Pues eso, tan simple como sacar una imagen de los filtros que llevas en spy.
Ahí los míos:
#6 Mientras no hagan subforos de cada mierda, si, se podrá seguir diciendo
H pagas el premium? a mi me salen menos para filtrar
PD: Pero poned filtros señores
#7 ¿Estás en serio? ¿ Y tampoco has clickeado nunca en los usuarios online?
P.D. Acabo de darme cuenta que ya no se puede hacer lol.
#17 coño, fijo, el de la info de todos los usuarios, clones, geoubicación por IP, contraste del email y todo eso.
Oye de donde has sacado esta idea para crear el hilo?
pd: no tienes acceso al foro de redacción muahahahhaaaaaaaa. Ahí estamos la élite
#19 quién necesita pelo con esa inteligencia y buen hacer, y ese cuerpo largo, hercúleo, aun Adonis redivivo.
#20 pues no sé, me pareció curioso para contrastar la info de los subforos menos filtrados o algo así. Por ejemplo, tengo la impresión de que mucha gente deja mi subforo sin filtrar, aunque luego poca gente se atreva a postear
#22 yo creo que el problema es que la gente cree que hay que ser doctor en el tema sobre el que quieres postear, y no es así. Tengo algunas cosas en mente para fomentar que la gente interactúe, a ver si salen para adelante
#23 Si esas cosas que tienes en mente no conlleva usar matraces, probetas y explosiones.... déjalo. No triunfarán
#24 La culpa de todo la tienen los matraces. Mezclas clorato potásico y ácido sulfúrico en un matraz y es ciencia, lo haces en la calle y es kale borroka.
#28 3/10 macho... pero nice try xD
(a parte, no estoy oscurecido, así que no me filtras :* )