Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#11967 pediste guia turístico o te colaste? xd
yo estuve tmb este finde y llovió!!!! no pude hacer fotos snif
#12004 fui con guia, si te tienes que colar que sea por la tarde que no hay gente vigilando x'D Me quede con las ganas de hacer una nocturna, pero por alli vi cada pintas que era para flipar, eran perroflautas high-level x'D
Tres cosas por favor!.
#12015 me gsuta mas el tono de la segunda, piensa que la madera es calida y los tonos frios no le van muy bien...
Llamame loco pero no veo la aberracion con este tamaño, apesar de que a 1.8 vas a tener aberraciones si o si
#12017 Al final me decidí por la segunda, la aberración la quite con lightroom pero muchos reflejos no deseados, está a 5.6, otra pregunta, como puedo hacer para enfocar solo el reloj, sin que salga enfocado por debajo ni nada más? desde lo del otro objetivo ando muy rallado con el tema del enfoque que piensoq ue se me va a los lados.
#12018 Eso solo podrás hacerlo con una óptica descentrable, con una cámara de banco óptico o una cámara que permita movimientos de ejes, cuando enfocas estás situando el enfoque a una distancia, no sobre un objeto, da igual que sea un reloj o una zanahoria xD
Yo tampoco veo aberraciones a este tamaño, y menos todavía tratandose de una imagen subida a facebook con su correspondiente pérdida de calidad, si no te importa sube a otro lado una imagen a tamaño real y le echamos un vistazo.
A ver asi así https://www.dropbox.com/s/25r48zp2t7gv7bx/Mediavido.rar
la verdad que no sabia lo del enfoque xD
pd: ahi las corregí como pude.
Bueno invirtiendo algunos ahorrillos fui al último taller de Rebeca Saray en Madrid, dejo aquí la única que he tenido tiempo a toquetear.
#12027 Me encanta el estilo de esa piba, casi esq parecen dibujos! Q suerte, pero también q sablazo xD