Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
E probado hoy la fujifilm s1500 y el chaval me dijo que no sabia como ponerle macro ... Lo maximo que pude hacer en casa es algo asi... Esa camara solo saca fotos cuadradas xDD e probado todo a tope y esa a sido su maxima res.
#10446 Que me recomendarias que le dijera que lo deje asi?
He estado unos dias fuera y jolín cada vez le dais mas caña a esto y con mejor calidad!
Os pongo unas fotillos de esas de fantasía que tanto me gusta hacer
Y estas de la misma sesión con el fondo de estudio
#10448 Lo de los petardetes por detrás está chulo, lo que no me acaba de convencer es el límite de los brazos de la chica con el fondo, queda como raro.
#10450 es algo que me trae loca y que se que tengo que pulir, espero que con la practica se quede mas fino en futuras ediciones
#10453 aaay! yo tngo unas ganas d sacar fotos con mi minolta pero me desespero pk no tngo escaner de negativos ni na q se le parezca y luego m qedo gñe xDD
Un amigo me dejó unos flashes de estudio durante un rato y nos pusimos a experimentar con los focos y una tela mosquitera.
Joder, quiero flashes de esos :qq:
Con el 18-55 y los focos de la cancha de baloncesto xD haciendo lo que se puede, no me di cuenta en las sombras de abajo..
#10459 Ya que es un posado y no es un movimiento, podías haber bajado a la exposición encesaria.
#10462 Es que no me gusta esa especie de luz que desprenden las piernas, queda muy artificial.
#10467 mu chula.
Personalmente las de fuegos artificiales dependen mucho de la magnitud del evento. Si estáis presentes en alguna pirotecnia espectacular podéis llegar a sacar fotos increíbles, pero si se trata de la tipica fiesta de barrio, casi todas las fotos se asemejan...
#10468 Esta es una ciudad chiquitita y como bien dices los fuegos artificiales son como los de una fiesta de barrio
Nos han eliminado en los penaltis, injusto mucho, pero bueno, el furrrbol es asín.
Todas las fotos del partido, que por cierto, estoy estrenando página de Facebook, aquí: Facebook