Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#3171 Pues una pena, aunque a qué aperturas te salen fuera de foco? A f1.4 se necesita mucha práctica para acertar por el visor..
#3181 Una serie muy bonita, me gustan especialmente la que está sonriendo por lo que transmite. Esta que has subido del corazón las hecho con mucho angular me parece no? Noto un efecto raro, como que la cabeza es más grande que el cuerpo quizás.
#3182 Eso es lo raro, a 1/4 lo entendería, pero con mi 50mm f/1.8 tengo problemas de foco hasta en f/3.2 (De momento, aun me queda mucho que probar) y joder, a una distancia "normal" no deberían estar TAN fuera de foco como me he encontrado en algunas fotos (ejemplo la de steampunk)... No se, me tiene un poco mosqueado, algo falla, y el objetivo no es, porque tiene una nitidez brutal cuando quiere, no se si es el autofocus que falla, soy yo que me muevo ligeramente al re-encuadrar o que coño es xD
Asi estoy yo ahora mismo aNuBiS. Con el 24-70 f2.8L, a f2.8 no me sale enfocada ni una, pero nada. a aperturas mayores salen mucho mejor...
Aún sigo probando.
3 fotitos de esta mañana, en clase nos han pedido... no se como explicarlo ahora mismo, algo así como "interactuar con el fondo", graffitis a poder ser.
No sabía como procesarlas pero bueno, alguna sugerencia?
me aburro.
y ahora pregunto, que se ve desde vuestras ventanas? lo digo por si os apetece hacer alguna foto de vuestras vistas.
Trasteando un poco entre fotos que tenía he encontrado unas de un concierto de Alter Bridge de hace unos 2 o 3 años.
Aquí os las dejo
#3197 me gusta muy mucho, no tanto la expresión de la chica... pero me gusta el ambiente y como queda en sepia
#3197 el tratado en sepia esta brutal y la expresión de la cara de la chica esta perfecto con la foto.
dejo una simple que hice ayer cuando iba en el coche, si alguien la puede insertar se lo agradeceria
#3192 Te la he arreglado un poco. Vuelvela a enviar a ver si ahora tienen huevos a decirte que tu foto no trata el tema de la primavera.
Comentario de: drain
9 de mayo de 2010, 10:12 horas
Esta fotografia hay que mirarla desde todos los angulos, tiene carisma, es envolvente. El fotografo supo ver mucho esa madrugada y lo más dificil supo plasmarlo. Sencillamente maravillosa.
ale ya no spameo más
gracias #3200 anoche le puse una nueva descripción a la foto..
pd: jdr que descojone con la fotos de la luna x'D
Unas fotos que hicimos para el concurso de "La fiesta de la fotografía", nos decidimos por el strobist + modelo, pero la mayoría que ganaron eran fotos de larga exposición y gente cruzándose, ahora entiendo porque todo el mundo llevaba trípode.
Por si tenéis curiosidad de las ganadoras: http://www.efti.es/site/microsite/fiesta_fotografia/fiesta_resultado.html