Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Un poquito de Oporto:
12102019-DSC_1701 by Fernando Oliva, en Flickr
12102019-DSC_1546 by Fernando Oliva, en Flickr
12102019-DSC_1474 by Fernando Oliva, en Flickr
#15993 muy chulos, pero me chirrían algunas zonas donde se nota que has puesto los filtros radiales/pincel de lightroom a fuego , sobretodo en la tercera y en la cuarta. Si haces esos efectos un poco menos bruscos tienes unas fotos de 10.
#15997 Es que es lo que te dice @Headok, se notan muy bruscas algunas cosas. Haciendo exactamente lo mismo, que a mí me gusta mucho el estilo que le has dado por cierto, en Photoshop, podrías afinar mucho mejor la intensidad del dodge & burn y los fogonazos de luz esos ajustando las opacidades. No es que no se pueda hacer en Lightroom, pero yo cada vez hago revelados más básicos en Lightroom para llevarme luego las fotos a otros programas si las quiero editar más a fondo.
#16000 Sin la portería delante me hubiese parecido más impactante, pero no se puede controlar todo xD. Aún así, buena captura
Unas cuantas en las Hoces del Duratón:
08022020-DSC_2172 by Fernando Oliva, en Flickr
08022020-DSC_2226 by Fernando Oliva, en Flickr
08022020-DSC_2256 by Fernando Oliva, en Flickr
Otra mas en las Hoces, si os gusta la naturaleza el enclave es espectacular:
08022020-DSC_2251-HDR by Fernando Oliva, en Flickr
Vuelvo a las andadas con nueva máquina
DSC_1073 by David Lozano Diaz, en Flickr
DSC_1082 by David Lozano Diaz, en Flickr
DSC_1167 by David Lozano Diaz, en Flickr
DSC_1160 by David Lozano Diaz, en Flickr
DSC_1085 by David Lozano Diaz, en Flickr
Estuve hace unas semanas en NY y me dio por ir haciendo fotos sin más, las iba subiendo simplemente a historias de insta para tenerlas guardadas y algunas me gustaron. Por eso mismo, la mayoría están en formato vertical, porque iban para historias básicamente.
Cabe decir que no tengo ni idea de fotografía, que el mi 8 tampoco hace maravillas y que las fotos estaban hechas de forma rápida.
Y esta ultima de una lámpara de la biblioteca pública, que me salió prácticamente sin querer y que me hizo gracia:
#16018 después de leer tu texto sobre no tener ni idea de fotografía esperaba algo bastante bastante peor. Si le coges el gustillo apuntas maneras. Un poco de leer/ver videos sobre teoría de la fotografía, eventualmente un upgrade a una DSLR en vez del móvil, abusar un poco menos de filtros precocinados y te pueden salir cosas muy muy interesantes. Creo que tienes buen ojo.