Sí, ¿qué pasa?
Harto estoy de ver cómo la violencia contra el hombre parece invisible o nunca jamás puede existir y en cambio se promueven miles de campañas cada puto día en contra del maltrato contra la mujer. Tanto una cosa como la otra existen y deben frenarse. Pero las dos. O follan todos o la prostituta al río.
Y ojo, que si dices esto para los que son hiper tolerantes eres un machista y un retrógado, no te lo pierdas. Pues prefiero eso a la hipocresía.
Os cuento por encima experiencias que he vivido de primera mano. Exponed las vuestras si queréis aquí:
-Chantajearme con que tenía que hacer las maletas si no le daba la razón. Siempre me ha sido imposible dialogar de muchas cosas con esta persona, incluso cuando parece que está de buenas. En serio, es JODIDAMENTE imposible.
-No poder ir a las prácticas de una escuela infantil por "ser hombre" e informarme de esto para cuando ya estaba todo elegido en la carrera y me estaba jugando aprobar la asignatura por la resentida, malfollada que cede ante el qué dirán los padres. Menos mal que las pude iniciar en otro centro exitosamente, cuando lo supo la tutora... pero fue indignante, con lo ilusionado que estaba de conocer el recinto en cuestión. Confío en que no volviera a estar nunca jamás en la lista de posibles elecciones.
-Ser amenazado por una ex por un gesto que ni siquiera iba dirigido a ella, sino un acto reflejo que me había salido en ese momento. Y eso que ni buscaba jaleo, sólo me tocó coincidir con ella por grupos de amigos en común.
Eso junto a espantosas vivencias que puedo corroborar de agresiones, humillaciones, vejaciones, etc. que paso de las que paso de entrar en detalle aquí, pues la mayoría de veces han sido por gilipolleces indescriptibles. Tanto es así que no os lo creeríais.