Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

rSkone

De mi primo pequeño, que no le gusta posar casi...

Bloody

No es por nada, pero...Zerbeus, nos la estás metiendo doblada? O como es eso?

Tu supuesto flickr:

http://www.flickr.com/photos/zerbeza/

El flickr de las últimas que has subido:

http://www.flickr.com/photos/vicente_dasi/

:o_o:

B

A saber, pero la chica de #4432 sí que es de Valencia porque yo la conozco de vista xDD

R

dejemos a nuestro amigo que se explique.

luego si eso le lapidamos en la plaza del pueblo.

Zerbeus

#4439

Jajaja si creo que te has rayado, es mía, la he presentado a dos concursos pero todos dentro de Valencia.

Bloody

#4444 Si, claro, tiene todo el derecho del mundo. A ver que comenta cuando pase por aquí.

BeTiS

Se puede tener más de un flickr

Bloody

#4447 Si, hasta 3 se pueden tener

http://www.flickr.com/photos/supergummy/

B

:\

Zuki

Unas pocas mas

spoiler

Ya no pongo mas por ahora sino me quedo sin fotos por poneros jajajajaja

1
Zerbeus

Buenas, así es he subido fotos de 3 cuentas distintas la de Zerbeus, es íntegramente mía, supergummy es una cuenta conjunta que tenemos mi chica y yo, en las que subimos fotos los dos para hacer "competi" a ver quien recibe mas visitas, la ultima cuenta es la de Vicente_dasi, esa cuenta no es mía, es de un compañero pero muchas fotos que subís es de la misma temática que buscáis vosotros y es un claro ejemplo a subir, un tío que controla mucho y se puede aprender mucho.
En ningún momento he hecho ningún tipo de comentario en relación a fotos que no son mías por el mero hecho de no vacilar de cosas que no hago solo expuesto fotos de un gran amigo, para nada quería que pensaseis que son fotos mías, pero bueno para mi es un gran ejemplo a subir en muchas fotos y si las subo es para que haya gente que si quiere pueda tener otro tipo de referencia.

Saludos

Ifz44

Yo veo lógico lo que dice Zerbeus, al fin y al cabo es un tema de fotografía, aunque cabrón, cuando pongas las que no son tuyas lo normal es decirlo y no quedarte callado como una puta, que el tema se llama Comparte tus fotos, y si no dices nada lo damos por supuesto que son tuyas xD

Aún asi muy buenas jejeje

2
W4rM

Bueno, me estreno en este hilo con un par de fotillos, o tres :P
Todas sacadas con Nikon D40 y el kit.

FOTOS
Bloody

Claro coño, al menos al subir alguna foto que no sea tuya, decir que es de algún amigo para comentar que parece la foto, o lo que sea. Esto lleva a mucha confusión y al menos a mi me ha dejado bastante rayado.

Por otro lado, recordar que tenemos otro de los varios abandonados hilos de fotografía, que es precisamente para esto, para poner links de fotógrafos que nos gustan:

http://www.mediavida.com/foro/9/fotografos-de-flickr-371163

AbdelioR

Me encantan las 3 warm, sobretodo la última :)

Bloody

#4453 La primera bastante curiosa, pero también me quedo con la tercera. Tiene un buen color.

Symphonia

#4453 Me quedo con la tercera... PRECIOSA!

W4rM

Pues muchas gracias :)
La primera es solo un experimnto la verda, por curiosidad fotografica.

A ver si esto se anima y subo aluna mas, que no quiero acaparar : P

ratontm

Hola gente! he pasado una semana por Bruselas (y alrededores) y he hecho un mogollón de fotos. Voy a poner aquí sólo unas pocas, en mi flickr hay mas y aún así no están todas.

Y cómo siempre, si alguien puede insertar..

W4rM

¿Por que no puedo insertar las fotos de arriba?! :clint:

Symphonia

Solo se pueden insertar fotos cuando tienes un minimo de posts :)

mOrK2

#4459
Esta es en Gante, en frente del castillo, a que si? jaja

PHOBOS

Dejo 2 retratos en clase, ya sabéis que no es mi fuerte ;)

oOoMeGaOo

W4rM podrías explicar como hiciste el montaje de #4453 en 360º plis o dar nombre de la técnica para buscarla, esta muy curioso el resultado xD

C

#446 haciendo panoramicas con un ojo de pez

PHOBOS

#4464 mini planetas es como se les llama comunmente. Es facil pero se recomienda seguir unas determinadas pautas para que queden bien.

Zuki

Para hacer las panoramicas se recomienda que en cada foto despues de la primera contenga 1/3 de la anterior, asi es mas facil para el photoshop unirlas (quien dice photoshop dice gigapan o otro programa con la misma funcion).

Decir tambien que nunca lo he probado con un ojo de pez, encuentro que es demasiado acusada la distorsion en mi peleng como para hacer eso. Si alguien tiene un Toki 10-17 pues seguro que salen mucho mejor.

M4k4rr0n1

Un bodegón hecho en clase, hicimos con cámara de gran formato el bodegón de un desayuno, y con la reflex debiamos mostrar las "materias primas" de los elementos que apareciesen en aquel desayuno.

KickGold

Los Kellogs ahí puestos a muerte quedan horrible xD.

ratontm

#4462 Sii! xD Una de las ciudades que más me gustó la verdad. Brujas también está bien pero con tanta gente se me hacía asqueroso ir por ahí.