Quitando que #1 tiene un problema mental que no se trata es verdad que hay un amplio espectro de mujeres que solo se guían por aquel hombre que las pueda ''entretener'' o darle ''estatus'' y eso es muy fácil de conseguir con dinero aunque no siempre es lo necesario es verdad que abre muchas más puertas el dinero siendo hombre que siendo mujer; las mismas puertas que abre mucho más la belleza siendo mujer que siendo hombre. En eso no podemos discutir o tener alguna opinión contraria.
Pero al final la vida es lo que es, hay hombres y mujeres feos que al final se rejuntan para dar progenie fea (o quizá no, cosas de la biología). El caso es que al final siempre habrá una mujer para un hombre y viceversa aunque haya hombres que se tiren a todo lo que esta escrito porque tienen eso que las mujeres buscan y otros hombres que no se coman un rosco. La biología está hecha así y cuanto antes lo aceptes mejor. Lo que no dice nadie es que la biología busca la perpetuación de los genes y actualmente puede que un hombre que ligue mucho perpetúe cero o uno, ya que al final los mejor adaptados en este mundo son los parásitos que tienen 6,7,8 hijos o los religiosos que lo mismo. Al final la ''raza'' (por llamarlo de algún modo) europea será la que se extinga en relación a los demás fenotipos del mundo que no tienen tantos "first world problems" de sociedad decadente.
Me he ido por las ramas; a las mujeres las trato normal, como a los hombres, trato cordial. Pero es verdad que me lo paso mucho mejor relacionándome con hombres en hobbys, deportes, conversaciones y demas. La mayoría de mujeres que conozco apenas puedo hablar con ellas o debatir de política ya que sus intereses mundanos ni me interesan o de tenerlos tienen una visión demasiado infantil. Sé que las hay de todo tipo, pero lo que percibo por regla general es eso, así que las utilizo para sexo, soy simpático con ellas pero poco más. En el fondo las cosas interesantes las hago con tíos.
De todos modos he de decir que desde pequeño me he visto demasiado distinto en intereses y forma de ser a los demás, quizá por eso no llego a amistad de verdad con ninguna mujer (y últimamente con ningún hombre ya que todos tienen su vida). Por aquí conocéis una cara troll mía, en familia tengo otra, en la vida social otra y en casa viviendo soy totalmente distinto; supongo que en el fondo, como todos nosotros.
La vida sería más fácil si todo se dijera tal cual se siente o se desea, me cansa mucho el cortejo. Las últimas tías con las que he estado me lo dijeron claro, y cuando me apetece voy con una o con otra, como todos los que podemos hacerlos en esta podrida sociedad en valores.