Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Sheraph

tanto photoshop y ninguno ha hecho una versión donde se le vean las tetas? me defraudais...

1 respuesta
Bloody

#7919 Pues voy a ser el primero que discrepe a riesgo de que me digan de todo xDD

La perspectiva no le favorece mucho. Le hace la cabeza grande y las piernas pequeñas.

#7921 Porque esto es un hilo serio, joder...(tienes un MP con archivo adjunto).

2
androide

Es lo que tiene usar un focal angular desde arriba... por eso yo nunca bajo del 85mm en retratos de cuerpo entero.

1 respuesta
Deoxys

#7923 Qué tienes, ¿Un estudio de 700 metros? xD

1 respuesta
androide

#7924 No tengo estudio, pero cuando hago trabajos privados (que son muy escasos) no uso mi material, uso el de un amigo... y un 85mm en FF (85 reales) no son mucho.

Zuki

#7919 vigila el balance de blancos!!

Pescaico

Una foto en plan "making off" de lo que fue la sesión con las modelos que os comenté. Hasta el 17 que salga la colección de vestidos no puedo publicar las fotos :/

Esa cosa de azul que hay en el balcón soy yo, menudo miedete de sitio, un orfanato abandonado que salió hace un tiempo en 4 Milenio.

3 respuestas
Bloody

#7927 Joder, yo quiero sitios así :qq:

aleG

#7927 Q envídia acho pesqui te odio ¬¬

B

#7927 Los cuarteles de Aviación Española más molan.

aleG

Hace mucho q no subo nada, voy a dejar una q hice en Sintra, en Portugal, este verano....
Era un sitio precioso, cubierto de niebla, lleno de arboles y castillos... y entre ellos estaba un arbol lleno de libros o.o y otro, lleno de botellas... a ver si encuentro la foto xD

#7932 pues daba el pego total xDD

1 3 respuestas
Zuki

#7931 has encontrado howarts!!

1 1 respuesta
B

#7931 Mola, algunas de las hojas parecen mariposillas revoloteando alrededor del tronco.


Dos fotos con modelo y una abstracta:

(No puedo insertar sorry)

#7934

No estoy acostumbrado a hacer fotos de este tipo y no se cuánto encuadrar.

1 respuesta
saNdiia

#7933 Por qué haces planos tan abiertos? veo mucho espacio sin nada, yo de ti cerraría más el encuadre, bastante más.

1 respuesta
aleG

Bueno, aquí vengo a pedir ayuda, como de costumbre xD

Es una foto q le hice a mi hermano pequeño en el cercanías hace unos días... Es un robado aunq parezca q está posando, de ahí el desenfoque..

Q hago? :S tengo estas tres opciones, pero no me termina de convencer ninguna, o mejor dicho, me gustan las tres.. pero no termino de verlo.

2 5 respuestas
cLX

#7935 Me gustan las 3, pero la primera se pasa...

1 respuesta
B

La primera pero con un pelín más de luz, pero un pelín, sin pasarse.

1 respuesta
B

#7935 La primera me gusta mucho.

1 respuesta
aleG

#7936 #7937 #7938 de momento la primera wins, pero es la q menos me gsuta a mi xD

1 respuesta
Bloody

#7931 Que sitio tan molón :qq:

#7939 Pues te jodes. Yo también voto por la primera xD

1 respuesta
aleG

#7940 está muy wapens, si, una sesión allí puede dar para muchos días xDD

PD: FFFFUUUU la b/n no mola más? :/ xd

1 respuesta
Bloody

#7941 La de b/n está bien, pero me gustaría más sin tanto brillo en el cielo.

NocAB

La 1º está chula pero creo que yo me quedo con la de b/n. La de en medio no me gusta y a la primera le veo demasiado reflejo en el cristal y demasiado negro detrás del niño.

Sr_RoS

#7935 la 2a me gusta más.

mOrK2

#7935 a mi me gustan las 3 xDDD

La primera le da un toque a película IIGM xD

Hayworth

#7935 Muy guapas todas, para llevar la contraria me quedo con la segunda gafapastil. Las podrías poner todas en grande??

1 respuesta
PHOBOS

La primera por los tonos, pero el blanco y negro está muy bien hecho, me daría igual cualquiera de las 2. La que descartaría sin duda es la segunda, demasiado saturado y lomo wannabe.

aleG

#7946 Aishh... q trabajo me dais...

TODAS tal cual las he subido antes en grande:

1 5 respuestas
Hayworth

#7948 Las dos primeras son geniales, aunque visto en grande ahora me quedaría con la segunda.

PHOBOS

#7948 yo mantengo lo que decía , la primera estropea la foto, la segunda sería la ideal en cuanto a procesado, la tercera es un buen blanco y negro.

1 respuesta