Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Karedel

Un poquito de Oporto:

12102019-DSC_1701 by Fernando Oliva, en Flickr

12102019-DSC_1546 by Fernando Oliva, en Flickr

12102019-DSC_1474 by Fernando Oliva, en Flickr

7
Ruggie

Algunas mas de esta tarde, ¿que os parecen?

1
Kinaesthessi

Dejo por aqui unos cuantos saltos de agua que fotografié hace unos dias :)

21 1 respuesta
Headok

#15993 muy chulos, pero me chirrían algunas zonas donde se nota que has puesto los filtros radiales/pincel de lightroom a fuego 😂, sobretodo en la tercera y en la cuarta. Si haces esos efectos un poco menos bruscos tienes unas fotos de 10.

1 1 respuesta
Kinaesthessi

#15994 Mi gran tarea pendiente en proceso, pulir la edición. Muchas gracias :)

1 respuesta
deBurrows

#15995 ¿Lo hiciste todo en Lightroom?

1 respuesta
Kinaesthessi

#15996 Si, todo en LR. Soy un puto negado en PS, aunque poco a poco estoy probando xD

2 respuestas
deBurrows

#15997 Es que es lo que te dice @Headok, se notan muy bruscas algunas cosas. Haciendo exactamente lo mismo, que a mí me gusta mucho el estilo que le has dado por cierto, en Photoshop, podrías afinar mucho mejor la intensidad del dodge & burn y los fogonazos de luz esos ajustando las opacidades. No es que no se pueda hacer en Lightroom, pero yo cada vez hago revelados más básicos en Lightroom para llevarme luego las fotos a otros programas si las quiero editar más a fondo.

1 1 respuesta
Headok

#15998 #15997
Pienso igual, la idea es muy muy buena, falta medir un poco la aplicación. En los pinceles tienes una opción de regular la aplicación por luminosidad o color, en la parte inferior.
Yo también soy de hacer ajustes básicos en LR y luego paso al PS, que permite un control muchísimo mayor

1
PHOBOS

Primera vez que saco algo bueno de una cámara remota:

19 3 respuestas
Encofrado

#16000 Sin la portería delante me hubiese parecido más impactante, pero no se puede controlar todo xD. Aún así, buena captura :thumbsup:

TripyLSD

#15967 Joder qué guapada. Me flipa la fotografía astronomica

La que tienes de la nebulosa de orion :fire::fire::fire::fire::fire:

1
goked

#16000 Fotón!

1
Headok

#16000 ostia, esa foto es tuya? La he visto por todos lados, es brutal. Yo tb soy de Bilbao

Karedel

Unas cuantas en las Hoces del Duratón:

08022020-DSC_2172 by Fernando Oliva, en Flickr

08022020-DSC_2226 by Fernando Oliva, en Flickr

08022020-DSC_2256 by Fernando Oliva, en Flickr

8
Karedel

Otra mas en las Hoces, si os gusta la naturaleza el enclave es espectacular:

08022020-DSC_2251-HDR by Fernando Oliva, en Flickr

3
Nacht

Vuelvo a las andadas con nueva máquina :)



DSC_1073 by David Lozano Diaz, en Flickr


DSC_1082 by David Lozano Diaz, en Flickr


DSC_1167 by David Lozano Diaz, en Flickr


DSC_1160 by David Lozano Diaz, en Flickr


DSC_1085 by David Lozano Diaz, en Flickr

5 1 respuesta
Headok

Wulong, cerca de Chongqing

16
deBurrows

3
L

#15952 Donde es eso. Quiero visitarlo

1 respuesta
deBurrows

#16010 Schlogen, Austria.

1
LechuJa

Vistas desde la van en Nueva Zelanda:

16
Encofrado

#16007 Joder como está la niña 👌

1 respuesta
nerkaid

@Eveyx Échale un ojo: https://cavesrd.itch.io/iceland

HALAMADRID

Un "dibujito" de Donna de uno de mis temas favoritos de la musica. Si, se que he ido a lo facil

2
FIN

Ubrique

9
PeRCeVaL

#16013 Un comentario muy elaborado... :flushed:

B

Estuve hace unas semanas en NY y me dio por ir haciendo fotos sin más, las iba subiendo simplemente a historias de insta para tenerlas guardadas y algunas me gustaron. Por eso mismo, la mayoría están en formato vertical, porque iban para historias básicamente.

Cabe decir que no tengo ni idea de fotografía, que el mi 8 tampoco hace maravillas y que las fotos estaban hechas de forma rápida.

Y esta ultima de una lámpara de la biblioteca pública, que me salió prácticamente sin querer y que me hizo gracia:

10 1 respuesta
I

#16018 después de leer tu texto sobre no tener ni idea de fotografía esperaba algo bastante bastante peor. Si le coges el gustillo apuntas maneras. Un poco de leer/ver videos sobre teoría de la fotografía, eventualmente un upgrade a una DSLR en vez del móvil, abusar un poco menos de filtros precocinados y te pueden salir cosas muy muy interesantes. Creo que tienes buen ojo.

1 1 respuesta
B

#16019 Ya... Lo de los filtros tienes razón, las pillaba con el móvil le metía algún filtro, tocaba valores y pa las storys jajajaja

Llevo un tiempo pensando pillarme una cámara, pero se vienen épocas de gastos en mi vida y me da a mi que este año no va a caer aún.