Las mujeres sólo se interesan por los hombres para sacarles beneficio económico. Buscan un hombre de mayor estatus para escalar en la sociedad y que les mantenga a sus crías. Eso lo sabemos todos, siempre ha sido así. Pero antes por lo menos había un respeto a los hombres, ahora han llegado a España las teorías radfem yankees y además de aprovecharse de nosotros pretenden exterminarnos. No exagero, las radfem quieren separarse del "patriarcado", crear su propia sociedad lesbofeminista y utilizar a los hombres como esclavos o exterminarlos. La descendencia se crearía artificialmente. Lo dicen abiertamente. Diréis que son cuatro locas, pero no, aunque muy pocas lo reconozcan muchas mujeres españolas piensan así, sobre todo jóvenes.
Para las mujeres todos los hombres somos misóginos opresores, violadores y maltratadores sólo por ser hombres, y no podemos ser de otra manera. En el fondo sabéis que tengo razón. Mi pregunta es cómo os relacionáis con las mujeres en una sociedad misándrica como la nuestra.
Yo siempre he pasado de las mujeres, pero cada vez más huyo directamente de ellas. Evito quedarme solo con una, sobre todo en lugares cerrados como ascensores. Temo que me denuncien falsamente por violencia de género. Por la calle intento pasar lo más lejos posible y no mirarlas nunca y en el trabajo las ignoro. Las evito todo el tiempo, no quiero problemas. Sólo tengo una relación normal con mi madre, por lo demás sigo mi propio camino. ¿Habéis pensado alguna vez en romper vuestra relación con las mujeres y seguir vuestro propio camino?