Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Buf cuanto material! menudas fotos estáis colgando
#10799 Creo que la gracia del pez es el color, no lo cambies!
#10802 Me encanta.
#10805 Te quedan de fábula ArkaNNN, la última en color está genial.
#10810 Muy chulas las 3, me quedo con la segunda ^^
#10827 Tanta diferencia hay? yo uso LR y la verdad muy contento, probé ACR pero el flujo de trabajo no me gustó nada, a parte de que tenía entendido que internamente trabajaban de igual forma, no es así?
Hoy he estado toda la mañana fotografiando bichos con unos compis, os dejo la salida del sol de cuando hemos llegado al lugar, mañana a ver si cuelgo alguna tarantulilla
#10831 Eso dicen pero no es igual ni de lejos. Por ejemplo, el histograma en lightroom siempre te lo va a mostrar en ProPhotoRGB y en ACR no, además de ser mucho más preciso. Lo de la precisión se puede medir fácil exportando a jpeg en sRGB; si editas las sombras y luces mirando el histograma para ganar precisión y evitar la pérdida de datos en quemados y la pérdida de datos en sombras en lightroom vas a tener siempre más *'clipping' (que no es más que perdida de datos en el raw) que trabajando en ACR.
Voy a explicarlo más detallado en el otro hilo para no desviar este, en unos minutillos.
#10835 Ya nos vamos entendiendo Muy chulo el blanco y negro, lástima los ojos tan cerrados.
Una LE
#10805 Muy buenas, me recuerdan mucho a Andrew Litsch, Jordan Voth o Shannon Lee Miller. Me molan! Y ese portfolio está mu rico. Me apunto la web de 22slides, gracias!
#10810 Bien buscado ese contrapicado
#10833 Joder, ese amanecer tenía muy buena pinta, tenías que haber sacado algún paisaje! Queremos ver bichos!
Dejo fotos del partido de ayer, partido con mucho lloro y lamento xD:
Todas las fotos en: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.353732841387502.82424.337192999708153&type=1
#10833 No puedes enseñarnos esos colores y como montáis trípodes y tal,y dejarnos sólo dos fotos...es de mala persona,que lo sepas!!
Me mola la primera
#10840 Muy chulas!Nos dejas robarte la primera para cuando haya que ponerle a alguien un facepalm en el foro?Lo veo fácil...xDD
#10839 Bfffff...como te curras las LE tio,molan mucho!
Gracias por lo del contrapicado...me costó la vida!!
Sólo quiero comentar una cosa: 50mm 1.2
Quien haya intentado enfocar alguna vez con uno entenderá esta foto xD
Y un cthulhu
Dos panorámicas...
La segunda,según dónde miréis está más torcida o menos xD
#10853 a mi también me daba esa sensación,pero mirando bien,en según que puntos parece un poco inclinada hacia la izquierda...esto me pasa por subirme en un banco que cojeaba
Unas pocas positivadas con un tamron 18-250 macro y un flash.
Parecen más borrosas de lo que realmente están, lo que pasa es que enfocar con este tocho es imposible. A ver si me agencio un escáner de una vez por todas.
#10857 Lo intenté pero no ha habido manera. Seguramente me compre un escáner para negativos pronto. Y muy a mi pesar, porque preferiría comprarme una ampliadora y luego escanear el papel D: