab.html

Lo dicen claramente sin disimular:

Es decir, que las mujeres sienten que no son demasiado buenas o que su actitud asusta a los hombres. Inseguridad propia derivada de una sociedad machista.

1 respuesta
Cl0ud7

#154 Me recuerda a

2 respuestas
Christian2

#155 A ver si ahora va a ser culpa de los hombres el hecho de que si no pasas el skillcheck de carisma te llamen de todo y al final no tengas huevos a tirar la caña

1 respuesta
B

#157 Basicamente es lo que defienden estos articulos xD.

Lo gracioso que muchas de estas situaciones de las que se quejan estos reportajes son las que siempre han sufrido hombres (y sigiuen sufriendo igualmente), pero eso no pasa nada.

El hombre exitoso con una carrera profesional top, que le ha costado dedicarle decadas, 70 horas de trabajo semanales, viajar por todos lados y descuidar la parte de pareja/familiar bien, ahora si es una mujer, machismo y patriarcado opresor de mujeres!!!

1 respuesta
evening0

#158 En cierto modo da igual lo que hagamos, por activa o por pasiva. Seremos los malos a ojos de las hembristas y a la sociedad de garrulos alienados que estamos creando.

1 respuesta
B

#159

En cierto modo da igual lo que hagamos, por activa o por pasiva. Seremos los malos a ojos de las hembristas y a la sociedad de garrulos alienados que estamos creando.

Si, es lo que tiene un movimiento que se ha convertido en totalitario, y ya no usa argumentos o lógica, sino de etiquetar y quejarde de todo lo que no te gusta diciendo machista!!!, patriarcado!!!.

Asi que una cosa lo es, lo contrario tambien y lo del medio por supuesto, todo depende sino les gusta xD:

Ejemplo de hoy:

La pelicula ha tenido malas criticas y no esta teniendo exito, cual puede ser el motivo?

Pues esta claro que solo puede ser uno porque esta protagonizado por mujeres, El patriarcadoooo!!!

Y ya he puesto yo hoy tambien una buena definición que esta tomando:

Le han dado tres caracteristicas al patriarcado y al machismo:

1ª Esta en todo y en todos lados.
2ª Tiene una capacidad y potencia ilimitada para afectarlo todo.
3ª Es invisible.

Vamos en resumen: omnipresente, omnipotente e invisible, es decir como Dios xd.

Y por supuesto sino lo ves asi, esque te falta leer (la biblia) y abrir tu mente (tener fé).

Uno pensaria, bueno si es algo asi no durara mucho en verse la tonteria que es, peroooo viendo como les van a las religiones y el tiempo que tienen, me temo que esta la cosa muy jodida xd.

6 5 respuestas
Sephi19

#160

Uno pensaria, bueno si es algo asi no durara mucho en verse la tonteria que es, peroooo viendo como les van a las religiones y el tiempo que tienen, me temo que esta la cosa muy jodida xd.

Me ha dado escalofrios.. Al final tenia razon Nostradamus, en 2018 hasta 2025 sería una mala época la cual acabaría en una guerra que daría después a buenos tiempos. Se viene una guerra de géneros? Una guerra civil? Hombres vs mujeres?

1
B

#156 XDD me cago en todo ya

B
#160Berencito:

Le han dado tres caracteristicas al patriarcado y al machismo:

1ª Esta en todo y en todos lados.
2ª Tiene una capacidad y potencia ilimitada para afectarlo todo.
3ª Es invisible.
Vamos en resumen: omnipresente, omnipotente e invisible, es decir como Dios xd.

Y por supuesto sino lo ves asi, esque te falta leer (la biblia) y abrir tu mente (tener fé).

Uno pensaria, bueno si es algo asi no durara mucho en verse la tonteria que es, peroooo viendo como les van a las religiones y el tiempo que tienen, me temo que esta la cosa muy jodida xd.

Esto es cojonudo lo añado a mis recursos de argumentación.

1
charlesmarri

A ver, lo de guapa es una gilipollez como un árbol, pero que le calcen un beso así de guay es lamentable y para quejarse. Tampoco hagamos tesis de gilipolleces.

1 respuesta
Kimura

#160 mmmmm... Según eso el patriarcado podría ser perfectamente la fuente de la elusiva materia oscura...

Vete preparando el chaqué de gala, vas a coger un vuelo a Estocolmo.

1 1 respuesta
perche

#160

pues yo he oido que le ha ido muy bien en taquilla y que ha recaudado mas que lo que hizo la primera y la segunda parte, la primera semana.

1 respuesta
3D2Y

Me acaba de llegar una notificación al móvil con esto:

Como siempre unidireccional.

1 respuesta
B

#165 Jajaja muy bueno.

#166 Bueno exito en tema economico yo creo que si:
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=wbeventfilm2018c.htm
40$ millones saco la seman del estreno, y aunque esta ya ha bajado hasta 8$ millones, lleva ya en USA 114$ y 209$ mundiales y aunque los 70$ millones de presupuesto se va a mucho mas con el marketing y tal, yo diria que exito si es. Lo que pasa que no será "lo esperado" o lo que sea.

Y con las criticas lo mismo:
https://www.rottentomatoes.com/m/oceans_8
No tiene tan malas criticas, pero no es quejarse por ellas, que lo veo legitimo, es echarle la culpa al patriarcado :psyduck: y curiosamente la gente le da menos puntuación que los criticos.

B

#164 Mantente betazo

B

#63 lo curioso es que se llama Kiwi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena feminazi enferma.

1 respuesta
-

#63 El problema es que hay tios que les da igual tirarle a una gorda que a una señal de trafico.

El problema del endiosamiento de algunas tipas es precisamente de algunos colectivos de hombres.

1 respuesta
B

#171

El problema del endiosamiento de algunas tipas es precisamente de algunos colectivos de hombres.

Todo influye, tambien los colectivos de mujeres, que no son capaces de separar siquiera una cuestión estetica de una de salud, es realmente patetico y peligroso.

1 respuesta
-

#172 Si, bueno pero que cada uno se suicide como quiera, eso me da igual.

Lo que me refiero, que la tal Kiwi esa recibe mutltitud de mensajes de tios que se la quieren calzar. Y es ahí el problema. El ego de estas señoras, sube como la espuma.

1 respuesta
B

#173

Lo que me refiero, que la tal Kiwi esa recibe mutltitud de mensajes de tios que se la quieren calzar.

Y de recibe multitud de mensajes de tias que la quieren apoyar y normalizar un tema que es de salud.

Las dos cosas influyen en como dices en precisamente subir el ego y no querer ver ningun problema.

1 respuesta
-

#174 En su cuenta no he visto esos mensajes de los que hablas. He visto mensajes de tíos.

Aguiluxo

#35 entre eso y lo de #1 hay un puto mundo.

tute07011988

#167 encima dice que en Brasil había miedo a los hooligans XDDDDDDDD, cuando el miedo era a la delincuencia del país.

1 respuesta
JoramRTR

#160 lo mismo dijeron cuando el remake femenino de Ghostbusters falló, muchas películas están intentando meterte la ideología feminista por la garganta y aun siendo sagas que solo con el nombre dan dinero cada vez es menos, estoy deseando que alguna de esas películas, que no son baratas de hacer, pegue un buen pedo y no recaude beneficios aún con el nombre.

B

#177 Peligrosos hooligans:

1 1 respuesta
Overwatch

#156 Jajajaja las acosan a las ballenas