Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

skoei

#6119 pues esa que dices que es sosa a mi me gusta, nose, me estas llamando soso?? ¬¬ jejee

#6120 con que objetivo has hecho eso?

Dejo esta de mi padre apuntandme a la cara ^^ con amor

3 4 respuestas
swoon

4
M4k4rr0n1

#6121 tamron 18-270

Hades13

.

1 respuesta
xlive

#6121 Esa del cañón, esta molona !

Deoxys

#6121 Pues sí, si te gusta esa foto... xD

#6124 Un par de zapatos en un suelo de madera.

1 respuesta
Bloody

#6120 Tremenda

Aquí dejo una de hace 2 días

3 3 respuestas
DeMoNSlaYeR

Aunque no la sacara yo que me la saco un colega y despues hizo el un pequeño montaje os la enseño porque quedo dpm:

esta es su galeria en flickr por si os interesa ver más:

2
B

#6127 Sin palabras, acojonante la foto.

1 respuesta
B

#6127 me encanta!

1 respuesta
mOrK2

#6127 no sé que haces con tus fotos que no las puedo verrrr :S

1 respuesta
Bloody

#6129 #6130 Gracias :)

#6131 No tengo ni idea. Creo que han sido solo las 2 últimas. Precisamente estas 2 las he sacado del facebook. Las he subido ahí y pongo el link de la imagen. Pero no sé si todos tienen cuenta de fb y las pueden ver, o como va el tema. Pero es raro ;(

1 respuesta
aleG

Os pongo unas q me saqué antesdeanoche probando con acrílico, no lo recomiendo, casi poto...
Intenté hacer algo parecido a las fotos e ilustraciones de Jason Levesque (si no le conocéis, pa mi gusto es un genio..) y este es el resultado!!

5 respuestas
mOrK2

#6132 mándame tu FB si no es molestia :P

1 respuesta
Bloody

#6134 Ya te agregaré a la tarde, que mis compañeros también tienen fb y cantaría bastante xD

#6133 Me quedo con la segunda. Me gusta. Creo que está bien iluminada sin estar muy quemada. Las otras 2 también están bien, aunque no me gustan esos colores. Te daría basto cual canasto.

1 respuesta
aNuBiS

#6135 Vengo a echarte una mano, por si se te removiese la conciencia y te diese por editar tus burradas...

De nada ;)!

#6137 ...sure... jajajaja

3 2 respuestas
Bloody

#6136 Serás cabrón xDDDDDDDDDDDD

Na tio, las coñas de mediavida, que saltan de FEDA a estos lares xDDD

2 respuestas
Zuki

#6136 Diosss vaya cazada te has marcao x'D

R

#6137 señorita señorita, Bloody le esta tirando los tejos a una niña.

Zuki

Venga retomemos el hilo señores x'D

Ya he acabado de hacer la nueva mesa de bodegones o Lightbox como querais llamarle, y esta es una de las primeras fotos que he sacado. :D

1 respuesta
aleG

jajajajaajajajjaja vaya tela

#6142 El AnUbIs tOh FoLloNeRo...

1 respuesta
Bloody

#6140 Está bien, aunque la esquina superior de la caja casi se mezcla con el fondo.

Por un momento pensé que eso era la caja que habías hecho xD

#6141 Es el aNuBiS, que es un follonero :¬¬:

2 respuestas
Zuki

#6142 jajajajaja la plataforma de la caja es de 1x1m ya os pondre fotos de la caja. Mañana probare a iluminar con un fluorescente y con un foco de leds.

p0tat0

Aqui va una mia que le hice a un colega

1 respuesta
B

#6133 Me gusta mucho la primera.
De la última lo que no me gusta es el color.

Yo cuando tenga los post, iré subiendo las que voy preparando...

Zuki

#6144 demasiadisimo cielo, te deberias haber centrado mas en tu colega x'D

p0tat0

Ya tio jajajaj tengo la recortada aqui pero pasé la original xD

Bloody

Si, también creo que hay mucho cielo. Pon el recorte a ver.

yukiHime

#6133 Hija de dios, a efectos prácticos, haber hecho un batido espesísimo de chocolate (véase colacao ó chocolate valor) te habría dado casi los mismos resultados y no habría sido tan asqueroso. Acrícilo pardiez x_________DD

2 respuestas
aleG

#6149 A las 4 de la mañana como comprenderás, no me iba a poner a derretir chocolate xDDDDDD Se me ocurrió tal cual, estaba haciendo movidas de clase y me sobro mucha pintura :D

2 respuestas