Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#13230 Pues tengo varias sin mi colega, pero no estan editadas xd. Mañana me pondre a ver cual es mejor, ty.
#13232 y #13233 tyty!!
#13229 Las dos primeras me encantan, aun que personalmente hubiera preferido una marina normal, ya que el escenario es precioso.
#13229 La segunda si el poste lo pones paralelo a la vertical y clavas cualquiera de las líneas diagonales inferior izquierda quedaría perfecta en cuanto a composición. Y el poste del límite de la derecha quitarlo cerrando encuadre o clonando. Como se ven algunas luces, puede quedar guapo oscurecerla y acentuarlas, pero eso ya a tu bola.
Y la cuarta no sé si lo has hecho a propósito o ha sido inconsciente pero casi clavas las 4 diagonales de la perspectiva. Esa con un procesado un poco más agresivo y contrastado por ser piedra queda brutal. Un fotón.
Bueno, he estado tiempo parado en cuanto a procesar fotos, tengo acumulado bastante curro, así que voy a ir soltando alguna cosilla:
#13235 Estuve hace unos meses en Bath y muy guapa la perspectiva que te has marcado del Royal Crescent. Las termas romanas son perfectas para sacar reflejos también
#13240 Me gusta mucho el encuadre y los colores de la segunda , aunque quizás cortar el respaldo del banco del fondo me chirría un poco.
#13241 En efecto, molesta un poco ese detalle, el problema es que estaba la doña haciendo un macro ahí y tenía que reducir encuadre xD
Probando el otro dia en el Aeropuerto de Alicante la media horita que tenia, espero ir este finde y tirar unas pocas con tiempo.
Hoy he tenido el placer de poder probar la nueva Harley que han traido a España, la Street 750. Y bueno, me he llevado la camara para tirar unas cuantas fotos. Os dejo solo una, ya que no me ha dado tiempo a más :s. Uno de mis primeros HDR con LR.
#13250 Para mi gusto la cara te ha quedado un poquito artificial, pero es una pasada el cambio, he alucinado con lo de los puntos de luz y me ha hecho mucha gracia ver que no soy el único que odia las pecas en las fotos xDDDD
A ver si me instalo el PS que veo que tiene mil funciones que no conozco :<
Ayer fue un día completito; por la mañana tocó ir a Urkiola y por la noche con la excusa de la Noche Blanca de Bilbao unas nocturnas. Dejo 3 de ellas
#13258 Buenísimas ambas.
Llevo solo un par de días con mi primera cámara reflex(canon eos 1200d), asi que no matarme por favor XD.