#10 Quitando la parte sarcástica del asunto, es un tema que personalmente me jode.
¿Por qué?
Porque me gusta mucho el trabajo y el sector y tenemos unos clientes realmente buenos. Pero claro, no me sale de los huevos que si todos los jefes y gerencia tienen menos carga de trabajo y no han tenido ni 1 día de ERTE ni han tenido que recuperar hora alguna (y estando en teletrabajo la mitad no tenía ni media hora de curro al día, literalmente) los que tengamos que sacar el curro seamos el resto que sí hemos estado en ERTE, y sí hemos tenido que recuperar las horas del cierre de no esenciales y ahora, además, estén todos los departamentos con fuertes reducciones de plantilla. Pues coño, si el jefe de departamento se pone a mi lado a sacarme curro me comprometo, como sé que cobra igual que el año anterior y hace un 30% menos de horas pues palomitas y a disfrutar de los fuegos artificiales.
En resumen. ¿Que la empresa, de gerente a limpieza, está arrimando el hombro? Servidor será el primero, sin rechistar, en aceptar el compromiso. Ahora, ¿parte alta sin erte ni recuperación de horas y con carga de curro inferior al año anterior mientras los de abajo estamos con plantilla reducida y hasta las trancas de curro? Polla gorda para la empresa.
Mañana miro cómo de en la mierda están los números de facturación, que como llevo yo la producción hasta puedo hacer análisis diario. Pero vamos, fácilmente estamos en -40 o -50% respecto al año anterior.