Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Hacía mucho que no publicaba por aquí! Os dejo unas fotos, espero que os gusten!
Espero que os gusten!
EDIT: Solo se ven las primeras, las siguientes se me ven en blanco, alguien sabe por qué?
Que os parece? Temas de composición? Como deberia de mostrar la foto? Está sacada en Mexico, un pueblo llamado Yelapa
Bueno, nunca fui mucho de publicitarme y como sigo aprendiendo me daba verjuensa, os dejo mi instagram donde subo mis mierdas.
Mavic Air
D7000
Como inserto una imagen desde el intagram ? para que salga directo como otros han puesto mas arriba ?
Yo lo hice con photoshop siguiendo éste tutorial
La foto de la rana, creo que no tiene nada más que mover los valores de ajuste del propio raw , pero exactamente no lo recuerdo.
A mí también me parece raro aplicar ese estilo justamente a una foto de naturaleza, pero cada uno a sus fotos se las folla como quiere. En el buen sentido lo digo.
Solamente está hecha con ese procesado la del buitre. Las otras dos son ajustes del raw de enfoque, color...
El JPG del galgo es esta
Sin título by syzygy., en Flickr