Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Aquí van algunas fotos de un viaje a berlín que hice hace un par de días, con una fuji x100 recién estrenada, me costó algo hacerme con ella la verdad
#8703 La última me parece la mejor, además creo q gana bastante en b&n,, pq lo está, no? xD
Un autoretrato que se hizo mi novia y me puse a procesarla hacía tiempo que no tocaba nada de fotografía.
Hoy he hecho mi primera prueba en HDR, con sus tres fotos y todo eso, "bien hecha". Las he juntado con el PS CS5, la opción que tiene de hacer HDRs y modificar un poco los parámetros.He hecho más, pero las otras quedaban fatal... y todos los cielos, incluido el de esta, salian fatal... lo he tenido que cambiar. Os pasa a todos? :S Hay algun otro programa que sea especifico y sea mejor?
Saludos!
#8714 De cajón se prefiere la primera! :qq: Guapa la chica ^^ Bonitos contrastes de colores! Diría que los B/N sirven más cuando no tienes grandes diferencias de colores, sino de iluminación. Si me equivoco que me corrijan >.<
#8714 Te las llevas a todas al mismo sitio? xd
a mi me gusta más la segunda, además, parece q sea de noche :3
#8723 A mí también si no fuera por los dos focos naranjas y el flare ese feo que hay en el centro. Y porque no se ve el foco de arriba entero. Y creo que las personas de debajo de las plantas sobran.