Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

L

#6989 Joder la segunda es buenísima, me gusta

1 respuesta
Sarcasm

¿Se pueden subir desnudos? Siempre artísticos y tampoco se ve mucho...

3 respuestas
Zuki

#6990 #6991 Gracias ;) es la primera vez que salgo hacer paisajes en realidad x'D Luego os subo unas pocas mas de fotos que acabo de recuperar de la targeta defectuosa

Bloody

#6989 Precioso el cielo de la segunda

#6992 Si, claro. Si se ve algo ponlas en spoiler con NSFW y listo. Y aunque se vea mucho también las puedes subir, siempre con eso.

Yo creo que esta tarde subiré también algunos desnudos que hice el sábado.

1 respuesta
Sarcasm

#6994 Guay, ahora falta que la retratada me de permiso...

1 respuesta
B

#6995 Si es la foto que tienes en tu flickr, tarde.
Si no lo es, GO

1 respuesta
Sarcasm

#6996 ya que la has visto y adelantado, opina !

2 respuestas
B

#6997 Ami no me gusta, la veo demasiado oscura pero cada cual sus gustos, tampoco es que se vea nada xD

Bloody

#6997 Bueno, también la he visto y opino como RLucky, y es que está demasiado oscura.

Podrías cambiar la posición y poner la ventana detrás tuya o bien hacer que la ventana quede quemada y darle más luz a ella.

guillauME

Pues yo por más que he mirado en su Flickr no la encuentro.

1 1 respuesta
B

#7000 Pues esta la 1º en la galeria :/

yukiHime

#6989 El cielo de la segunda <3

#6992 Me gusta, siempre me han gustado los landscapes de cuerpos desnudos, sólo que en tu caso, el fondo me molesta muchísimo. Te pongo una foto para que veas el tipo de fotografías de los que te hablo:

NSFW

Y los landscapes de embarazadas, para mí son las mejores fotos que se pueden hacer, son preciosas todas.

1 respuesta
Eveyx

Pongo un par de fotillos, no seais muy crueles conmigo aunque toda crítica es bien recibida! xD

Esta de mi gatica: http://i51.tinypic.com/15rjigm.jpg

Y esta otra es de un atardecer en roma, no lleva ningún retoque: http://i55.tinypic.com/9pnrso.jpg

Si alguien es tan amable de insertarlas!

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Deoxys

La del gato la habría encuadrado más a la derecha, pero por lo demás está bien. Si acaso corregir un poco el color y meterle más blancos.

yukiHime

#7003 La del gato está genial. La del cielo, habría añadido más edificios; mira que a mi me gustan los atardeceres bien repelaítos por abajo, que se vea poca tierra, pero definitivamente, aqui falta xD.

Eveyx

Gracias por las críticas, es cierto que a la del atardecer le sobra mucho cielo, quizás un poco más de sombra de edificios le hubieran venido bien xD

Bloody

2 del sábado

4 4 respuestas
Deoxys

#7008 ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

arGe

#7008 Buenoooooo, creo que me voy a ir tirando pa' canarias....

Eveyx

Me dan miedo las pelirrojas xDDD...

Pero buenísimas las fotos! (sobretodo la 1ª)

Pescaico

#7008 ¿Ya has conseguido hacerle un desnudo?, meca Bloody, pásate unos truquillos.

1 respuesta
androide

Si os poneis así por eso, entonces no me quiero imaginar veros en el foro de desnudos de canonistas... XDD

1 1 respuesta
Deoxys

#7013 A ver, normalmente para mí esas fotos son como cualquier otra, pero es que ese tipo de tías son mi debilidad... :qq:

2 1 respuesta
yukiHime

#7008 Qué buenas fotos (y modelo :B). Agree con #7014 :D

B

#7002 Esa foto no es mia, es la de #6992

#7003 La de la gatita me encanta, la otra no me gusta nada, demasiado espacio arriba y poco abajo.

#7004 Creo que esa opinion te la di en alguna foto de tu amigo :P jaja

Bloody

Muchas gracias a todos

Como dice androide, aquí no se ve mucho (así lo he preferido) comparado con canonistas.

Y sobre la chica, pues eso...guapísima, y es un encanto :qq:

#7012 Le dije que era mediavidero y no se resistió a quitarse la ropa :clint:

R

yo desnudos ya puse en su tiempo, pero bueno, de momento os conformais con bicis.

2 respuestas
Sarcasm

#7018 Me encanta la primera toma. Tengo pendiente hacer fotos así, ya que tengo solo una, pero era desde el bus turístico de BCN y fue un poco shit.

Eveyx

#7018 La primera me gusta mucho.