sinamigos quiensabe
lleva gafas?igual tu pensabas que estaba empanado pero en realidad eran sus gafas que tenian dos ojos de mentira o_o y el estava durmiendo (si,es de los simpsons,que cosa no es comparable a ellos?)
Pues #1, yo soy como tu compañero de curro. No lo veo raro, es simplemente para acompañar.
Aparte que le molas.
Peor que un compañero que no hable es uno que hable demasiado, que te caiga mal, que sea aun más friki que tú, y que encima te diga "oye, pero habla conmigoo" "ah, un libro? -sí, es que el viaje es largo -jo, yo quería hablar o algo...". Eso cuando ha tenido 9 horas antes para contarme su vida. En fins. NO QUIERO HABLAR CONTIGO COÑOOOO. Claro que en ese caso yo no le esperaba, o me iba antes del curro o me quedaba un rato más para no coincidir con él, pero a veces se me apegaba xD
Peor que todo eso es un compañero de curro que huele mal, yo tenia uno de unos 30 años y era horrible. Trataba de no coincidir con el pero el cabron salia a la vez que yo. El olor que desprendia era asqueroso, parecia que llevaba semanas sin ducharse o algo, tenia que estar aguantando la respiracion cuando estaba al lado suya del asco que me producia. Pense en decirle algo sobre su olor pero como me iba a ir pronto de la empresa no le dije nada.
Le habrán amenazado de muerte y te usa de guardaespaldas para cuando llegue el momento. Es normal que no te hable, no quiere llamar la atención para no dar pistas al asesino.
El momento se acerca.
PD: Si, acabo de ver una peli.
Te lo imaginaste todo, en realidad dejo de esperarte y te quedaste durmiendo en el tranvía.
Pd: No acabo de ver una película. xD
Oh, Oh, siento decirte que van a por ti.
Algun jefe tuyo no se fia de que te quedes solo en la oficina, y ha obligado a este chaval a vigilarte, logicamente, el no te va a decir que esta alli obligado, e incluso trata de aparentar que lo hace por gusto, pero cuando sale, y se da cuenta de la hora, no puede esconder su cabreo.
Asi que ya sabes, si tienes algun jefe que esta a disgusto contigo, la cosa es mas grave de lo que pensabas.
Suerte.