Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#8764 Lo acabo de ver por el Flickr y me he quedao a cuadros con la foto xD A mi, por lo menos, me encanta, el procesado es muy bestial, pero queda muy bien también.
#8765 Gracias, bastante postpro, no suelo hacerlo tan basto pero me apetecía. He dejado un vídeo en el otro hilo del making-of.
#8764 Coincido con #8765, el procesado de los ojos es muy duro, le da un toque agresivo, me gusta bastante aunque las venas de los ojos no se si terminan de convencerme tan marcadas.
Sobre la nocturna, pues la foto está tomada con 20 segundos de exposición y eramos 3 chicos pintando. Yo pintaba las hierbas de delante a golpes de flash con filtro naranja, otro pintaba igual dentro de la casa pero con un filtro rojo y otro al fondo pintaba los arboles con luz de linterna, pero se aprecia muy poco esa zona. La verdad es que es bastante divertido y te echas un buen rato.
#8764 me encanta el efecto de los ojos, quedan muy guapos, pero creo q no es la foto adecuada....para mi gusto o le metes el mismo efecto a todo el rostro o no sé, no me convence.
#8770 La segunda es en Tarragona? Lo que se ve desde la AP-7? Cada vez que paso por ahí me muero de ganas por meterme dentro xD
Lástima estar en la otra punta del país, molaría que me enseñarais lo de las linternas/flashes ><. Has probado la lana de acero?
A mi me gustaría además, si no es mucho pedir, que los que dominen de esto le den un ambiente didáctico aunque sea leve, prometo tomar apuntes y todo!!
Ahora se le ha dado la vuelta a la tortilla y ya no se habla de tarragona u_u XDD
#8775 Cuando quieras, siempre estoy en tarragona, ^^
¡Hola buenas!
Llegué el sábado de Cuba, recomendable 100% para mi sin duda la Ciudad más fotogénica de los lugares donde he estado.
Voy colgando fotillos, cualquier crítica constructiva será bien recibida
#8789 Yo quizas las procesaria un poco , la furgo te puede dar mas de si. De todas maneras los encuadres me parecen normales pero seguro que tienes bastantes mas XD