Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#15179 Vaya procesado más guapo, como lo has conseguido? Dejo una foto de un concierto del finde
Fuí hace un par de semanas a Benasque (Pirineos) e hice alguna fotillo...
Fotos caquita pero con esos paisajes se salvan :santo: (?)
#15188 La prefiero a color, pero aún mejor si le hubieras dejado un poquito de aire a la pobre flor
#15192 pues es un poco raro en la primera foto se aprecia que hay como pintada toda una parte de la montaña que esta mas en sombra, la que esta mas cercana al cielo, como si huvieses editado por separado montaña y cielo pero con poco cuidado
Como dice Phobos es evidente que hay una edición muy brusca con el típico efecto HDR exagerado. En la 3a foto los bordes y los halos son muy cantosos.
Precisamente vengo de estar practicando un procesado de escenas HDR de la forma más natural posible. Seguramente en breves me anime a poneros alguna foto ahora que estoy aprendiendo un poco y así me encontráis fallos que yo no haya tenido en cuenta.
#15190 En fotografía, el "aire" son aquellas zonas que no ocupa el protagonista de la fotografía. Si tu haces una fotografía con unas flores que son claras protagonistas y cortas uno de sus pétalos a la izquierda, no la estás dejando "respirar". La desproporción entre el aire dejado arriba y a la derecha, comparada con el corte de la izquierda hace que éste sea molesto a la vista. Tiene mucho que ver también con la regla de los tres tercios, que si no sabes lo que es te aconsejo que le eches un ojo.
#15197 hostia sí, ni me había fijado en ello, el caso es que eché varias pero empecé a editar por esa, para ir probando, pero no es ni de lejos la "mejor" solo la primera que eché.
Pensaba que lo que tu denominas como aire era el espacio negativo.
Intento estar siempre pendiente de las normas más básicas de composición, pero a veces inevitablemente se me pasan
Os dejo una foto en la que he estado trabajando hoy, a ver que os parece:
En grande: https://500px.com/photo/208948715/palacio-de-cristal-by-hyn?from=following&user_id=11024389
Hace mucho que no pongo nada por aquí, os dejo una serie de 3 fotos que hice ayer por la tarde, espero que os gusten!
#15204 Bonitas fotos! para lo que te comentan de las aberraciones cromáticas, si usas ACR o LR, tienes dos formas de contrarrestarlas, bien cargando el perfil del objetivo y en aberraciones cromáticas, o bien bajando la saturación de los magentas en este caso!
Dejo serie de fotos que le hice a mi pareja el otro día durante un Bautizo.
.
#15208 Muchas gracias, la verdad es que la luz que había estaba genial, a mi particularmente me gusta cuando está nublado
El otro día estuve haciendo una sesión a las 12:00, no suelo trabajar con luz tan dura, pero la verdad es que quiero empezar a hacerlo porque creo que se le puede sacar bastante partido.