Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

KickGold

No, si ya lo se, el tema es que el PS (CS4) no me abre los RAW (CR2). Con la D1000, también me saca CR2 y el PS las abre, pero las CR2 de la 50D no las abre.
En vez de ese visor, me he bajado unos codecs para ver las RAW con el visor de windows, pero le echaré un ojo al que comentas de todos modos, gracias.

PD: Lo he resuelto, he tenido que bajarme el adobe ACR 5.3 e instalarlo, ahora ya puedo manejar los RAW de la 50D. Si alguien algún día tiene ese problema que me lo comente!

PD2: El FastStone muy guapo, parece que lo usaré a partir de ahora.

mOrK2

Comunión de mi primo:

http://www.flickr.com/photos/aitorgarrigues

Saludos!

Zendel

#1202 Juer que pintaza de platos, me has dado hambre xD Independientemente de lo bueno o no que esten los platos, me gusta la primera, me resulta curioso el efecto que le has dado y el encuadre, el resto es mas fotografia familiar...

Aqui un retrato que he hecho en plan mecano-industrial xD

KickGold

Estreno de la nueva Canon 50D que me ha caido en las manos.

M

Mi primer barrido y algunas más!! A ver si alguien me las adjunta ^^



KickGold

fotos de martita

M

Muchas gracias!!!

mOrK2

Bueno, con ya más de 7 u 8 meses con el objetivo "de casa", no tardaré mucho más tiempo en pillarme algún objetivo, pero la verdad, ando perdidísimo...

Que he de tener en cuenta a la hora de ir a comprarlo? Seguramente será un 18-200 o 55-200, vamos, que llegará a 200mm... lo que me gustaría a mi es que hiciese buenos (un poco mejores que ahora) macros y difuminados, pero ya digo, ando perdidísimo y no se que factores he de tener en cuenta...

Iluminadme, por favor!

Saludos!

KickGold

KickGold ›› http://www.flickr.com/photos/lucasaznar/ - Canon EOS 50D

PS: Para la página de galerias.

kOnOrZ

#1205 ME ENCANTAN! adoro las motos, y esas fotos me parecen jodidamente genial, muy muy buenas! donde fue eso y de qué se trataba concretamente?

M

#1210 Era en Ripollet, es la sexta concentración que hacen aqui, son anuales...simplemente se juntan, hacen una pequeña ruta por los pueblos cercanos, desayunan, tienen concierto de country y tal, y después almuerzan todos juntos mientras las motos se quedan expuestas.
El espectáculo es increible, hay AUTENTICOS moteros, el de los cuernos era una pasada, con plumas colgando de las botas y tal...un flipe!!!

PHOBOS

Bueno, aquí os dejo algunas fotucas que hice ayer en el partido de lucha por el ascenos a 2ª B del Real Oviedo. Más de 25.000 personas animando a un equipo de 3ª división. Sé que siempre estamos chuleando de ello, pero creo que tenemos motivo ;).

Real Oviedo vs Mallorca B
KickGold

Muy guapas. A mi que me encanta la fotografía deportiva, ya me gustaría poder ir al Camp Nou y estar en un sitio decente...

Pero yo tengo una preguntilla. Como haces por ejemplo, que las bufandas queden en color y todo lo demás en blanco y negro?

PHOBOS

Pues haciendo selección de color, y corrigiendo las pequeñas partes que puedan entrar en esa selección como caras, manos o bien otras camisetas o prendas de otros colores.
Después se invierte la selección y se hace un procesado de blanco y negro (también se puede desaturar pero a mi no me gusta mucho)

Juanjolopezv

he estado bicheando este post desde sus origenes, pero al no tener camara pues nunca puse nada.. xd

pero bueno , algo es algo, pondre algunas hechas con la compacta xD ( canon ixus85 )

poca cosa, uno de clonacion, otro jugando un poco con la intensidad de la luz ( trasteando con luz puntual en el modo manual de la camara creo ) bicheando el macro digital.. en fin no son nada del otro mundo.. Ya ire subiendo alguna mas D:

http://www.flickr.com/photos/juanjolopezv/

edited:

aNuBiS

#1202 Las de los platos para mi gusto un poco oscuras, apagadas...Creo que jugando un poco con los niveles/brillos y demas quedarian bastante mas "lucidas".

#1213 El metodo que utilizo es en photoshop crear una capa nueva de saturacion, poner la saturacion al minimo (Se quedara en blanco y negro) Y sobre esa capa pintar con un pincel negro las zonas que quieras "destapar". Es como ir borrando la capa en esas partes, y se consiguen resultados realmente buenos ya que despues puedes reajustar los colores y tonos en una seleccion o en la otra.

#1215 La prueba con la luz (primera) bastante buena, me gusta.

B

con el LR desaturar por colores, no tardas más de 3 segundos y llegas al mismo resultado xD

Zendel

#1215 El contraluz de la primera esta bien, pero intenta conseguirte un tripode, asi podras dispararte a ti mismo con mas naturalidad y variando el encuadre. Con las compactas y algunas ideas se pueden sacar fotos muy curiosas!

Bueno, aqui os dejo una idea que tenia en la cabeza y he hecho hoy, por supuesto en mi estilo mal rollero/oscuro xD

La llave de Lolomu

Juanjolopezv

de hecho la primera del contraluz, esta echa con un tripode, solo que la foto abarca mucho mas y solo está seleccionada esa parte, q era la que de verdad molaba xD

aNuBiS

Creo que se me olvido poner esta...Si ya la habeis visto, avisad!! Jajajaja.

Esto fué en la parte de atras de Fnac callao, donde se suelen poner a tocar los musicos de clasica...Toda la gente pasando y el niño ahi parado mirando, fué como.. :S.

Me hubiera gustado ponerla para esta fotomision, peeero ya tiene unas semanas, jajajaaja.

B

pos como gane el barsa, esta noche nos vamos pa canaletas y me llevaré la cámara hahahaha y con la borrachera y el buen rollito tiraré con el flash externo a saco hahahha a lo bruce gilden pero con borrachos hahahahhaha

por cierto anubis, muy buena, aunq quizás has abusado del viñeteado...

Bloody

Si, quizá un poco menos de viñeteado. Pero aun así a mi me gusta mucho. Muy oportuna la niña (mira konorz, otra moto!!! :D )

Arte, como buen madridista, espero que no puedas sacar la foto de la fotomisión esta noche :D

Saludos

B

ahhahaha pos yo eso lo veo una tonteria, pero no vamos a entrar en el tema de fumbol de mierda (q a mi casi q me la suda, creo q siempre he sido del barsa porq mi madre es del madrid hahahahhaha)

yo como si se quieren morir todos ahí, q las celebraciones q se monta la peñita (de cualquier equipo) es pa matarlos a todos lentamente por desgraciaos xD

kOnOrZ

Bloody xDD

Muy buena la foto anubis, me encanta, es muy rollo "La lista de Schindler" xDD. Antes de leer la explicación de la foto ya sabía que eran los de la Fnac, son unos máquinas xD

mOrK2

Sin ser pesado, #1208, aconsejadme cabrones xD

Y de regalo, cuatro fotos que no me gustan nada de la presa de Tous

aNuBiS

#1225 La 3ª me gusta, pero sin el viñeteado :(. Ultimamente nos estamos pasando un poco con el, jajajaja.

Sobre el objetivo...De un 55-200 a un 18-200 hay bastante diferencia, no es por nada, jajaja. ¿Sueles utilizar varios objetivos? ¿Te importa estar cambiando? Si te gusta ir con uno y no quitarlo, cuanto mas amplia sea la distancia focal, pues mejor, evidentemente, en este aspecto solo tu puedes decidir.

¿Aspectos a tener en cuenta? Principalmente la luminosidad busca un f2.8-(A algo bajo, si es 2.8 en toda su distancia, mejor que mejor) ten en cuenta que cuanto mas limunoso mas grande...Y por supuesto mas caro. Sinceramente, un 200 que empiece en f4 o 5 es una mierda, solo podras usarlo en buenas circunstancias de luz.

¿Mejores macros? Invierte objetivos, si no, busca algun objetivo con la etiqueta MACRO, un objetivo de kit NO es macro, ya veras lo que es un macro :P.

¿Desenfoque del fondo? tecnicamente lo llaman bokeh, y depende de la f (Cuanto mas grande, mas desenfoque, un f1.4 desenfoca muchisimo mas que un f 11) y de la distancia focal (si tiras con 200mm la profundidad de campo sera muy pequeña y te hará ese desenfoque tan bonito).

Asi que resumiendo, un objetivo que se adapte a tus necesidades, con macro y luminoso, lo demas, viene solo.

¿Asi esta bien? :P.

mOrK2

Gracias por la respuesta Anubis.

Lo preferiría 18-200 por la comodidad de no ir cambiando, pero si encuentro un 55-200 con una buena calidad-precio, sin duda ese. Es decir, he encontrado un 18-200 (http://www.pixmania.com/es/es/532971/art/tamron/objetivo-af-18-200mm-f-3.html) que tiene buena pinta, aunque tenga f 3,5-6,3 pues bueno... pero si encuentro algun 55-200 (ahora buscaré) miraré con esas caracterísitcas y miraré que me viene mejor, porque presupuesto no hay demasiado... xD

Saludos y gracias ;)

aNuBiS

Tiras con Nikon ¿no?

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17548&comienzo=0 (Mi favorito, un pepino en condiciones)

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=3219&comienzo=0 (Sin Macro)

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11504&comienzo=0 28-300 3.5-5.6 Macro (chanana..)

Echa un ojo en FotoBoom, no en pixmania :P (Quien dice Fotoboom dice otras tiendas, pero yo cuando compre en esta, muy contento, tienen bastante variedad y "buenos" precios).

El que has mirado en pixmania:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10498&comienzo=0

Aunque... http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19463&comienzo=0 :P

M

Hay un Nikon 55-200mm f/4-5.6G IF-ED AF-S DX VR Zoom-Nikkor. (si ya f/4-5.6) Pero es casi iwal que el que tiene Canon (que lo tengo yo) y la verdad va de las 1000 maravillas (y solo por 230-300€).

Lo de cambiar objetivos si al principio puede parecer tedioso, pero digamos que teniendo diferentes objetivos para diferentes usos es util y te puede ayudar a encotrar un objetivo mejor para lo que quieras.

Y de regalo fotillo de dunas :D
http://www.flickr.com/photos/fotos_medem/3507375955/sizes/l/

Bloody

Dependiendo del presupuesto que tengas mork2, yo pillaría el ultimo que puso anubis. Ahí tienes un buen rango para no tener que estar cambiando tanto de objetivo. Yo casi siempre uso el 28-300 (tamrom). No suelo cambiarlo, excepto en en algunas ocasiones que uso el 50mm

Yo este año intentaré comprar un nuevo objetivo. Buscaré uno luminoso, y a ser posible, de la gama L de Canon. Ire preparando el bolsillo. Ya casi lo tenia, pero el puto coche me rompió los planes...

Buena esa duna solitaria mort3s. Viajas mucho?

Saludos