#88 Ya pero es más caro que O2, solo fibra 38€. En O2 si quitaran la línea móvil podría ser perfectamente solo fibra por 28/30€.
O2 Fibra 600 reales + 2 líneas 25GB cada una e ilimitadas 65€, no te cobran de más y el equipo es el HGU que instala Movistar. Contrateis lo que contrateis, recomiendo que os asegureis de que la fibra es a través de caja Movistar (se lo podéis preguntar al técnico), y no Orange o MM, ya que luego vienen los cortes, etc.
Aquí un cliente de Pepephone desde hace 6 años. Tengo fibra y 2 lineas.
Solo diré que es la única empresa a la que le hago publicidad en cuanto tengo ocasión.
La buena ignorancia, generalizar críticas a una compañía cuando lo importante es sobre que cableado va y donde vivas.
Es como cuando la gente criticaba Ono porque en Andalusia le iba mal y en Madrid en la red antigua de auna iba perfecto.
Que fácil es pillar al paleto medio.
Pues los que sois de Lowi sin problemas, que suerte tenéis amigos.
Hay días que la red es insufrible por la cantidad de cortes y averías que hay (Valencia capital)
He llegado a tener una semana entera (hace dos semanas sin ir más lejos) que la red se caía puntual a las 16h todos los días, y sin internet entre 5 o 30 minutos, según les de. Y mira que me gusta Lowi en el móvil, fui de los que se marcharon a esa compañía nada más anunciarla. Pero lo de su internet no tiene nombre. Estoy por pasarme a O2.
Contactas con ellos y te dicen "hay una avería, lo sentimos, te regalamos 5Gb". Que me parece genial, pero no quiero más gigas, ya tengo 25. Quiero que la red funcione bien y sea estable, sin tener que reiniciar el router constantemente.
#96 Por curiosidad, el internet te llega con cable coaxial? (es un cable gordo y blanco)
#98 En lowi y vodafone (que es lo mismo) no, por eso preguntaba. Las zonas donde pasaba ONO antiguamente no han actualizado la red en muchas ocasiones, tengo amigos con coaxial a dia de hoy con contrato de lowi.
#63 Y haces algo especial para ese precio? Yo también tiro de amagos, tengo lo mismo excepto que sólo 1 de la líneas es ilimitada y pago 60. Cuesta de creer que simplemente sea amagando la verdad.
Soy de Canarias, no se si el tema del IVA tiene que ver.
Acabo de mirar y en ultimo amago me subieron 4€, en vez de 23€ pago 27€ aunque lo mismo es. La segunda línea sólo se ve reflejada en la factura, me llamaron una vez para ofrecermela gratis y hasta entonces estoy con ella, se me actualiza junto con la tarifa cada vez que hago el amago.
Antes tenia Orange y tenia que estar llamando cada momento por problemas en la facturación, siempre demás nunca menos. Me pase a Digi y va muy bien, además barato.
Que tal va o2 respecto a ping y estabilidad en las islas Canarias?
Yo al cambiarme hace un año y medio a Pepephone (por cuestiones de € obviamente) la verdad que estaba contento en general pese a tener un subidon de latencias respecto a otras compañías, también es cierto que había dejado de jugar prácticamente a todo y por ello no me importaba tanto el ping, y pese a que los datos en la calle van reguleros estaba satisfecho.
La cosa es que he vuelto a jugar, y, a pesar de tener 20-30ms más que con compañías principales, últimamente está pegando unos lagazos terribles y teniendo caídas consecutivas insufribles, aparte de ir de forma inestable en general.
Me he puesto en contacto y no han solucionado nada (me monitorizaron 24h y casualmente ese día fue todo estable), pues estaba planteándome cambiarme, pero no me gustaría hacerlo para empezar a pagar más por “lo mismo".
Mi edificio tiene caja de Movistar y de Orange, anteriormente estaba con Orange y dada mi experiencia con ellos no es una opción en caso de plantearme otras compañías.
Hago de necromancer (ya que no he encontrado ningún hilo más reciente) para recurrir a la sabiduría mediavidera. Por temas de mudanza estoy mirando tarifas de internet asequibles contando que casi con total seguridad tiraré de conexión Wifi.
¿Sabéis de compañías que estén bien y tengan una conexión Wifi medio-decente? Por lo que he revisado hasta ahora O2 me parecía que tenían los mejores precios y sin permanencia.