buenas
NOTA: Es largo, los ke kieran un resumen, lo tienen abajo del todo. Si vas a contar tu fin de semana y éste supera las 30 lineas, es de obligado poner resumen para vagos.
Son las 11:10 y, apesar de haber estado todalanoche despierto, no consigo conciliar el tan ansiado sueño.
Así que nada, voy a contaros algo, concretamente lo que hice este Viernes[noche] 26 de Enero-2007. Es un poco largo, asi ke os jodeis, o no os lo leáis, mira tu lo ke me importa eso, si estoy eskribiendo es porke no puedo dormir, no para entretenerte, atrapadodeloscojones.
bien, allá va:
Estoy comodamente en mi silla-de-bar-con-cojines enfrente del ordenador, ojeando opéh, mv, mf, y webs varias al tiempo que chateo por msn con pseudo-amigos/as de veteasaberdonde, enfermos, masieras-garrulas y personajes varios.
De repente, wola!, ventanita de un colega del barrio diciendome que ha kedado con 3 chavalas de xirivella (pues vale).
tu loko hemos kedao con 3 tias de xirivella, te vienes?
a donde?
nose por ahí
pero las conocéis o son del chat?
las conocimos el otro dia en el chat
oks, a ke hora habéis kedao?
pos a las 11 o por ahi. traete el coche y nos vamos a algun sitio por aki
ok, me visto y en 15min toy ahí.
ok no tardes.
b[/b]
En esto que primero vamos a cenar, luego a casa de uno de mis colegas a ponersewapoypeinarse, y luego partimos hacia xirivella (JODER KE FRIOOOOO HACE AKI COMPAÑEROOOOH).
En eso que las vemos, paramos los coches y se acerkan (....):
"hola ke tal" ---> todas me dan 2 besos pero ninguna ma dixo su nombre, ke clase de presentacion es esa? enfin
decidimos ir primero a la bolera de campanar a exar unos billares, ke porcierto, vaya un puto asko de bolera ke ahora los billares van por tiempo (1€ 10min, vaya timo). Total, despues de 30min o asi salimos fuera pa ir a algun sitio. despues de <I>muxo pensar</I>, decidimos ir a la plaza honduras o como se llame, a un garito ke estaba bastante aceptable. entramos, nos sentamos en una mesa, .........
<B>bah, contaros esto se me hace muy aburrido, asi ke pasaré a recordar conversaciones ke tube/tubimos con las susodichas, ya ke me parecen mas interesantes:</B>
Antes ke nada, haré una breve descripción psícoanalogica de las 3 féminas en cuestion:
<B>Virginia:</B> Morena, con muchos oros, agitanada, housera a muerte y según ella, sus superfiestas se las pega en barraca o puzzle. La dejó el Novio la semana pasada y estaba todo el rato pendiente del movil. justamente, el dia ke la dejo, es el dia en el ke se metio en el chat y conocio a mi colega, para posteriormente mandarse mensajito sms y chatearcomocosacos, para ke luego, la muy borde estubiese todo el rato ausente.
<B>Coral:</B> Semi-gorda, apariencia 100% pija, con el flekillo ese de cleopatra de mierda o como se llame (TE KEDA MAL, ACOMPLEJADA), antipatica, askerosa y flipada. no paraba de liarse porros y fumarselos como una condenada. típica amargada y superficial ke se kedaba mirando a todos los coches/pseudo-tios-cachas ke pasaban por su lado. prepotente y antisocial donde las haya, ademas de borde y subnormal.
<B>Carmen:</B> Esta es con la ke más hable. Bajita, rubia, con un super-gran-parecido a la Africa esta ke salia en "los serrano". Al parecer, estaba semi-saliendo con un tio de 23 años, y esa noche, él keria kedar con ella, pero ella le dijo ke salia con unas amigas (ke no con nosotros) y ke no podia. (....) me contó ke el tio se rayaba y tal (al parecer habían tenido movida). bueno, la chavala estaba un poko de bajon y ausente tambien, pero al menos era agradable.
Y ahora, conversaciones ke recuerdo:
Yo: ke, te llama o no te llama tu ex?
Virginia: me da igual ke me llame o no
Yo: Por eso llevas toda la noche pendiente del movil?
Virginia: eske me gusta mucho el movil
Yo: Si, es precioso, ¿me lo dejas?
Virginia: para ke?
yo: no, para nada, si solo era para sakar conversacion
Virginia: ......
Yo: Y dime, mañana fiesta o ke?
Virginia: no sé
Yo: ke sosa eres no?
Virginia: ke kieres ke te diga?
Yo: pues nose... aparte de tu super-barraca-antrohousero, sueles salir por algun otro sitio? piramide/masia/central has ido ó te gustan?
Virginia: ke va, paso de esos sitios de mierda
Yo: oh, claro. eske ahí solo hay maskachapas como yo, no?
Virginia: todos pastilleros, además
Yo: supongo ke tu debes de ser una chica muy sana.
Virginia: mas ke tu seguro
Yo: JAJAJAJAJAJA, muy buena esa de juzgarme sin conocerme. ke chica tan enkantadora ke eres oye
Virginia: solo hay ke ver la pinta ke tienes
Yo: A ti no hace falta verte, con hablar contigo es suficiente.
(............)
Apartir de aki ya comenzaba todo el mundo a mirarme mal xD, asi ke ya eran todo coñas siguiendo la corriente al personal.
Seguiria poniendo conversaciones pero ya llevo 30min escribiendo y esto se ha hecho mazo largo. Si has llegado hasta akí leyendo, ESKE TE ABURRES MUCHO.
¿Y VOSOTROS KE HABÉIS HECHO ESTE FINDE?
RESUMEN PARA VAGOS: El Viernes quedamos con 3 tias que la una era borde, la otra askerosa y la otra estaba amargada y estabamos todo el rato de semi-pikes y chorradas varias. No paso nada.