Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#11670 Perfecto el díptico con el cerezo/almendro. Me encantan esas flores. Y el suéter le va muy a juego con las tonalidades. Me gusta mucho!
#11674 es un almendro ojala hubieran cerezos aqi! es mi flor favorita la q sueltan esos arbolitos ^. El sueter me costo un 1 euro en una tienda vintage el dia anterior jajaja me lo puse si o si! muchas gracias!
#11679 un flash trasero atravesando un cubo de 50x50, el vaso esta detras del otro no dentro
Otras de skaters en analógica.
De las dos últimas no sé cual es el mejor encuadre. Me gusta la que está más recortada porque haya la misma o casi igual proporción de cielo (blanco) y suelo (negro). Además, le atraviesa la diagonal esa y está wapens.
Dejo un montajillo que hice ayer en el circuito de radio-control de un colega. Podría estar mejor (tendría que haber disparado más rápido para que el coche no se difuminase tanto), pero bueno:
Pongo una que le he hecho hoy a mi gato, tengo la cámara desde hace una semana, así que estoy probando cosillas
#11694 Tenía otra antes pero se me rompió y me costaba 300 euros arreglarla, no merecía la pena por que la cámara era bastante mierder desde mi punto de vista, así que me regalaron la nikon d3100, el objetivo es el que venía con el pack, éste concretamente http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/18-55mm-f-3-5-5-6gii-af-s-dx-nikkor ^^
#11693 jaja q cosilla! pues para tenerla desde hace tan poco la foto mola q objetivo tienes?
#11693 pues para ser con ese objetivo esta genial en serio xD y ya ves! a mi me paso lo mismo, se me rompió la digital compacta q tenia y me salia mas barato comprarme una reflex nueva q arreglar esa! >.<
#11695 love is all around!!! me encanta <3
les dejo una fotito q saque para una amiga de un blog de moda ^^
#11697 la verdad es que tienes razón xD con el 50mm m vuelvo un poco loca encuadrando "cuerpos enteros" jaja
#11696 me encanta la chica! Pero la foto la veo demasiado encajonada, deberia tener algo mas de aire por los lados
Os dejo una foto de una cueva en Benitatxell, Alicante. No es HDR, es un raw... la foto en si no me dice mucho a mi, pero aun me impresiona la de informacion que guarda un raw xD
Calidad FB:
Saludos!
#11698 el otro dia en un evento hice una foto en exterior a contra luz con la nikon d7000 no se veia nada a las personas que aparecian porque no me salto el flash, subi la luz del raw y se ve con total claridad, es una pasada a veces la cantidad de info que tienen esos archivos
#11700 el rango dinamico de la D7000 la verdad es una pasada imagino que las de gama mas alta ya sea por demas
No consigo subir las imagenes a imgur no se si sera por tamaño