Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aNuBiS

#1320 Comprate un netbook > 6 horas !! jajajaja

B

A ver si alguien puede ayudarme,

Mis fotos no aparecen en las búsquedas de Flickr :( tengo todo configurado para que aparezcan, la cuenta confirmada como segura, etc... pero nada, hago una búsqueda en mis fotos y aparecen, hago una búsqueda en las fotos de todo el mundo y no aparece ninguna mia (da igual que esté loggeado o no)

Por ejemplo, buscando "easd murcia" en mi galería , 79 resultados:

http://www.flickr.com/search/?ss=2&ct=5&w=88739506%40N00&q=easd+murcia&m=text

Buscando lo mismo "easd murcia" en la galería de todos 19 resultados (y ninguno mio) :\

http://www.flickr.com/search/?ss=2&ct=5&w=all&q=easd+murcia&m=text

Alguien me ayuda? :_(

EDIT: Solucionado, mi cuenta era NIPSA, ya está arreglado :)

B

A ver si alguien puede aconsejarme, estoy pensando en ampliar el equipo... de momento tengo la Canon 1000D + 18-55 IS + Tamron 55-200. Pero no sé hacia donde decantarme...

Por una parte está la opción de comprarme un 50mm f1.8 que son muy baratos y me vendría muy bien para retratos y fotos con poca luz. Y por 80€ se encuentran en ebay nuevos con envío incluido, y dicen que es muy nítido.

Otra opción era ahorrar un poco mas e ir a por un fisheye, el peleng de 8mm, aunque ese ya se sube a casi 300€, pero siempre me ha gustado el efecto ojo de pez, lo que no sé es si se quedará como un juguete y le daré poco uso...

Y por último en vez de ir a por objetivos también he pensado que podría comprarme un flash externo ya que no tengo ninguno, aunque esto si que no tengo claro si le daría mucho uso, no tengo ni idea de Flashes pero leyenda el post de páginas atrás de aNubis, pues por ejemplo el Metz 36 AF4, saldría por unos 100€

Alguna sugerencia, consejo, ayuda?

Saludos!

JangoBout

Piensa una cosa: El pobre compra dos veces.

Intenta ir a por cosas de calidad si estás seguro. Luego podrías venderlo. Pero comprar objetivos de gama baja si sabes que les vas a sacar partido es una chorrada. Les sacarás fallos. Yo me arrepiento.

Yo me he comprado el 1.4 50mm de Canon y no me convence mucho su calidad. El 1.8 no creo que sea ninguna maravilla.

Yo iría a por el peleng que es divertidísimo.

PD: No decías en flickr que necesitabas un flash? Dale a por el si te ves con ganas.

PHOBOS

Yo te digo que el Peleng no cansa. Puedes darle mayor o menor uso, pero cansar?? Jamas.
De hecho, siempre que hagas una foto con cualquier objetivo no zoom, a menos de que lo hagas, siempre te queda el gusanillo de como quedaría con el peleng.

M

El peleng es DIOS!! Siempre da juego.

edit: #1327 Calla pagano!!!

B

un fisheye se hace cansino, digais lo q digais, q podeis hacer fotos de risa, vale, pero como "fotógrafo" es una pijadita pa hacer el canelo un rato, no más xD

PHOBOS

#1327 eso no es cierto. Si sabes encuadrar sirve de gran angular, y puedes hacer fotos serias. No todo es hacer una foto a tu amigo a 10 cm para que salga deformado.

JangoBout

Hoy salí con la bici, he pinchado a los 15 minutos, y ya no me quedaban recambios. Así que para aprovechar la tarde, me he hecho un pinhole.

Es difícil hacerlo bien, porque por ahí hay fotos mucho más nitidas. No soy tan manitas.

B

Pues sigo en duda jajaj

En canonistas hay un post que ponen al f1.8 como una maravilla supernítida por menos de 100€.

El Peleng, al usarlo en un mi Canon 1000D que tiene sensor APS-C quedarían esquinas negras... esto sería un problema? Lo que me da miedo es que los primeros días lo use mucho por la novedad y enseguida lo deje olvidado...

Y en cuanto al flash, no sé si le daría suficiente uso, porque sería mas bién para cosas de estar por casas... para salidas no creo que lo usara mucho... no?

Bloody

Koronas, yo me compré el f1.8 de Canon por 89 € en Las Palmas, y creo que fue una buena inversión por ese precio. El flash no se ni por qué lo pillé. Aun así fue uno baratito para ir probando, pero vamos, que ni uso le doy.

JangoBout

El peleng es un objetivo pensado para sensores APS-C es en full frame donde te saca un circulo entero.

aNuBiS

KoRoNaS Ya sabes que yo defiendo la utilidad de un flash externo, el viernes salí solo con camara + objetivo y en los contraluces eche de menos de forma mala tener mi pobre flash. Pero claro, ahí solo puedes decidirte tu, ¿Que es lo que mas utilizas? si quieres hacer fotos de noche/con poca luz/conciertos el 50mm es indispensable, por muy mala calidad que de (je) son 89€...Un puto regalo (a mi un f2 me cuesta 498€ no me jodais).

El peleng es una pollada, asi de simple...Si quieres efecto fisheye hazlo con el ps (jajaja, ya se que no es igual). Y el flash, pues lo dicho, siempre viene bien tener uno, pero eres tu el que mejor sabe que estilo de fotografia le gusta y el unico que puede decidir que comprar, compra con lo que mas comodo estes y punto XD

#1329 Si querias tener una camara que sacase todo borroso y en blanco y negro haber buscado por el rastro...Mas sencillo y comodo, porque menudos resultados :_D

alberthoven

http://farm3.static.flickr.com/2455/3668329730_503690e095_b.jpg

Hecha esta mañana que no podia dormir, puto redbull xD

Bloody

Bueno, una amiga que se prestó voluntaria :)

Saludos

1 respuesta
PHOBOS

Vaya reflejazo en la primera. Felicitaciones ;)

JangoBout

Más sencillo y más cómodo no creo.

Todas las fotos son de la 5d2

KickGold

Yo he seguido coqueteando un poco con el HDR. La siguiente me molaría también que tenga el efecto Orton.

Aquí os dejo una foto de esta tarde catastrófica. Nos hemos quedado un par de horas esperando a un colega con un cable para la batería del coche que se había fundido... en fin, un desastre. Pero pude sacar una tanda de fotos al lamentable estado de la rueda y hacer un HDR curioso.

aNuBiS

#1337 Hombre, ya suponia que era de LA CAMARA, pero joder...Me parece una ruina lo del pinhole, no lo conocia y cuando lo comentaste fuí a buscarlo y...pffff...Que no, que no le veo la gracia, y aun menos si tienen tan poca nitidez como las que has logrado (Y no es por meterme contigo! jajaja), 1337!.

#1338 Mola!

gstprz

Buenas gente, llevo un tiempo siguiendo el post y pensaba comprarme un cámara en los próximos días. Soy novel en esto y va a ser la primera cámara a la que le pretendo sacar jugo y dado que voy a trabajar (bueno, "trastear" xd) mucho con ella, ¿me recomendáis una digital compacta o réflex digital? Teniendo en cuenta que sería para hobby, y que no quiero gastar por gastar pero tampoco escatimar y quedarme corto, ¿qué me recomendaríais?

Gracias y un saludo.

KickGold

Yo, sin dudarlo, te recomendaría una réflex. Si lo que quieres es "trastear" y jugar y aprender y hacer un poco el cafre, sin duda la réflex te dará muchísimas más oportunidades que una compacta. Ahora, también piensa que si compras una réflex, al mes vas a querer otro objetivo, después un tripode, y un flash, y otro objetivo, y así...

aNuBiS

#1340 Esto es como todo...Si te gusta la fotografia y tienes intencion de trastear mucho, una reflex sin duda. Puedes tener alternativas mas baratas, mas compactas y "similares" en las bridge, camaras super zoom bastante interesantes, pero digan lo que digan, no, no es lo mismo. Tambien tienes camaras compactas con controles manuales, pero...No es lo mismo, y mas aun por el precio que tienen las reflex hoy en dia.

Asi que siguiendo el argumento de las reflex...¿Cual escoger? pues depende del dinero que tengas, tienes desde unos 400€ hasta mas de 3000€, cuentanos que idea tienes teniendo en cuenta que cuanto mas te gastes mas rango dinamico, menos ruido y fotos "parecidas" jajaja

gstprz

Thx #1341 y #1342
Estoy decidido a tirar por réflex y mi presupuesto está en torno a los 450 euros (con el tope en los 500), buscando algo de un segmento tipo Nikon D40, Sony A200 o similar. He estado mirando precios y esta semana justo en Mediamarkt el folleto está dedicado a Imagen y creo que es interesante la siguiente oferta: Sony A300 K(+ 18-70mm) por 399 €, que es el mismo precio que había visto por el modelo A200 en otros sitios pero incluye algunas mejoras como Live View o pantalla abatible, etc. También tienen en oferta una Olympus E-520 14-42mm por 439 € pero leí (ya no recuerdo dónde) que la compra de otro objetivo es casi obligada en su caso, y entonces ya se me va el precio. La verdad que Mediamarkt no me gusta mucho, pero algunas ofertas puntuales creo que no están mal, no sé si este es también el caso.

¿Alguna sugerencia? xD

Bloody

#1343 Creo que fue ayer o anteayer, que vi un anuncio en la tele, pero no recuerdo si de Mediamarkt o Carrefour, tenían una Canon 1000D por unos 500€ con dos objetivos.

Ahora no puedo que estoy en el curro, pero ya si me acuerdo cuando llegue a casa, miro la oferta y los objetivos, a ver que tal.

Saludos

#1336 Gracias PHOBOS. Me tiré un rato hasta que por fin me salió ese :)

B

Yo iba con un presupuesto como el tuyo, y con dudas de si le daría uso y... le estoy dando mas uso del esperado, me está encantando el mundo de la fotografía :)

Yo me compré la Canon 1000D con el 18-55 IS, había una oferta que incluía por 100€ el 55-200 creo, pero como no estaba muy seguro de darle mucho uso, pasé en principio de cogerla... meses después me arrepentí y me compré un 55-200 tamron (por 99€). Y estoy contentísimo con la cámara, dentro de sus limitaciones de ser la reflex de Canon mas orientada a principiantes...

#1344 si, esa oferta está en el MediaMarkt ahora

KickGold

Yo por 400 te vendo una d1000 (habrá tenido entre 4k-5k disparos) con el objetivo de serie más un tamron 18-200 3.5-6.3 con protector UV desde el primer día, 2 baterías y tarjeta sdhc de 4 gigas.

PD: Supongo que no os importará que lo postee aquí. Si no es el caso, pegadme un toque y lo quito.

gstprz

La Canon 1000D sale por 599 con el 55-250mm IS. Merece la pena?¿ Tendría que tramear a mi padre para que me echase una manita alegando que así la 'compartimos' xD

B

Si es 18-55 IS y 55-250 IS (los dos estabilizados) yo creo que si que merece la pena...

M

El avi!

edit: gracias mOrK2

mOrK2

foto de marta