Si todo lo importante es cultura general, el futbol deberia ser cultura general, mira todo lo que mueve, y cuantos millones de personas hay que no saben casi ni lo que es, mas que se juega con una pelota y que van 22 tios detras de ella?
Acaso eso les afecta en su vida?
Me afectaria en mi vida no saber que a jesucristo lo clavaron en la cruz?
Me afectaria no saber que tutankamon fue el rey niño??
Me afectaria no saber que nefertiti tiene el considerado uno de los bustos mas bellos que existen??
Yo solo digo, que cada persona aprende lo que le interesa, y hay personas que no le interesa la paleontologia o como evolucionaron los animales, y eso ni los hace menos inteligentes, ni menos aptos para vivir en el 2005 que estamos actualmente.
A mi me apasiona la ciencia, sobretodo la paleontologia y la astronomia, pero eso no me hace mejor persona que otras que no lo sepan.
Yo no se de libros, porque no me gusta leer, y no me considero inferior o menos culta que otras personas por no saber de escritores, como ya dije antes, cada persona se culturiza de los temas que le gustan y de los que no, no.
Yo eso no lo considero cultura general, simplemente si te gusta lo aprendes y sino no.