Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#6997 Ami no me gusta, la veo demasiado oscura pero cada cual sus gustos, tampoco es que se vea nada xD
#6997 Bueno, también la he visto y opino como RLucky, y es que está demasiado oscura.
Podrías cambiar la posición y poner la ventana detrás tuya o bien hacer que la ventana quede quemada y darle más luz a ella.
#6989 El cielo de la segunda <3
#6992 Me gusta, siempre me han gustado los landscapes de cuerpos desnudos, sólo que en tu caso, el fondo me molesta muchísimo. Te pongo una foto para que veas el tipo de fotografías de los que te hablo:
Y los landscapes de embarazadas, para mí son las mejores fotos que se pueden hacer, son preciosas todas.
Pongo un par de fotillos, no seais muy crueles conmigo aunque toda crítica es bien recibida! xD
Esta de mi gatica: http://i51.tinypic.com/15rjigm.jpg
Y esta otra es de un atardecer en roma, no lleva ningún retoque: http://i55.tinypic.com/9pnrso.jpg
Si alguien es tan amable de insertarlas!
La del gato la habría encuadrado más a la derecha, pero por lo demás está bien. Si acaso corregir un poco el color y meterle más blancos.
#7003 La del gato está genial. La del cielo, habría añadido más edificios; mira que a mi me gustan los atardeceres bien repelaítos por abajo, que se vea poca tierra, pero definitivamente, aqui falta xD.
Gracias por las críticas, es cierto que a la del atardecer le sobra mucho cielo, quizás un poco más de sombra de edificios le hubieran venido bien xD
Si os poneis así por eso, entonces no me quiero imaginar veros en el foro de desnudos de canonistas... XDD
#7013 A ver, normalmente para mí esas fotos son como cualquier otra, pero es que ese tipo de tías son mi debilidad... :qq:
Muchas gracias a todos
Como dice androide, aquí no se ve mucho (así lo he preferido) comparado con canonistas.
Y sobre la chica, pues eso...guapísima, y es un encanto :qq:
#7012 Le dije que era mediavidero y no se resistió a quitarse la ropa
#7018 Me encanta la primera toma. Tengo pendiente hacer fotos así, ya que tengo solo una, pero era desde el bus turístico de BCN y fue un poco shit.