Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#10984 Donde coño esta eso?
Yo vivo en Málaga y nunca lo he visto desde esa perspectiva xD
#10985 jajaja Es en el espigón de levante, ahora mismo está cerrado con vallas pero estoy haciendo un trabajo de arquitectura para la escuela y me tuve que colar por allí, y ya de paso hice algunas fotillos.
Lo que se ve son los contrafuertes del muro para los temporales fuertes de levante.
quizás estaría mejor si la procesara pero soy una negada para eso xD
#10991 Suena muy fácil, pero todas las fotos que intento procesar las destrozo por completo :S.
#10990 Yo intentaría corregir ese horizonte también :p
Un par del taller de fotografía micológica al que fui este sábado por la zona del Montnegre.
#10992 Muy bien, pero yo les daría más PDC.
Me encantan las fotos de setas y hongos, siempre he querido salir a hacer, y encima estoy en buena tierra para ello, pero el no tener coche siempre me jode los planes de fotos.
#10995 En la primera si que hecho en falta PDC, me quedé corto... la segunda ya me gusta como queda la transición de desenfoques. Yo nunca había salido a afotar setas y estuvo interesante la verdad; yo coche tengo pero faltan las setas xD
Bueno chavales, os dejo futbol, para variar:
El resto de fotos, para el que quiera verlas, aquí
#11006 Que va mas quisiera aver sacao una foto asi de buena tambien,la he visto y estaba aqui dentro mirando las fotazas que subis y me dicho voy a subirla que no esta nada mal la fotejo.
De camino al trabajo y de vuelta a casa
#11009 te gusta el bockeh no?xD
lo probaré a ver!
La segunda es que es cuesta abajo,así que si pongo el suelo recto,las puertas salen torcidísimas. Lo he probado y no me convencía nada,y como el motivo son las puertas,pues puertas rectas y suelo torcido.
La tercera es la que menos me convence porque se ve un corte xD
#11008 De la primera quitaba el arbolito y la dejaba como foto bockeh unicamente. La segunda canta demasiado la caida a la derecha y la 3ª bien
#11009 ahí lo llevas
#11012 #11011 Si,era para enseñarle como quedaba xD
La que he guardado es la anterior,la de las puertas rectas