Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
hoy he estado probando a hacer series con objetos: latas, desodorantes y todo lo que iba encontrando por ahi. No me ha convencido nada. Quiero ponerme con este tipo de fotografía ya que me gusta mucho la publicitaria y creo que es una buena opción para ir empezando a conocer el tema.
Una buena opción es la de pillarte un soft box de estos baratos de ebay (no más de 30€) y empezar a ingeniarte fotografías publicitarias con bodegones. Yo lo hice con un par de relojes que tenía en casa.
tengo uno de los chinos de ebay que me pillé hace tiempo. Viene con unos fondos de varios colores para poner. Pero ni lo he estrenado. A ver si empiezo a darle... La verdad es que sin flashes está jodido. Supongo que andar con flexos y corregir luego el WB no dará muy buenos resultados, pero bueno, a ver si me animo.
bueno, parece que ahora salen con mucho mejor color y con mucho menos ruido. Me quedan un par de cosas por probar, pero creo que voy bien encaminado.
Yo sigo con las macros
#3045 No sabes como me fastidia no poder ir al campo por la alergia en este tiempo..
#3044 vaya definición.. queda la hostia de bien esa pequeña parte marrón sobre tanto verde.. si hubiera sido una mariposa o otro insecto mas fotografiable hubiera quedado bastante bien, aunque así también lo esta.
tu hacia donde vas...
me llevo en la mochila, un bocata de fuagras...
aveces me encanta meter a gente en mis panorámicas, ya que ademas de buenas fotos son también buenos recuerdos. La 3º creo que incluso la revelaré.
PD: Las fotos son unión de 2-3 Fotos. El lugar es Gredos, camino a la laguna del barco o laguna de Galin Gomez
PD2: Si, en la3º se nota en el cielo un fallo, ya lo he arreglado en mis fotos personales xD
He tirado mis primeras fotos con mi primera réflex. Tuve que descartar la grandísima mayoría por ser una basura... pero es lo que tiene ser novato en esto x'D
http://www.flickr.com/photos/14064931@N05/sets/72157623611081415/
Aquí les dejo el álbum de la procesión del Viernes de Dolores en Tarragona.
http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/sets/72157623617243841/
Unas fotografías que hice ayer en clase de studio, son tijeras, cual de los 2 encuadres os gusta mas?
¿Quién eres tú?
¿Quién? Quién es solo la forma de la función qué... ¿y qué soy?
Un hombre con una máscara.
Naturalmente, no me cuestiono tu capacidad de observación.
Simplemente señalo lo paradójico que es preguntar a un hombre enmascarado "¿quién es?".