Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#6131 No tengo ni idea. Creo que han sido solo las 2 últimas. Precisamente estas 2 las he sacado del facebook. Las he subido ahí y pongo el link de la imagen. Pero no sé si todos tienen cuenta de fb y las pueden ver, o como va el tema. Pero es raro
Os pongo unas q me saqué antesdeanoche probando con acrílico, no lo recomiendo, casi poto...
Intenté hacer algo parecido a las fotos e ilustraciones de Jason Levesque (si no le conocéis, pa mi gusto es un genio..) y este es el resultado!!
#6135 Vengo a echarte una mano, por si se te removiese la conciencia y te diese por editar tus burradas...
De nada !
#6137 ...sure... jajajaja
#6136 Serás cabrón xDDDDDDDDDDDD
Na tio, las coñas de mediavida, que saltan de FEDA a estos lares xDDD
Venga retomemos el hilo señores x'D
Ya he acabado de hacer la nueva mesa de bodegones o Lightbox como querais llamarle, y esta es una de las primeras fotos que he sacado.
#6142 jajajajaja la plataforma de la caja es de 1x1m ya os pondre fotos de la caja. Mañana probare a iluminar con un fluorescente y con un foco de leds.
#6133 Me gusta mucho la primera.
De la última lo que no me gusta es el color.
Yo cuando tenga los post, iré subiendo las que voy preparando...
#6133 Hija de dios, a efectos prácticos, haber hecho un batido espesísimo de chocolate (véase colacao ó chocolate valor) te habría dado casi los mismos resultados y no habría sido tan asqueroso. Acrícilo pardiez x_________DD
#6149 A las 4 de la mañana como comprenderás, no me iba a poner a derretir chocolate xDDDDDD Se me ocurrió tal cual, estaba haciendo movidas de clase y me sobro mucha pintura