Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Mira que esa parte de Bilbao la veo todos los días pero me han encantado las fotos! Es como ver el mismo paisaje desde el punto de vista de otra persona, me gusta mucho.
Un inciso si se me permite jjaja, estoy buscando a alguien que lee mucho este hilo y que conoce al chico de las fotos de roller que subí, ¡yo te invoco! (tengo curiosidad)
#3843 Servidor!
1ª foto editada de la sesion en Onda con los colegas rollers (caté por primera vez un 8mm fisheye manual y no tenia arreglo XD)
http://farm5.static.flickr.com/4096/4898816553_85545b43d3_b.jpg
Me encanta la primera de todas. Es Gran Turismo total.
Geniales todas.
Yo estoy preparando una ruta para salir una noche de verano a fotografíar Oviedo de noche, calles vacías, monumentos, zonas míticas, etc.
#3848 Lo hicimos de forma improvisada y como habia mucha luz en esa zona pues era normal que se viese un poco
Hicimos unas cuantas y esta es otra de las más decentes:
En esta me moví un poco sin querer :palm:
Es cierto que el agua que salta sale del encuadre pero me gusto como quedaba.
Tengo que mejorar mucho en bodegones de este tipo. No es nada fácil controlar todas las variables.
Es un río que hay cerca de Tarragona, en un pueblecito pequeño.
Aquí tenéis el álbum completo: http://picasaweb.google.com/fotos.maria.grau/NiuDeLAliga#
#3860 Se ve una ruta bastante bonita, me encanta ir de senderismo, pero claro me pilla un poco lejos xDD
#3862 Okis
buenas... algunas fotos de la feria de Malaga (Rejones)... no soy pro/anti taurino xd solo tenia el zuiko 20-200 swd y ganas de usarlo
La segunda abusa mucho.
Tengo unas ganas locas de hacer fotografía de toreo. Tampoco los apoyo pero es carne de fotógrafo.
Una pregunta, salis a hacer fotos cuando llueve? y si es asi, que utilizais cuando llueve para cubrir la cámara?
Acordaros de postear estas cosas en el general y dejar esto solamente para mostrar y opinar de fotos.
Sobre el tema: Yo cuando llueve salgo igualmente, no pasa nada por unas cuantas gotas. Si llueve torrencialmente paraguas conmigo.
Sobre remedios caseros, hay un chubasquero en decatlhon para ciclismo, que tiene una manga bastante interesante y que quiero pillar para hacer bricomanía.