Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Karedel

#15720 con el icono del video. Con el metes contenido multimedia.

PeRCeVaL

Hacía bastante tiempo que no dejaba nada por aquí.

Os dejo algunas de las últimas fotos subidas a IG

7
1 comentario moderado
joked9

#15719 están un poquillo trepidadas, ten en cuenta mantener la velocidad de disparo lo suficientemente alta para que no pase esto

1 respuesta
Karedel

#15724 lo se, para los partidos uso el 55 - 200 y reconozco que las fotos no quedan como me gustaría, también es cierto que tengo una nikon 3200 y no da para mas la pobre cuando fotografío deportes

3 respuestas
I

#15725 pero la primera parece que esta un poco sobreexpuesta incluso. Intenta subexponerlas si hace falta pero que el tiempo de obturacion sea minimo 1/1000 para este tipo de fotos de accion. Luego en post puedes recuperar mucha luz disparando en RAW, sobretodo si son fotos para instagram y no para una pared donde se notaria mas el ruido.

joked9

#15725 Si nos dices el EXIF de la foto (los datos de apertura, iso y velocidad) podremos ayudarte, cómo están?

1 respuesta
Nucklear

#15725 Como te dicen no es cuestión de la camara, si no recuerdo mal el tele de kit de la nikon es 3.5 a 5.6f y a plena luz del dia tienes suficiente luz como para disparar a una velocidad de obturación alta. Yo usaba ese objetivo con una 3100 para disparar rallies y no me salían así de movidas.

Karedel

#15727 pues me pillais en el curro y no puedo mirarlo ahora, en casa lo tengo todo xD

I

Aprovecho para dejar unas pocas fotos de estas semanas. Ultimamente me noto poco inspirado sobretodo en mi proceso de edicion, no se muy bien lo que intento conseguir y no estoy demasiado contento con el resultado. Que haceis cuando pasais un bache asi? ah y bienvenidas criticas sobre composicion, edicion, lo que sea de las fotos. Siempre hay que mejorar

Calles del barrio norte de Copenhague:

St. Patricks en la plaza del ayuntamiento:

3 2 respuestas
Millenial

Comparto con ustedes un poquito de mi ciudad en analógica, críticas bienvenidas! Un saludo y buenos humos

3 1 respuesta
jaime9714

#15731 Que preciosa es mi Sevilla

1
straiNforjau

Parque Nacional Los Arcos en Puerto Vallarta, Mexico

ro_B0T_nik

.

Ev3rSmAn

#15730 es completamente normal, y soy partidario de no hacer fotos por hacer. En mi caso utilizo la fotografía como una extensión de mis emociones. En cierto modo me ha ayudado a conocerme y darme cierta paz. Si no te apetece coger la cámara, no lo hagas.

A veces ayuda empaparse de otras disciplinas artísticas, música, etc..sin pensar en foto, y desde mi humilde opinión, el momento de coger la cámara llega por si solo.

1
RecklessN1
2
keydo

Sin título by syzygy., en Flickr

3
keydo

fly on the wall by syzygy., en Flickr

4
keydo

Sin título by syzygy., en Flickr

5
deBurrows

5
InFeRNoS

Sé que no son gran cosa comparado con vuestras fotos pero me hace ilusión. :relieved:

1 respuesta
I

#15741 En la segunda personalment editaria el agua en lightroom o photoshop para que se viera mas azul en vez de verde. Hay gente que le gusta mas fiel a la realidad, y gente uqe le gusta mas perseguir algo estetico.

1 respuesta
InFeRNoS

#15742 Puedo probar... pero el agua es así xD

ro_B0T_nik

.

2
JMiller

De mi viaje a Jordania

keydo

222-Edit by syzygy., en Flickr

1
Aura-

No paraba quieta pero al fin conseguí una foto y guiñando un ojo

Nahia by Aura-, en Flickr

18
deBurrows

4 2 respuestas
I

#15748 la escena es brutal, pero creo que en este tipo de fotos sobra el lift a los negros, le da un efecto raro, y mira que es algo que yo le meto a casi todas las fotos... Pero para landscapes no me convence. Tienes una versión editada igual pero sin levantar los negros en la curva de ajustes?

1 respuesta
TheFiskal

#15748 Qué lugar es el de la foto?

PD: Muy bonita

1 respuesta