Tengo un amigo preso y me gustaria saber lo k tengo k hacer para poder vistarlo papeles tiempo de condena cumplido y esas gracias ante todo.
Llama al centro penitenciario e infórmate de los horarios de visita, y no te olvides de la documentación (que me parece recordar que tienes que enviarla antes, una fotocopia)
Preguntale a la Pantoja ! (que además, ahora también sabe como es desde dentro)
No, enserio, ves a la carcel y allí preguntas (supongo que habra algun tipo de recepcion o algo parecido, porque no serás el unico que ira a visitar a presos)
Joder como estamos.... entre el de la multa por cristal y el del amigo preso... pero con que clase de gente os juntais?
MV, en qué te estás convirtiendo...?
la culpa es de la Tv #5
En el trullo hay dias de visita.. uo horas q se permiten dependiendo del regimen q tenga tu amigo visitas o no.. creo q es un nº de visitas al mes permitidas etc..
CREO! no me acuerdo mu bien..
no olvides hacerte un tatu con los mapas del talego, por siaka.
tu sas no broda?
muaks aps cnt besitos tkm
robas un banco, contacta con el mafioso, el violador, alguien que tenga unos wenos milloncetes enterrados, y que tu compañero de celda sea wena gente, te apuntas a industria penitenciaria, abres el bater de tu celda y ale, todo hecho
Haber yo te digo xq he tenido 2 amigos presos y lo q tienes q hacer es pedir lo d las visitas al centro penitenciario y tendras q mandar una carta con el motivo y tu DNI y datos q ellos t diran cuando pidas para eso (( no m acuerdo del nombre )) y wueno tb tiene q dar el consentimiento tu amigo d visitas... asiq primero habla con el y luego ve al centro penitenciario y pide lo d las visitas....
PD: t aviso q eso no es pedirlo y ya puedes ... eso lleva 1 tiempo = tardas unas semanas en q t lo den y si t lo dan