Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

m1cro

#10554 Pero tienen mucha diferencia las mias no tanto..

PiradoIV

Buenas, aprovecho mi vuelta para poner las instrucciones de cómo insertar las fotos de Flickr, están en la cabecera :)

¡Saludos!

4
ArkaNNN

#10557 Te recomiendo luz natural para fotos con niños muy pequeños, o si me apuras un paraguas muy grande. La luz suave en bebes se nota muchísimo. Por cierto, los strobes en los niños pequeños son peligrosos, hasta tres o cuatro meses deberías evitarlos.

Un saludo!

2 respuestas
DarthVader

#10557 coincido con #10563 , luz indirecta mejor si es natural. Y te aconsejo q evites los fondos negros, no queda bien en recien nacidos. Usa la cama de los padres, la habitación del niño y busca sobretodo las fuentes de luz naturales... y sobreexponlas.

1 respuesta
mOrK2

#10564 #10563 era mi intención, hacer la sesión en su casa, en su entorno, con su cama, su habitación y sus padres. Eso moderno que hacen ahora algunas familias xD Pero querían sesión con fondo negro, ya que así les hice la sesión de "pre-mama" y lo querían igual para meterlo en el mismo álbum... No es que quede mal, pero si que es cierto que hubiese hecho una o dos así y las demás en su casa... pero pagan ellos xD

#10559 puede que no sea la luz correcta de fotómetro (que no tengo, claramente xDD) pero no se la baje porque me gustaba el resultado. No sé si será cosa de gustos o realmente las luces están mal, pero no sé, más oscuro quedaba apagado y no me gustaba. Gracias de todos modos, supongo que tendré que comprarme un fotómetro xD

Saludos!

2 respuestas
DarthVader

#10565 Como decimos aqui en Catalunya : Qui mana paga!

La lástima de estos clientes es que el trabajo dificilmente lo puedes usar de reclamo para otros clientes.

Saludos!

androide

#10565 Viendola de nuevo creo que hubieses necesitado un buen octo de 120 o algo así. Una luz muy difuminada.

B

#10553 Te has colado tio,son cámaras diferentes xD

#10557 Me gusta la última en B/N. Pero como te dicen,cuidado con las luces...que los modelos parecen de plástico xD

JeisuN

Hola! Pongo una marina y una LE

#10518 Un byn muy bonito con una luz preciosa

3 6 respuestas
yukiHime

#10557 A mí es que las sesiones con recién nacidos así las veo siempre con los nenes y los padres desnudos, como máximo ropa interior negra y prou. Me gusta la que el padre sujeta al crío tumbado, pero sería genial el padre sin camiseta y el nene sin pañal, quedan geniales siempre.

Siempre he opinado que las fotos con niños pequeños (sobretodo recién nacidos), y fotos en pareja rollo premamá y cosas así tienen que ser desnudos, siempre quedan bestialmente naturales y el resultado expresivo es fantástico.

#10569 Me cago en tí y en tus largas exposiciones, joder, como molan :_

1 2 respuestas
B

#10569
Buenísima la del agua...qué tiempo le diste de exposición?

Te inserto!

#10573 Ah ostia,no sabía yo lo de pinchar en el nombre de la cámara y que saliesen los exif...ya he aprendido algo hoy xD

1 respuesta
mOrK2

#10570 estoy de acuerdo contigo, pero como he comentado, yo he hecho las fotos que me han pedido... querían camiseta negra y fondo negro... qui paga mana, com diuen per dalt!

#10569 me encanta la primera!

1 respuesta
JeisuN

#10570 haha, gracias!
#10571 Los datos exif están visibles si pinchas sobre el nombre de la cámara a la derecha. Son 3.2 segundos

1 respuesta
yukiHime

#10572 Bueno, si lo han pedido así, fetén, pero bueno, que queda tope gonito los padres y el bebé desnuditos :D

AbdelioR

#10569 Me encantan las dos ^^

NuRiCh

#10569 me gustan mucho las dos ;)

B

El otro día salí por ahí y había unos chavales de esos que hacen piruetas. Estaba yo haciendo una panorámica y uno se me plantó en medio. A ver cómo la veis

Edit:

3 1 respuesta
AbdelioR

#10577 Me gustan mucho las dos aunque la primera se me cae hacia la derecha, no se si soy yo o que.

1 respuesta
B

#10578 tienes razón,lo corrijo!

1
Deoxys

Repasando fotos me he encontrado con esta que hice hace no mucho y se me olvidó subir

spoiler

La composición no es la crema, pero fue un 'aquí te pillo aquí te mato' y sólo tuve una oportunidad de hacerla.

2 respuestas
Shisaia

#10569 oh diooos!!!! BENIJOOOOOOOOOOO <3 jajaja amo esa playa, es la musa de las playas para sacar fotos :D yo tngo alguna q otra d alli....

3 1 respuesta
Shisaia

#10580 ala! mola mucho :) fantasmal

B

#10580 Si aún guardas el raw (o sino prueba con jpg a ver...) en el camera raw,la opción de "claridad",si la aumentas,te da unos reflejos muy ways. Igual te gana nitidez ese reflejo.

1 respuesta
Deoxys

#10583 Tengo el raw, pero no me gusta retocar las fotos. Bastante he hecho con esta reencuadrándola xD

Normalmente si la foto necesita de retoque en PS no me molesto en subirla, a no ser que yo haya visto la escena bajo ciertas condiciones que la cámara no puede captar.

1 respuesta
B

#10584 A ver,eso es relativo!Que a ti personalmente no te guste,vale. Pero el revelado en raw,sin alterar la foto en si,es necesario. Sería como disparar un carrete y ver mal el hecho de positivarlo,no sé si me explico xD
para que la cámara capte lo que tú veías y querías captar,siempre necesitas revelar la foto.Un poquito de contraste y de claridad,y hala!
Ya si nos metemos a poner y quitar elementos es otro rollo..pero darle vidilla a la foto no es malo :P

1 respuesta
Deoxys

#10585 Sí, el raw saca las cosas muy planas, pero es como yo suelo verlas, así que las suelo dejar tal cual. Claro que hay casos en los que algo de retoque es necesario, pero normalmente no lo hago (Y aunque la foto lo necesite y tenga que hacerlo por X o por Y, no me gusta).

Lo único que sí suelo hacer es pasar a blanco y negro porque la cámara no me da la opción de disparar en ese modo.

Zuki

Os cuelgo una larga exposición que hice del Tower Bridge en Londres

8 4 respuestas
Luig1

#10587 Parece que el agua esta congelada!

1
lovebuzzz

#10587 Muy bonita

AbdelioR

#10587 Muy bien ha quedado el agua.