Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#15241 me gusta, me gusta mucho la foto la verdad
con que objetivo lo hiciste? La iluminación sobre chica es muy buena (imo), utilizaste flash o es de aumentarle luego en photosop?
Solo como gusto personal, si llevase un septum en vez de un simple aro, para mí ya sería perfecta <3 jaja
#15243 Muchas gracias! Pues si te metes en flickr puedes ver los datos de la foto jajaja Es un 50mm y la luz es natural, luego lleva procesado en Lightroom y Ase. Es una chica con la que da gusto trabajar
#15248 mola mucho! El bokeh está genial, es el justo y necesario para que se distingan bien los elementos de detrás y le de ambiente a la foto.
¿Le metiste granulado en la edición o es ruido de ISO alto? Viendo de cerca la foto diría que es metido de la edición, y le queda muy molón
La modelo genial, y el encuadre también (la mano por la parte derecha de la foto quedó perfecta con el corte. Molaa mil!
#15249 Casi siempre le mete granulados a las fotos xD
Yo tengo fetiche por las negras así que no puedo ser objetivo.
#15249 Muchas gracias crack!.
Como te ha dicho el compañero, es grano que le meto en edición y que al subirla a imgur se acentúa, el grano lo suelo meter para las fotos así sueltas y para mi, al cliente le entrego la foto con un grano casi inapreciable ya que no a todo el mundo le gusta.
La verdad es que fue bastante espontánea la foto, el novio estaba a mi derecha y ella estaba tal cual hablando con el... vi la foto y le dije que me mirase, ella la verdad que le encantan las fotos y puso la expresión perfecta.
Edited:
Edito este mismo post para no liar mucho a la peña jaja. Dejo por aquí una entrada completa en la web de lo que dio la sesión por Cádiz, estas son las fotos que yo he subido, a la chica le he enviado 86 fotos creo que han sido. Estoy bastante contento con este día y nada, para no estar aquí metiendo mil fotos os dejo la entrada completa.
Un saludo.
http://www.albertocasacruz.com/una-tarde-por-cadiz-el-palmar/
Me animo a compartir una de Islandia
Y esto no sé si es spam (en ese caso borradlo) pero os dejo más fotos del viaje a Islandia. Son solo una tirada, tengo más por editar y subir
http://www.fernandopuente.es/foto/iceland
#15254 Bonitos colores!! Que ganas de ir para Islandia, eso está tirado con una Fuji por casualidad?
Oye que buen rollo de hilo, me meto señores y señoras!
#15254 me encantan los colores! Me parece que distrae un poco la roca blanca de delante, puede que ocupe demasiado % de imagen y está demasiado enfocada. Pero me parece brutal todo lo demás.
Dejo algunas fotos de una sesión de pareja de ayer que fue una pasada, son pareja real, pero vamos que son dos modelos jaja.
La sesión ha dado mucho de si, dejo una pequeña muestra, saludos!
Estoy escaneando unos negativos de unas fotos que hice hace 1 mes con el nuevo objetivo que me compré (85mm 1.8), y aquí van un par de muestra!
#15263 Tienen algo raro no? como manchas o algo así. De todas formas me mola el contraste.
Dejo yo una va de un ilford HP5. Con OM-1 50mm 1.8.
Tengo de aquí nada que revelar el primer portra400 de la nikon F3, estoy nervioso.
#15264 Mola ese tipo de fotografía. Me encantaría algún día aprender a tirar en analógico. Si te mola el rollo film y eso, como curiosidad yo sigo a Jason Lee, el de Me llamo Earl y sorprendió ver lo que hacía, no tenía ni idea. Y la verdad que el tío tiene cosas muy guapas. Te dejo su instagram https://www.instagram.com/jasonlee/
#15264 sí!! las manchas son un pequeño experimento, que no sabía como iba a salir y que me queda por experimentar xDD y le da un toque que me gusta la verdad jaja
Por cierto, está chulo el retrato! A ver si nos enseñas algo del portra con la maravillosa F3...
#15266 sipp, fueron tomadas con una canon A1, y utilicé Argenti Low-Speed ISO 50.
Es barateiro pero me gusta para hacer mis pequeños experimentos y sin presión xD
Seguro que salee algo chulo entonces de ahí..