Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#15000 gracias !!! probaré, hay tanta información que leo y despues no pongo en practica........ es muy extenso el mundo de la fotografía, esto de ser novato.... jajaja
#15000 Gracias, la hice sobre una mesa de cristal que tengo en el salón, sobre el fondo de la pared que es blanco. Intentare buscar alguna luz que cambie el color del fondo para ver como se ve.
El viernes estuve por Ojén (Málaga), no teníamos mucho tiempo y estuvimos un rato de paseo cerca del refugio de Juanar, que imagino que los que seáis de la zona lo conoceréis.
#15003 Está muy verde aquello no? El refugio de Juanar es precioso.
De un paseito después de las lluvias que hemos tenido aqui en Málaga... con el xiaomi
De hace unos meses por bosques Astures.
No sé qué tipo de escarabajo es, si alguien lo sabe me encantaría saberlo.
Nueva foto desde el Mirador de Juanar, saludos!
#15006 Tengo pendiente la subida a la concha, pero llevo un tiempo con la rodilla fastidiada y hasta que no lo solucione, tengo el fútbol y el tema de senderismo un poco aparcado.
Os dejo algunas de mis fotos:
Sé que me salto varias reglas y normas, aprendiendo por uno mismo se escapan siempre algunas cosas espero que os guste, soy un fotógrafo de blanco y negro, mayormente enfocado a retrato y fotografía callejera/critica social, aunque hago algunas cosas en color, uso una 600d y un 18-55 y un 50mm 1.8 !
Gracias a todos!
-
:] Estoy aprendiendo iluminación por mi cuenta, alguien me podría decir como reforzar el humo en las fotos con un flash externo y disparadores inhalambricos?
Por ejemplo aquí me falla bastante fuerza en el humo:
pd: hay forma humana posible de hacer fotografía a color con una 600D y derivados sin estar 45 minutos arreglando el color?:/ con baja iluminación canon se come todos los detalles
#15015 Canon tiene ese problema con las sombras... y más en cámaras de ese rango... mientras que con Nikon subexponer es casi obligado, con canon sufres en ese aspecto.
Con respecto al tema del color para canon, te recomiendo que eches un vistazo a los presets de VSCO y Tribe Archipelago, por el tipo de foto que te he visto creo que te va a gustar bastante
#15016 La Pentax K-50 tiende a subexponer mucho las imágenes, aunque nada que en RAW y LR no se pueda arreglar de maravilla vamos y muchas veces sin tirar de RAW.
Es algo que me di cuenta después de mucho usarlas, desde mi punto de vista prefiero una cámara que subexponga, me resulta más fácil salvar datos de la oscuridad que de una toma quemada, no sé.
#15016 #15017 De ahí el famoso "derecheo" para los de Canon. Yo tenia una fuji s5 y la mentalidad tenía que ser totalmente distinta, tenias que ir a sobreexponer. Daba igual cuanto me pasaba que los blanco con ese sensor se recuperan fácil, pero las sombras más te vale tenerlas bien expuestas.
Dejo esto ya que es el hilo de compratir.
Dejo algunas fotos de mi estreno en primera división. Siento la firma, me da pereza subir fotos que no suba a instagram (sin firma) solamente para MV xD.
Hello! Como van las fiestas señores? Yo el Viernes pasado hice mi primera editorial de novia, pese a que aún no puedo mostrar nada hasta que no esté terminado, decir que bastante contento para ser el primer trabajo de este tipo y nada, ya cuando esté todo terminado enseñaré algunas fotos.
De momento dejo esta que tampoco se ve mucho ni desvela gran cosa jeje. Felices Fiestas!!
#15025 Muchas gracias crack, ya ando terminando la sesión ahora falta pulir cosillas y demás pero muy guay la verdad. Dejo una imagen y perdón por la marca de agua pero.. jeje
Feliz año!!
Dejo algunas fotos de esta semana, espero que os gusten!
PD: #15026 el humo donde lo compras? Esque yo compré bolitas de esas de humo pero sueltan poquísimo, luego ya habían unos botes grandes pero creo que rodaban los 17 euros por botecito.