este video tiene buen mensaje pero no tiene sentido, a las mujeres no se les dicen estas cosas por ser mujeres.
son para provocar al rival generalmente de sexo masculino, a que sea mas fuerte, no puedes mas que yo, pegas como mi abuela, niña etc.
digan lo que digan hablen lo que hablen la igualdad de género equivale a plan administrativo, permisos derechos legales, etc.
de ahi a igualdad genetica es mandar a castrar a los hombres porque las mujeres jamás, podran igualar en fuerza natural a un hombre.
son mas sensibles y fragiles eso lo sabe todo mundo, si aun amigo mio le sacudo en plan broma, si le hago exactamente lo mismo a una mujer podria hacerle daño, no es coña incluso hacerle llorar o gritar.
jamas podria decirle a una chica pegame como mi amigo porque no va a poder.
buen mensaje del video pero es inútil, en la calle no ves a diario decirle el "haces esto como una niña o mi abuela"
es un sin sentido
la palabra niña va a asociada a fragilidad y ternura, cero rudez, de ahi lo de niña no es un insulto.
Hasta que no vea olimpiadas mixtas como dicen mas arriba sera asi para siempre.
Estamos geneticamente hechos para ser mas fuertes y proteger a la mujer, cazar, luchar, defender, pelear, correr, y coleccionar pokemons.
como dato les dejo el tocho a continuacion:
Diferencia Física entre hombre y mujer:
Cualidades motoras
Las diferencias hormonales (testosterona 10-20 veces menor en la mujer) condicionan una menor fuerza muscular secundaria a su menor peso magro (peso libre de grasa).
La fuerza máxima se alcanza antes en la mujer, a los 18-22 años y es un 40% inferior a la que alcanza el hombre.
Existe mayor similitud en ambos sexos en los valores de fuerza de tren inferior y fuerza elástica (70-80% de la del hombre) siendo las diferencias más llamativas en cuanto a potencia en tren superior (50-60% de la del hombre)
No existen diferencias en el reparto de fibras musculares, pero se cree que la mujer posee fibras de menor tamaño y quizá menor número de fibras.
La elasticidad es hasta un 10% mayor en la mujer, al igual que la movilidad articular y laxitud ligamentosa.
Posee mayor habilidad en el aprendizaje motor, coordinación y ejecución técnica de los movimientos y tiene menor predisposición a algunas lesiones.
Su velocidad de reacción y frecuencia de movimientos es análoga a la del hombre pero con una menor velocidad de traslación.
La mujer sometida a un programa de entrenamiento de fuerza consigue iguales mejoras que el hombre (20-40%) aunque no tanto por hipertrofia muscular (secundaria a la acción anabolizante del entrenamiento de fuerza por aumento de la testosterona) como por factores de control neuromotor o neurales.
Sin embargo, requiere mayor cantidad de entrenamiento y mayor número de sesiones (trabajando iguales volúmenes y con igual técnica de entrenamiento).
La mujer precisa dos veces más tiempo para desarrollar igual fuerza relativa. Así mismo, precisa trabajar con mayor regularidad para mantener su volumen muscular.
Fecha de publicación: Agosto 2000
Dra. Nieves Palacios.
Especialista en Endocrinología y Nutrición y en Medicina de la Educación Física y del Deporte.
Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición.
Centro de Medicina del Deporte. Madrid.
Dra. Rosa Fernandez Silva.
Especialista en Medicina de la Educación Física y del Deporte