Debido al trabajo que desempeño (supervisión administrativa de varias franquicias hosteleras de la zona norte española) tengo que desplazarme cada 6 meses de un sitio a otro. Sí, es un poco locura tanta mudanza pero en breves tendré la posibilidad de quedarme aquí en Asturias sin tener que volver a desplazarme.
El caso es que he estado durante 3 años a base de alquiler de habitaciones para ahorrar lo máximo posible y he pasado ya por diferentes pisos y nunca he tenido problema.
Pero en este último, bajo la presión laboral de buscar algo rápido, opté por un anuncio de alquiler de habitación a 350 euros con buen ambiente, etc etc.
Un piso regentado por una chica latina con un niño de pocos meses y 2 habitaciones más donde residen un calombiano y una pareja mexicana.
Siendo esta la premisa, no puedo estar más descontento con esta gente, no es racismo, es que es así. Música a todo volumen a la hora que les salga la polla (regueton o como se escriba ese chirriar de pizarras que llaman música) , una ocupación de la cocina exagerada (pasan cerca de 10 horas cocinando y comiendo), mala educación por que el primer día tras el pago, la dueña tuvo los santos cojones de abrir la puerta de mi habitación sin llamar, dejar al crío y salir corriendo de cssa cuando yo tenía que trabajar en 1/2 hora (me dijo que era una urgencia y antes de decir nada me destapé de la cama von un crío de 3 meses llorando), que tengan los santísimos ****** de coger comida que no es suya y si no me doy cuenta no hay un 'perdona que me faltaba ya te lo devolveré'.
He tratado estos temas con la dueña, me dice que efectivamente el buen ambiente se refería a ayudarnos los unos a los otros, a que si a alguien le falta algo se le ayuda, que si necesita ayuda con el crío echemos una mano... Ya le he dicho que a mí ni me vuelva a entregar el crío que yo paso y lo dejo tal cual (por mucho que me joda), que si me vuelve a faltar comida, voy a comer lo del resto y no voy a comprar nada y he llegado al punto de poner pestillo en mi habitación (cosa que le ha jodido) pero no entro por ese puto aro.
Hoy a las 5 de la mañana, el crío llorando como un loco y ellos subiendo la música para que no se le escuchase. Estoy hasta la polla de esta gente, parece un piso patera que entra y sale a quien le sale de los cojones, una cocina que no encuentro libre para el uso de la misma....
Sí, me iré y estoy buscando otra cosa mejor pero el caso es que entre los 7 pisos en los que he estado, solo con sudamericanos me he encontrado situaciones como las descritas.
A alguien más le ha pasado?
Los latinos son así en la convivencia?
Realmente les gusta vivir en la mierda?
Es normal que tengan tanta cara con lo ajeno?
Sería lícito meterle fuego a la casa y asegurarme de que no puedan salir mientras pongo 'Highway to Hell' a todo volumen?
RPV: Solo cuando he tenido que compartir piso con latinos he tenido problemas. Necesito respuestas a las preguntas realizadas.