Pues tengo problemas con eso precisamente, con mi horario de sueño.
El problema es que me acuesto súper tarde, como a las 4 o 5 de la mañana todos los días, y por mucho que intente atrasar la hora y acostarme más temprano, acabo dando vueltas en la cama durante horas hasta conseguir dormirme, supongo, a la misma hora que siempre.
Hasta tengo este horario de sueño tan interiorizado que en temas de trabajo y estudios de la universidad, exposiciones, actividades grupales, entregas de trabajos y demás, le digo a todo el mundo que estoy disponible y que me llamen desde las 22:00 hasta las 05:00, y de ahí hasta las 12:30, nada. Es que son las únicas horas del día en las que estoy activo y despierto y no me duermo, me he acostumbrado a trabajar, estudiar y hacer las cosas de noche, en la tranquilidad y la oscuridad. Pensaba que esto se debía a que tengo únicamente el turno de tarde en la universidad y que esto me había trastocado el horario de sueño, pero realmente llevo acostándome a las 4-5 de la mañana desde 4º de la ESO (o antes), aunque tuviese que dormir 1 o 2 horas y luego tuviese que echarme la siesta padre de 16:00 a 21:00.
La cosa es que necesito algunos trucos o algo para volver a retomar el buen horario de sueño, porque noto que ya me afecta en mi vida. La cosa es que nunca he soportado hacer actividades por la mañana, y cuando veo gente que sale por la mañana a hacer compras, ir a la biblioteca, estudiar o siquiera ir a la universidad teniendo el turno de tarde y no de mañana, pienso que están enfermos. Me gusta más la vida de noche porque es cuando las discotecas y los casinos abren, las fiestas, y cosas así.