Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Andy

Eso si que es aprovechar el objetivo default!
Me gustan los colores que han quedado, sobre todo en la segunda.

¿Quizás te has pasado con la mascara de enfoque en la primera foto?

1 respuesta
Zendel

Un poco de sepia y blanco y negro. Aun no controlo los valores que meterle, pero me gusta que el sepia quede bastante contrastado al oscuro, y el blanco y negro algo mas claro y definido.

soulsville

Yo estoy empezando con la D60 (es un maquinón) pero no tengo demasiados conocimientos, así que dejo ésta, de las pocas que me gustan. ¿Vosotros usáis photoshop o algún programa para retocar después y eso?

Molan mil las fotos :/

B

poooos las fotos de #507 lo siento si soi crítico de los cohones pero no me terminan de convencer xD, creo q es el tratamiento q le has dado q no me gusta, la primera foto no me dice nada, la cara triste del perro pero a su royo pos no se... no me llama, las otras dos tampoco, la última si, pero es lo q digo, el procesado de la foto... no me gusta hehe (ese mismo lo he usado mucho, o algo muy parecido xD)

#512 la segunda, el blanco y (casi) negro... no transmite nada no? es disí, veo como algo ¿quemado?, ¿abandonado?, quizás podrías haber potenciado eso, porq ahora mismo no hay nada q me resalte de la foto, no veo el protagonista de la foto, hay demasiadas cosas q me ensucian la mirada, sabes?

digo casi negro porq los niveles no estan bien, subiría bastante más el negro q hay mucho gris y blanco en la imágen

perdonad si estoy un pogo gilipollas pero es q llevo un tiempo pensando en "la fotografía" y sin hacer fotos y estoy muy quisquilloso xD en ningun momento critico desde la prepotencia, porq para nada soy bueno con esto xD solo doy mi opinión xD

PHOBOS

Menudo chulo el #514, vaya sobradas que suelta xDDDDDDDDDDDDD.