Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

#5699 Video increible con la camarita. Me gusta la cancion x'D no sabras de quien es? La original es de la gaga pero esta version?

1 respuesta
PiradoIV

#5701 es Areia de Rio =)

¡Saludos!

1
Nacht

Foto de hoy! Parece que voy "mejorando" xDDDD

JuSt1

Bueno pongo una foto nueva que le he hecho a una compañera mia, espero que os guste! ^^

1 respuesta
PHOBOS

Segunda tanda de Lastres y La Isla, esta vez con humanos :)

1 2 respuestas
R

#5705 la tercera causaria furor entre la pandilla gafapastil de flickr, pero me quedo con la primera.

PHOBOS

a mi tampoco me gusta mucho esos procesados la verdad, nada más hacerla dije, puffff cuanto los odio, pero creo que para esa foto era el mejor.

Unr3al

Tenia que haber cerrado 1 poco el diafragma pero bueno, por no borrarla...

1 1 respuesta
aNuBiS

#5705 Sin duda la segunda, fotón con esa iluminación y distorsion. ¿Peleng?

1 respuesta
Deoxys

Una que he sacado así a huevo y me ha gustado:

PHOBOS

#5709 no, ya no tengo el peleng desde hace tiempo ya, ahora estoy con el samyang, muchos nos hemos cambiado porque daba mejor definición.

Además, lo único en lo que fallaba, que era la distancia mínima de enfoque (30cm) ya no es así, han descubierto un truquillo con el cual estoy metido ahora con lo que la distancia se rebaja a los muy poco despreciables 4-5 cm . De salir bien, voy a empezar a dedicarme a las caricaturas xD

R

he oido... bicis?

3 respuestas
Deoxys

#5712 Joder, parece un zombie o algo, ponle algo más de color xDDDDD

mOrK2

Día de playa:

Symphonia

2 1 respuesta
Nacht

#5715 Es de tela? Tiene una textura interesante :)

Me tienes que decir cómo haces esa firma >_< que hace tiempo que no toco el photoshop y ni me acuerdo xD

2 respuestas
Symphonia

#5716 No, es natural! La firma la hice a mano y luego escaneada y vectorizada con el freehand

1 1 respuesta
yukiHime

#5717 #5716 Con una tableta digitalizadora te la haces en 0,

#5712 Te la he comentado en flickr, básicamente # 5713

Ifz44

#5712 Como dice Deoxys, yo personalmente le añadiría más color, va más con la foto.

#5704 No se, pero veo poca chicha a la foto

#5708 Personalmente muy buena.

Coloco otras tres fotos, una de mi novia, con poco color, una señal que pareció graciosilla, aunque tampoco tiene mucha chicha, y un robado en un parque

http://www.flickr.com/photos/ifz/5664175164/in/photostream [Inocencia cuesta abajo]

http://www.flickr.com/photos/ifz/5663604545/in/photostream [Sólo cinco minutos]

http://www.flickr.com/photos/ifz/5664172702/in/photostream [Cediendo a una felicidad agrietada]

¿Opiniones? ¿Críticas?

Pagaría por que me quitaran los aggros y poder subir yo las fotos, mientras, si no os importa, os lo agradezco :)

Saludillos.

1 respuesta
JuSt1

#5719 Comparto tu critica y la acepto :P

La foto de Inocencia cuesta abajo me ha gustado mucho

PHOBOS

La del tobogán está muy bien, me gusta el formato y el procesado.

Lo de los aggros ya sabéis, a portarse bien.

PHOBOS

Dejo 2 pequeñas muestras graciosas de la nueva distancia minima de enfoque de my querido samy. El gif es un HDR, de ahí que sea diferente el procesado.

Unr3al

Más rosas...

1 respuesta
B

#5723 cuida el fondo

Symphonia

2 respuestas
yukiHime

#5725 El spoiler tiene alguna otra foto? porque no se me abre :/

1 respuesta
Symphonia

#5726 Arreglado ;) En la del spoiler creo que esta un poco saturada de color, el filtro que le he puesto primero me gustaba pero ahora la veo un poco quemada

aleG

Fotos que he retocao ahora en un momento de aburrimiento xDDD
Son de hace un mes más o menos, en Aranjuez, y son un poco chorra... y están un poco desenfocadas también xD completitas, vaya...

1 2 respuestas
yukiHime

#5728 Son todas una puta pasada. Tanto en toma como en procesado, me encantan TODAS :DDDD

2 1 respuesta
aleG

:qq: gracias jo