Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

Foto sencillita sin demasiada pretensión. Me aburría y he salido a dar una vuelta

3 1 respuesta
Zuki

#10231 tenia que haber hecho igual que tu salir a dar una vuelta con la camara, no ir en bici y caerme 2 veces x'D Ayer me quede con las ganas de hechar una foto a un personaje que iba con una camiseta rosa de mujer unos pantalones piratas como si fueran mallas y un sombrero de copa muy alto y con franjas rojas y blancas...

El cesped de la esquina inferior izquierda me rompe un poco esa diagonal.

ArkaNNN

Hace tiempo que no dejo nada por aquí, he andado bastante liado.

Ahí va una:

7 1 respuesta
AbdelioR

#10225 Me encantan ^^

B

Una panorámica que tenía abandonada en el disco externo y redescubrí hace un par de días...fue mi primera panorámica xD

http://www.flickr.com/photos/84205094@N06/7707232814/in/photostream/lightbox/

3 3 respuestas
mOrK2

#10235 que pasda! Has usado algun filtro para el cielo?

1 respuesta
B

#10236 Que va!El cielo de monataña,que es muy puro...y bueno,tratamiento por separado de la tierra y el cielo. Aunque ahora que me fijo,tendría que corregir la parte izquierda de la foto.

Os dejo otra de la misma zona,Picos de Europa (Cantabria), aunque esta me gusta menos :/

http://www.flickr.com/photos/84205094@N06/7707238894/in/photostream/lightbox/

_-Dereuda-_

#10235 Muy chula, el cielo y las rocas están geniales :D

Bloody

Estas 2 semanas a piñón con el campeonato del mundo de wind y kite. Dejo algunas de estos días

spoiler
1 2 respuestas
Luig1

#10239 La del montaje tiene el problema de las cuerdas para la cometa que son complicadas de cortar sin que te quede un poco extraña, podrias optar hasta por quitarlas pero en general el efecto queda muy bien

1 respuesta
B

#10239 me mola la panorámica.
La de Kite está way,pero..y la tabla?O es un truco suicida?xD

1 respuesta
Bloody

#10240 Mientras hacía la foto lo veia cojonudo. Ahora que la veo en otro monitor veo la diferencia en el tono del cielo entre las cuerdas y cosas como parches. Una cagada xD

#10241 Acababa de terminar su ronda y ese salto lo hizo básicamente para lucirse. Misteriosamente, la tabla desapareció en la segunda foto xD

_-Dereuda-_

De ayer que estuve en Hendaya, Francia.

1 respuesta
B

Mmmmmmmm...más que compartir,quiero que me echéis una mano.

La calidad de esta foto es una mierda,o es mi monitor? :S
Joder,panorámica a 8 fotos en RAW,y se ve así de penoso?
Vale que mi cámara deja muchísimo que desear...pero hombre,un mínimo...

http://www.flickr.com/photos/84205094@N06/7720421240/in/photostream/lightbox/

2 respuestas
yukiHime

#10244 Veo los motivos muy alejados, mucho negro que entorpece la foto... pero está bastante bien en mi opinión :/ En cuanto a resolución a qué te refieres? La foto está a 2000x900 o algo así, yo la veo bastante bien :/

1 respuesta
B

#10245 sí,lo sé,la pena es que ahora mismo,gracias a la suerte (no siempre buena) tengo una cámara normalita y un 18-55 más conocido como pisapapeles,así que no puedo sacar más!
Pero...el cielo,por ejmplo,la calidad está bien?yo casi que pueda contar los píxeles...

#10247,lo hay,del camera raw,pero super poco,veré de cambiarlo a ver

1 respuesta
PHOBOS

A mi me da la impresión de que hay un filtro anti ruido que jode la foto.

1 respuesta
PHOBOS

#10246 Fijate que no tengas activado superbestia en la cámara.

B

En fin,la repetiré...y si puedo conseguir un tele,mejor...
Es una putada,porque el frío que hace por la noche en londres acojona...sí,en agosto también xD
Gracias a los dos :)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10244 Yo la calidad la veo bien, la he puesto en grande y se ve bien, la cosa es que están muy lejos los edificios, pero claro, si te acercas más pierdes las lucecitas de cerca que tienen su encanto, sería sacrificar eso en pos de más calidad supongo, muy chula :)

1 respuesta
O

#10249 un tele para paisaje?

1 respuesta
B

#10250 exacto,las farolas me gustan como quedan,y el problema es que es una colina y si me acerco más empiezo a bajar y cambia del todo.

#10251 sí,no un 300,peo igual 100mm,podría sacarme una panorámica de igual unas 15 fotos,o más,y no tiene por que quedar mal..aunque igual tendría que sacrificar las farolas del parque también

1 1 respuesta
O

#10252 ah ah ah xD ahora lo entiendo todo.

B

Sencilla...sin mucho que mostrar

http://www.flickr.com/photos/84205094@N06/7733422896/in/photostream/lightbox/

Deoxys

Estas no las voy a subir al flickr, pero me han hecho gracia:

'¡Que te destruyo pava! ¡Que estoy muy loca!'

Autorretrato, nivel 0

-'Eres un manco al wow' -'Eso no me lo dices en la calle'

m1cro

#10243 Grande ese sitio yo vivo alado :D Pronto dejare fotos.. acabo de empezar ....

Deoxys

Una de esta tarde:

1 respuesta
B

#10257 Buena,pero una pena el corte de la baqueta

Pd:Wingardium Leviosa!? xDDD

1 respuesta
Deoxys

#10258 Es una coña con el silbato de la chica, pero la verdad es que no se nota mucho.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10259 Yo pensaba que era por las varitas sin más xDDD

Si no lo llegas a decir no me fijo en el silbato xD

1