Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#13019 En exteriores generalmente 100 ISO y en interiores 400 ISO. Depende también de si tienes trípode, buen pulso, mucha o poca prisa y los aumentos que uses.
Por lo general procuro no bajar de un tiempo de exposición inferior a 1/100s para evitar fotos trepidadas.
Dejo unas cuantas de estos días atrás con nubes y un poco de iluminación del atardecer (No me matéis pl0x xD :qq: )
#13025 me gustan los colores de la primera
Yo el sábado 30 tengo una sesión boudoir con 5 chicas durante el día... veremos qué sale.
Mientras, estoy desarrollando mi temática decoración bodil.
#13034 porque había poquísima luz y no quería usar flash.
Era un evento en un hotel y tenía una luz ambiental demasiado suave plan velitas y tal por todas partes.
#13035 Si no quieres usar flash compra una antorchita de estas de led's se consiguen cosas muy chulas, lo vi este fin de semana pasado y flipe con el resultado
#13036 Cuéntame más (en serio xD y si es con enlaces ebay-amazon para saber que dices y de cuanto $ hablamos mejor )
#13036 Cuéntanos más!
Btw, alguien ha probado un flash de "ring"? me llama mucho la atención para retratos :3
#13037 #13038 no tiene mucho misterio, en este caso el fotografo llevaba una F&V hdv-z96 y la llevaba encima de la camara, en algun momento le pido al otro fotografo que le sujetara la luz en alguna posicion fuera de camara. Como la luz es regulable puedes jugar con la intensidad. Tambien lleva filtros de temperatura calida y fria.
Lo malo de estas antorchas es que usan muchas pilas, en el mejor de los casos alguna bateria.
podeis encontrar mil antorchas por ebay desde 10€ hasta 700€ o mas, Yo tengo una yongnuo YN-160 y me costo 37€ en su dia y da muchisima luz
Algunas composiciones que estoy haciendo para la facultad...
http://www.flickr.com/photos/vaih/10992818153/
Os dejo un megafail que ha sido lo último que he disparado...con el frío que pasé y me sale esto..xD
No la veis muy rara?
#13050 Probaré a ver que pasa...thx!
#13044 A mí no me disgusta, es bonita, tampoco es que sepa mucho aún de detalles técnicos, lo único que me gusta menos así a ojo es el césped y que se vean las copas de los árboles por detrás.
#13046 Exacto. En mi mente la foto iba a ser cojonuda porque las columnas están iluminadas de frente y así podía scara estrellas y eso...e incluso en el raw original se ve super raro :/
#13044 a mi me gusta muchisimo el cielo, pero el templo y el cesped no estan en el color que toca.. has probado a cambiarlo? Alguno más calido igual le queda bien...