Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

NuRiCh

#11665 Que te esperabas? XDDD me alegra que te mole ^^
#11666 Gracias linda!!! =D
#11668 me mola la segunda.
#11670 me gusta el aire ese pastel que tienes :P

2 respuestas
O

#11669 #11670 #11671

Muchas gracias a los 3! :)

AbdelioR

#11671 Pues ni idea jajaja

1
yukiHime

#11670 Perfecto el díptico con el cerezo/almendro. Me encantan esas flores. Y el suéter le va muy a juego con las tonalidades. Me gusta mucho!

1 respuesta
Shisaia

#11674 es un almendro :) ojala hubieran cerezos aqi! es mi flor favorita la q sueltan esos arbolitos ^. El sueter me costo un 1 euro en una tienda vintage el dia anterior jajaja me lo puse si o si! :P muchas gracias!

aleG

Pues para ser una mierda de filtro, no hago más q ver procesados parecidos xD

1 respuesta
O

#11676 a mi i like

Zuki

Os dejo una foto diferente, ya me cansa tanto retrato x'D

2 2 respuestas
Shisaia

#11678 como mola la iluminación, es luz natural o usaste algún foco?

1 respuesta
JeisuN

Dejo una marina

3 2 respuestas
Zuki

#11679 un flash trasero atravesando un cubo de 50x50, el vaso esta detras del otro no dentro

1 respuesta
Shisaia

#11681 O_o yuos, q currado jaja :) mola

#11680 te la vi en flickr! esta genial como siempre! :D

1 respuesta
Zuki

#11682 Nah en realidad es un esquema muy basico para bodegones.

AbdelioR

#11678 Genial el bodegón ^.

#11680 Nada que decir, una luz estupenda.

Una de las fiestas de Salou de la semana pasada:

feeliNN

Dejo por aqui una de hace un par de noches

Doc

Otro retrato de la que ya viene siendo mi musa:

2
kasuno1

Otras de skaters en analógica. :)

De las dos últimas no sé cual es el mejor encuadre. Me gusta la que está más recortada porque haya la misma o casi igual proporción de cielo (blanco) y suelo (negro). Además, le atraviesa la diagonal esa y está wapens.

4 1 respuesta
kOnOrZ

Dejo un montajillo que hice ayer en el circuito de radio-control de un colega. Podría estar mejor (tendría que haber disparado más rápido para que el coche no se difuminase tanto), pero bueno:

1 2 respuestas
AbdelioR

#11688 Osti me recuerda al revolt la foto! :) muy chula

2
aleG

#11687 Las dos primeras!

BaRKill0rZ

#11688 q guapa de circuito!!!

1 respuesta
kOnOrZ

#11691 Y para los que les interese saber más sobre el circuito de mi foto: http://spidertrack.es/

lovebuzzz

Pongo una que le he hecho hoy a mi gato, tengo la cámara desde hace una semana, así que estoy probando cosillas

#11694 Tenía otra antes pero se me rompió y me costaba 300 euros arreglarla, no merecía la pena por que la cámara era bastante mierder desde mi punto de vista, así que me regalaron la nikon d3100, el objetivo es el que venía con el pack, éste concretamente http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/18-55mm-f-3-5-5-6gii-af-s-dx-nikkor ^^

3 2 respuestas
Shisaia

#11693 jaja q cosilla! pues para tenerla desde hace tan poco la foto mola :) q objetivo tienes?

1 respuesta
NuRiCh

Ya podeis ver el tercer número de NUBA!

1 respuesta
Shisaia

#11693 pues para ser con ese objetivo esta genial en serio xD y ya ves! a mi me paso lo mismo, se me rompió la digital compacta q tenia y me salia mas barato comprarme una reflex nueva q arreglar esa! >.<

#11695 love is all around!!! :) me encanta <3

les dejo una fotito q saque para una amiga de un blog de moda ^^

#11697 la verdad es que tienes razón xD con el 50mm m vuelvo un poco loca encuadrando "cuerpos enteros" jaja

2 1 respuesta
Zuki

#11696 me encanta la chica! Pero la foto la veo demasiado encajonada, deberia tener algo mas de aire por los lados ;)

1 respuesta
mOrK2

Os dejo una foto de una cueva en Benitatxell, Alicante. No es HDR, es un raw... la foto en si no me dice mucho a mi, pero aun me impresiona la de informacion que guarda un raw xD

Calidad FB:

Saludos!

2 2 respuestas
Luig1

#11698 el otro dia en un evento hice una foto en exterior a contra luz con la nikon d7000 no se veia nada a las personas que aparecian porque no me salto el flash, subi la luz del raw y se ve con total claridad, es una pasada a veces la cantidad de info que tienen esos archivos

#11700 el rango dinamico de la D7000 la verdad es una pasada imagino que las de gama mas alta ya sea por demas

No consigo subir las imagenes a imgur no se si sera por tamaño

1
Zuki

Actualmente las camaras de gama media se puede corregir hasta 3 pasos la exposicion, yo con la 7D puedo y ya tiene su tiempo, supongo que las nuevas podran mas pasos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody