Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

#6780 jo....2 años sin ir voy ya......que asco.

La pano muy bien, una pena que no haya nada de espacio para corregir perspectivas.

Zuki

#6779 hombre si es muy leve el tono anaranjado si, pero si es muy denso el color como que parecera naranjito x'D

B

¿Cual os gusta más de estas dos?

5 respuestas
Zuki

#6783 a mi me gusta el B/N ^^

M4k4rr0n1

A mi no me carga el spoiler ;(

lorena392

#6783 Estoy con Zuki.. la de B/N :)

Bloody

#6783 La de color. No sé que tiene ese ByN, pero no lo veo. Como demasiado plano todo.

#6780 Disfruta jodio. Cuantas tomas has hecho?

1 1 respuesta
B

#6783 Me gusta bastante la de b/n

B

En color. Así destaca el pelo y la piel de la chica sobre la hierba, mientras que en la de b/n se ve todo demasiado plano, como dice Bloody. No hay contraste.

1
keop

PD: ya sé que el guincho está desenfocado.

1 respuesta
Deoxys

#6787 Pocas la verdad, tengo que sacarlas con trípode y me salen todas las personas movidas, así que nada de nada.

guillauME

#6790 Si te hubiese salido el chico enfocado imagino hubiese quedado bien

Por cierto mañana a primera hora pongo rumbo a Suiza para estar allí 11 días por todo el país. A ver si puedo traer algo de provecho, especialmente del Eiger aunque no podré hacer tomas de larga exposición porque no llevaré trípode y eso es una lástima.

kodeone

Buenas!

Pongo un stop motion que hice el año pasado a ver que os parece, tiene muchos fallos ya que es el primero :D Tened piedad:

http://www.flickr.com/photos/kodelkeyz/4946098087/in/photostream

Saludos!

mOrK2
1 respuesta
yukiHime

#6783 O le quitas esa capa azulona y se queda BN como tal o la prefiero en color.

#6794 Me da la sensacion de ver a misma cara en las 3 fotos.

1
mcfollins

a ver que os parece...
http://www.flickr.com/photos/61857075@N07/5967894984/in/photostream/

2 respuestas
B

Tiene las mismas cejas que el de mi pareja - que bonitos son, sobre la foto #6796 yo la abria enfocado completa

1 respuesta
PHOBOS

Dejo las que creo que serán las últimas fotos de USA (ojalá pero no xD). Ahora pretendía dar un segundo repaso porque quiero sacar una serie de fotos en blanco y negro pero no creo que pueda conseguir nada:

1 1 respuesta
mcfollins

#6797 estoy de acuerdo, ahora que lo dices...
la verdad que yo intentaba centrar la atencion en los ojos pero el hocico también debería estar enfocado... y sobre el fondo? debería aclararlo mas?

Nugma

#6796 Pues a mi me encanta!!!

Tengo en mi poder mi primera cámara réflex, cuando tenga algo medio bien, os lo paso ^^

Deoxys

Otra más. Muy típica, pero hasta que no llegue a casa no voy a poder revisar y editarlas todas como dios manda.

También he enviado otra al concurso de fotografía. Con las máquinas que lleva la gente de por aquí creo que puedo olvidarme de ganar nada.

3 3 respuestas
Zuki

#6801 esta wapisima la panoramica con todos los monitores encendidos. No por llevar mejor camara se hace mejor foto ;)

2
achenese

#6798 he de decir que todas tus fotos son fotones, pero esas que haces de los edificion
me resultan ser todas iguales, por la perspectiva y eso jajajaja, aun asi son verdaderos fotones la verdad

TeCagas

#6801 qué pasada!

cLX
1 respuesta
Zuki

#6805 si no esta hecha con instagram no mola x'D

/ironia off

PD la verdad es que tiene unos colores muy buenos en condiciones optimas de luz

1 respuesta
cLX

#6806 Que es instagram? XD

1 respuesta
KickGold

Instagram? Querras decir hipstamatic xD

1 1 respuesta
TRaGa

#6801 Muy guapa la pano con casi todos los monitores encendidos...que recuerdos de cuando fui yo a la 10º Campus... :qq:

Hace mucho que no dejaba algo por aqui...os van unas de animales bastante simples pero que me hacen mucha gracia xD.

PD: El único de mi propiedad es el ultimo ^...insert please :/

1 respuesta
yukiHime

#6809 que mono el puto cerdicoooooooo * ^ *