Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

KickGold

#12960 en la foto del secreto.

1 respuesta
InFeRNoS

#12961 Es que esa foto está tomada a través del ojo de una cerradura...

vs

#12963 La primera es la menos mala, no? jejeje

1 respuesta
vaai

#12962 La primera esta mejor, la segunda duele la vista

1 respuesta
O

con cual os quedáis?

1 1 respuesta
O

sorry dople post

B

#12964 Duplicar la capa en modo superponer al 14-17% y poco más. Si acaso tocar la piel un pelín.

1 1 respuesta
O

#12966 Y eso hace? (uso lightroom) photoshop solo para enfoques y separaciones de frecuencias

#12967 perfecto :) voy a tener que aprender a usar photoshop, subí otra con más contraste y oscureciendo un poco los bordes, así que tal?

1 respuesta
B

#12967 Pues básicamente oscurece las sombras y aclara las luces, vamos lo que viene contrastar un poco la foto.

1
O

Ya siento dar tanto el coñazo, he seguido el consejo de demeZ y así se queda

Aprovecho también para pedir consejos sobre retratos, ya que es lo que realmente me flipa.

Orwel

#12960 El borde blanco en el secreto de roma.

goked

Variando un poco de retrato... xD

12 3 respuestas
rencore_
1
NuRiCh

#12971 wo que colorazos .

1
Duel

#12971 Puedes subir la original para comparar?

2 1 respuesta
B

#12971 Siento discrepar con los demás,y no te lo tomes como algo personal,pero...qué cojones es eso?xD

Parece que hayas hecho un "select color range",le hayas cambiado la tonalidad, invertir selección y desaturar.
La parte de abajo a la derecha,justo encima de la firma se ve rarísimo...podrías probar a hacer una máscara de capa en la selección y así lo dejas todo más uniforme.

Ya te digo..la idea me parece buena,pero la ejecución no...aunque es sólo mi opinión, y de buen rollo
Igual me estoy volviendo gilipollas viendo que a los demás les gusta

#12976 igual sí que he sido un poco bruto..no era mi intención,esque era tarde...xDD
Nada,eso,que el procesado a mi personalmente no me acaba de molar..pero no me hagas caso

1 respuesta
goked

#12975 Creeme, no me molesta, es más, me gusta que le saquen fallos pues es la manera de mejorar, supongo... También debo decirte que he visto formas mas amables que la tuya de soltar una crítica :P.

Con respecto a la foto, el proceso que he utilizado es completamente diferente a lo que has mencionado. No se muy bien que es lo que te disgusta ya que no lo dejas demasiado claro, supongo que a los cambios de tonalidad entre rojos y grises, quiza sea feo pero esta hecho aposta, sencillamente porque al dejar todo rojo quedaba demasiado vomitivo y el color se me hacia muy pesado. A mi por ejemplo ahora al fijarme en esa zona se me hace mas feo que todo este tan enfocado, pues distrae un poco la mirada, pero bueno :)

#12974 Aun no tengo acceso a la original pero te pongo la screen de un video que estoy haciendo y ahi se puede ver. :]

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Aquí va una de mi bici haciendo experimentos por casa.

Son varias tomas iluminadas por partes con el led del móvil.
Hay varios puntos a mejorar, sobre todo las partes negras de la bici pero tampoco he querido dedicarle demasiado tiempo.

1
JeisuN

Dejo una de las fotos que hice en Londres hace unas semanas. Vaya puta mierda de tiempo que hubo en general. Iré subiendo más fotos poco a poco.

Y una marina que se me olvidó poner por aquí.

1
Valyria

Para una práctica de clase "Una hora fotografiando a alguien". Como ya veía venir (y así ha sido) que prácticamente todo el mundo iba a hacer las típicas fotos retrato-book con la gente posando, he intentado variar un poquito:

(ésta a través del cristal de la cafetería)

#12980 Gracias!!! lo del espejo fue casi de ingeniería óptica reflectiva xD ella desde un ventanal fuera de la cafetería se reflejaba en un espejo que a la vez se reflejaba en otro espejo y yo haciendo la foto desde fuera del sitio también.

La verdad es que el ciclo este está genial, aunque el tema de la cámara de vídeo es más difícil de lo que me esperaba!

8 2 respuestas
InFeRNoS

#12979 La del espejo me encanta!

Como os envidio... caguennn

1 respuesta
Valyria

Sabéis alguna web dónde pueda ver fotos para coger ideas? es que se ha puesto en contacto una chica para hacer un intercambio en exteriores y la mayoría de webs con fotos que encuentro son en estudio.

#12982 Me vienen genial, mil gracias!!!

2 respuestas
Zuki

#12981 En los grupos de flickr tienes muchas imagenes, te pongo algunos grupos a los que sigo.

Grupo Strobist.com
Grupo Fashion Editoria (Critique)
Grupo Fashion Editorial 2.0
Grupo Fashion Editorial
Grupo FashionPhotographyBlog.com

Tambien puedes buscar en pinterest.

Espero que te sirva :)

1 1 respuesta
Orwel

#12981 Hay un estilo de fotografía de moda, mas callejera, natural, y sin tanta mierda, que se llama Street Style. Puede que te interese.

https://www.google.es/search?q=street+style+photography&espv=210&es_sm=122&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=RVaAUruOE4q80QXpi4CIDA&ved=0CDIQsAQ&biw=1920&bih=1002

1
guillauME

He estado de viaje en Roma y la verdad es que me daba mucha pereza estar los 10 días con la Nikon D90 encima así que fuí tirando fotos con el teléfono.

No están retocadas salvo reducidas de tamaño.

1 respuesta
yukiHime

#12984 Roma, una de las ciudades con más arte para fotografiar y las tiras con el movil!! No están mal, pero tiradas con una buena cámara ganarían más :P

Un saludo!

3
B

Pereza de hacer fotos cuando te vas de viaje?Espero que no me pase nunca,porque vaya desperdicio

2 1 respuesta
Deoxys

Qué más da con qué las saque, si las fotos son guays son guays y punto.

2
guillauME

#12986 Cito textualmente: "la verdad es que me daba mucha pereza estar los 10 días con la Nikon D90 encima así que fuí tirando fotos con el teléfono"

¿Pereza de hacer fotos? No he dicho tal cosa sino que no llevé todos los días la D90 encima.

A ver si ahora solo sirven las fotos sacadas con una réflex en este hilo :D

2 respuestas
Zuki

#12988 solo sirven las sacadas con un sensor FF, el resto es mierda... :clint:

2
Orwel

Si yo voy a un sitio interesante, no me llevo la cámara, y me llevo el movil, no pensare "tengo estas tres fotos que me gustan, y sin cargar con la reflex", si no que pensaré, "si con el movil he podido hacer esto, ¿que habría hecho con la cámara?"

1 1 respuesta