Comparaciones

Hardy

O le dices que te molesta o lo haces tú tb.

PERROCK

Joer, que golfa tu chica.
Haz tu lo mismo con toda novia de tus amigos, haber como le sienta.

HNgoly

#30 Quemalos, o Quemala ambas son validas

raulmevi2

#30, quien es lara?

#35 no se lo puedes comentar de pie?

cruzxxx

Que lo haga es normal, que te lo diga, ya no tanto, hablalo, ami , me sentaria mal....

P.D.:Yo me sentaba y se lo comentaba.

Loa

si algo peor que compararla con sus amigas es compararla con tus ex... dila que tu ex era mas graciosa, o te daba mas libertad frases como esas duelen

pd: creo que el prblema esta en tu ego, no se puede ser perfecto y sus amigos tendran cosas mejores que tu

HNgoly

#34 Un buitre salvaje a aparecido!!

Ninja edit---------------

#36 joder eso si que doleria!!

zeros-cool

Quemalos y......quemala

HNgoly

#38 sabe

HNgoly

mierda me a salido un doble post sin querer...

LaChilvy

Intenta ponerte celoso, no le des más vueltas xD

D

#1 A ver tu cuando vas sin tu novia y vez una tía buenorra no miras y flipas xD?

M

En ocasiones es divertido un ataque de celos por parte de la pareja para que asi ella pida perdon, tu sigas con tu ataque de celos y derrepente acabeis follando salvajemente xD

spoiler
zeros-cool

en ocasiones es mejor follar salvajemente y ya esta. asi #1 no sufre xD

Nott

.

Atena

La clave aqui es la empatia, explicale como te sientes y ponle una situación en la que ella se podria sentir como tú.

Le puedes decir que tu también tienes ojos en la cara y ves chicas más guapas o más simpaticas que ella, pero que por respeto a ella no se lo estas comentando todo el rato, y q para ti ella es especial y por eso estas con ella.

IXi0N

simplemente dile que no te compare, que no te gusta. Que se ponga en tu situacion y piense si a ella le gustaria que tu hicieras lo mismo.

y si te dice que le daria igual que lo hicieras (respuesta tipica), sueltale algo en plan "no, yo no lo haria, para mi eres unica" y quedas como un buenote.

Desper4doS

#1 fotos de tu novia o BAN

zeros-cool

#48 rulez!!

jaijo

Como todas tus amigas tienen novio, ha cojio al primero que ha tenido a tiro pa poder salir de su casa y no quedarse atrapped.

Homyu

Dile que tu eres un hombre, y que te comportas como tal. Si quiere una nenaza sin pene, que coja la puerta y se la meta por el culo.

zErOx

MUERTE.

DeFiNiTioN

Hazle caso a #2 y #3 y además: cuando una chica dice eso es por que ve en los demás algo que les gusta de ellos que, su pareja no tiene. Averigua que es y pon un pelín de tu parte, de todas formas está contigo por algo ;)

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • Desper4doS
  • HNgoly
  • SERM
  • L4Ur1T4
  • ukuki
  • DreW_ZerO